Comienza la pretemporada 2022 - Parche 11.23

ManOwaR

#89 no creas, te pillas un ratón rollo razer naga o logitech g600 y lo de cambiar de cámara a compañeros lo tienes comodísimo bindeando los botones laterales. Yo me compré un utechsmart venus (aunque creo que ahora fabrican el redragon m908, que es el mismo) que tiene un minibotón al lado del click izquierdo donde bindeo el control y es comodísimo. Y fijar cámara en el espacio (aunque yo no tengo que se fije perma, si no que se quede fijada si mantengo el espacio pulsado y libre cuando lo suelto). También todo en swiftcast y normal cast con el shift.

B

#90 ni te es más fácil tener el pulgar en el espacio e ir dándole?

A mí lo de las cámaras la putada es que los F1, F2, etc los uso pasar subir habilidades y no las puedo tener ahí. Normalmente lo que hago es usar constantemente el minimapa.

1 respuesta
darksturm

#92 no no, solo hago lo de fijar en algun combo en concreto en alguna pelea, lo del pulgar si que lo voy haciendo, pero si me voy a hacer un all in con yonne pues marco la Y porque muchas veces se me iba fuera de camara

Fran1985
personaje

Si es cierto lo del PBE acaba de matar el TP.

Letkorias

En competitivo se va a seguir jugando tp en top, a partir del minuto 14 que es cuando ganan valor los flancos va a estar igual que siempre y antes del minuto 14 sigues necesitándolo por el valor que tiene para volver a línea. También se decía que lo habían matado cuando le tocaron el CD y que no se pudiera cortar etc...el problema de base es que es un sumoner que necesitas para abrir el mapa y asignar correctamente los recursos a los laners. Si el TP deja de existir el juego perdería muchísimo en calidad estratégica porque el lado fuerte se abandonaría por sistema. Lo que Riot no quiere es que haya 3 tps por partida y que al minuto 6 en un 2vs2 en el río aparezcan 3 tíos más de golpe.

También digo que este es un cambio que lo lógico sería hacerlo al inicio de la preseason, no en un parche que va a salir antes de navidades y que no se va a tocar hasta que salga la competición, es una chapuza seria.

1 respuesta
Mr_Satan

Que se carguen el tp de mierda... Estoy hasta las narices de ver 2 tps en botlane y que tu equipo no lo use o que lleve prender a top y perda la línea contra uno que lleva tp.

personaje

#96 Ya se han cargado a los scuttlers, los dragones de early (para evitar los botines, en palabras de elyoyas y razork "no merece la pena hacerlos") y ahora tmbn el tp.

Pues bonito meta de estar afk farm durante 15 minutos.

1 respuesta
ErChuache

Si, si, que quiten el teleport, y que el top si se come un par de ganks exitosos del jungla enemiga se joda y gracias al snowball y el daño existente sea completamente irrelevante para el resto de la partida.

1 respuesta
Fran1985

¿Soy el único que le da un lagazo curioso cada vez que sale por primera vez el dragón en el mapa desde los últimos parches?

B

#98 dará lugar a más gankeos, no?

#99 lo único es que ahora lo tendrá que hacer en torre, cuál es el problema?

1 respuesta
ErChuache

#101 Estaban insinuando por ahí que debían "quitar el teleport".

Pero vamos si se mantiene el nerf supongo que ahora el personal se cogerá más a Shen para gankear la botlane pre minuto 14.

1 respuesta
B

#102 el qué te impide hacerlo ahora.

1 respuesta
Puni

#103 que jugar Shen es aburridísimo y lo más habitual es que insulten por no tirar ulti al inútil de tu jungla/adc que le han pillado fuera de sitio por tercera vez

2 respuestas
darksturm

#104 es de todo menos aburrido xD, el daño que tiene en early no es ni medio normal

B

#104 aburrido dice, no sé cuanta maestría tendré con él, pero es casi como jugar un bruiser.

Puni

Vaaaale, lo de aburrido lo retiro, es que a mi los bruisers me resultan muy cansinos, yo si no tiene skillshots y pew pew pew me aburre un champ.

Pero lo del ulti no me diréis que no es así.

1 respuesta
B

#107 fullmute all y solucionado.

No toda mecánica se centra en acertar una skillshoot, es verdad que shen no tiene mucho más allá de estar atento a la pasiva y colocar la Q para que la espada atraviese al enemigo, pero tiene su chicha.

dynamic

Habeis visto la que han liado ahora mismo en la tienda a las 22:00?

Al meter el pase de batalla se ha bugeado la tienda y podias gastar RP y no se gastaba xD

He pillado 30 orbes + el pase completo con la skin y borde de brand

Como tenga suerte y no me lo quiten ggwp XDDDDDDDDD

1 2 respuestas
Synphere

#109 foto

K3k3

¿Os deja pillar el pase? a mi no me sale disponible :(

1 respuesta
dynamic

#111 han quitado el pase y los orbes porque no descontaban RP XDDDDDDDDDDDD

dynamic

Si tengo suerte y no me quitan el bug de los 30 orbes + pase completo de 2600 rp que he pillado no veas

Me he forrado a skins

4 1 respuesta
pelusilla6

#113 Quizá te quiten el pase y ya, a saber si disponen de datos suficientes para quitarte las skins una a una. Además a ti y a saber a cuantos miles xD

Mientras no te baneen congrats!

1 respuesta
dynamic

#114 espero que no hagan nada JAJAJAJA, por cierto el pase es un coñazo ahora va por tiempo y no es como antes, necesitas muchas mas partidas

1 respuesta
ManOwaR

#115 ahora no te dan 10 tokens por win, ponen una misión repetible con 20 tokens y necesitas 2 wins para completarla. Varian a peor.

1 respuesta
dynamic

#116 lo bueno es que los ARAMs dan los mismos que la Grieta, antes no

Una win en 30 min dicen que te dan 180 puntos xD, vamos que tienes que hacer 3 victorias practicamente para los 20 tokens

1 respuesta
ManOwaR

#117 a mi le dieron 240 o asi por 1 win en la grieta.

1 respuesta
dynamic

#118 Esto han puesto oficialmente

Portres

#109 que hijo de la grandisima.

Disfrútalos !!!

1 respuesta

Usuarios habituales