Cola flexible, ¿Dónde habéis salido?

pelusilla6

3-7 de plat 3 a plata 5

Ahora gano una y oro 5

lul

Carlostinson

En bronce 1 para promo a plata, me bajan a bronce 2 ganó una y me dan 25 puntos, WTF?

Leonidasxx

Me la acaban de jugar, soy platino 5, hago placements, 6-4 y me ponen en plata 3, subo hasta promo para oro habiendo saltado dos divisiones por el win ratio tan alto ke tenia, pierdo la promo por 0-3 y juego la nueva placement la cual gano, ¿adivinidad?

spoiler
Pirla

#104 después del fix he ganado la partida y me han puesto platino 2.
D3 5-5 -> G2-> P2.

R

que cojones a pasado ? me han bajado 5 divisiones y voy 16-2 xd

Rito_Tryhard

en la smurf de plata 1 ha pplata 5 y me dan +29 xDDDD

Pirla

baia baia, arreglan el de 5v5 y joden el de 3v3, paso de platino 5 a plata 1 XDDDDDD

Soul_

9-1 gold 2 y con el arreglo este gano,10-1 y me ponen gold 4 HAHAHAHAHAHAHA

Khyra

Su puta madre de bronze I y 90 puntos a bronze 2 a 0 puntos con la primera victoria... really rito? que coño de estafa es esta?

Zoth

Ayer en plata 1, y hoy plata 2, ok...

P

no lloreis

1 respuesta
Leonidasxx

#191 Si no lloro tio, es que estoy es muy fuerte tio, no puedo con ello, esto zupera mis limites y mi aguante, es muy duro llegar cada dia del curro y ver como me han puesto en plata, jamas pense que podria pasarme esto a mi.
#194 que es una coña este post xD

1 respuesta
S

Yo no he jugado las Flex, pero qué buenos sois que habéis acabado todos 7-3 / 8-2 / 9-1 / 10-0 xD

1 respuesta
Syki

#192 Pero es que estas en plata por que la gente de tu liga esta en plata

iomegakek

pues na, con un poco de suerte jugaré la extra esta y me pondrán en bronce 3 en lugar de 5 xDDD

solidtense

viendo lo visto no tan mal xd 8-2 y plata 1 desde platino 5

Bluex

No estoy seguro pero, cuenta el rango de la solo q para esta ? no son colas totalmente diferentes ?

por que deciis la pasada liga o así si esta es la primera season con flex

:psyduck: :psyduck:

hipNo-

De primeras me pusieron en bronce 1 y al hacer la partida despues del "fix" me han puesto en silver 1 xdddd

R

#193 si eres diamante y juegas con platinos y oros pues normal acabar 10-0 y así yo voy 17-2

Rache-strafe

Con esta de re-reposicionamiento me han colocado en plata 1 tambien, que es donde veo estan colocando a los platinos 5, ni tan mal, me han subido 2 divisiones.

B

He jugado las 10 de placements n la FlexQ y siendo platino V he caido en Oro III con 7 ganadas y 3 perdidas. Not bad, no?

koplousky

me han salido gente 0/18 y gente testeando personajes xq dicen que ¨no son rankeds¨ a puñaos.. total,.. 2/8 y bronze 5

1 respuesta
brandon1912

#202 yo lo estoy haciendo con vayne y maoísta,pero al menos gano xd

1 respuesta
brandon1912

Kalista* estoy desde el móvil

Glumyglu

#203 ¿eres rojo ahora tt? :psyduck!:

Zoth

Dios santo... estoy recordando por qué dejé de jugar, 3 partidas he echado hoy y en todas había alguien tóxico a más no poder. Pero ya era de vergüenza, echando culpa a otros jugadores por errores propios, qué lástima.

Tzoro

oro2 2/8 en placements y bronze 4 lets go troll

Zeroks

Lo de estas partidas es de risa, en un equipo ponen 5 tios con un win rate entre 48% y 51% y en el otro equipo ponen tres con 23-28% uno con 44% y el quinto no tenia ni porcentaje. Y de MMR globlal 200 puntos de diferencia.

Gente del equipo ganador quejandose del matchmaking de lo ridiculo que fue.

Casimirott

bronce 3 al principio y luego de jugar la fix silver 4, not bad, aunque era entrenido jugar en bronce aunque salieran emparejamientos tan chetos.

iomegakek

con el fix me han subido de bronce 5 a 4 hueheuheuheuhe

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Zoth
  • Syki
  • brandon1912
  • Carlostinson
  • Glumyglu
  • Rito_Tryhard