Cómic de Ashe y Lux

Batur

Traigo un poco de off topic pero algo que me ha parecido interesante, y es que a finales del año pasado Panini publicaba en España el primero de los cómics centrados en la historia de Ashe y que surge de una colaboración entre Marvel y League of Legends.

Este tomo tiene un precio de 17€ e incluye las 4 grapas que conforman la historia de Ashe, un tomo que se puede comprar en cualquier tienda de cómics especializada o en Fnac, Amazon, etc.

La primera serie del universo de League of Legends. Nacida en los salvajes bosques del norte, Ashe es una guerrera con una conexión especial con su tierra helada. ¿Será la líder que su pueblo necesita? ¿O el destino oculta un sueño vacío?

La historia de Ashe es la primera pero no la única y en los próximos meses llegará una segunda historia protagonizada por Lux.

Para aquellos que no quieran comprar el cómic físico, en la propia página de League of Legends se pueden leer de forma totalmente gratuita y en español tanto la historia de Ashe como la de Lux.

1
GuardiaNNNN1

Coño,los quiero

1 respuesta
Batur

#2 He añadido a #1 que puede leerse de forma gratuita en la página de LoL oficial.

2
TTray

Me hubiera interesado mucho más la historia de Avarosa o Serylda (y el bando que tomó) sinceramente.

1
Hipnos

El de Lux está muy bien dibujado y a todo color. Lástima que el guión sea churrerito.

zErOx

Salen haciendo un lésbico?

Usuarios habituales

  • zErOx
  • Hipnos
  • TTray
  • Batur
  • GuardiaNNNN1