Comienza la pretemporada 2022 - Parche 11.23

brandon1912

#149 El problema es el item, como es riot y no lo van a quitar pues :)

Hazzard

#149 pyke lvl 13, lux lvl 18 full build, ok

1 respuesta
Gory

#152 Y 35 minutos de partida XD

8 días después
C

Akshan el gitano esta bastante roto o que? primera vez que lo topo y no veas el daño que hace

1 respuesta
1 comentario moderado
Lawgiver

¿Sirve de algo subir divisiones en preseason? ¿O luego me van a pegar el castañazo en los placements?

1 respuesta
Taiden

#156 te sube el elo interno. Pero a menos que subas mucho en el soft reset casi no se nota. Ahora, si estás en oro y en preseason subes a diamante pues si, pero de oro IV a oro I no se nota

1 respuesta
Lawgiver

#157 Lo ultimo que has puesto es literalmente mi caso, estoy en Oro 4 xd

1 respuesta
Taiden

#158 pues entonces no vas a notar mucho. En placements te pondrán si lo haces bien en plata alta y si lo haces mal plata baja o bronce alto

7 días después
Volantazos

cuando es el "reinicio de elo"?

1 respuesta
D

#160 Dia 7 me parece.

Lawgiver

Esta temporada que empieza quiero llegar a Platino (Oro 4 la anterior) ¿Qué carrilea más support o top en SoloQ?

De cada rol solo juegos 3 personajes y luegos juego bastante bien: Malphite, Kayle y WW en top y Leona, Rell y Senna o Panth en supp

1 respuesta
pelusilla6

#162 Top es una isla, salvo que salgas 5-0 de línea es complicado.

Support tienes bastante más presencia y puedes llegar a sacar carrito en una partida empatada, pero si te toca un equipo malo (ya solo con el adc llega) poco podrás hacer, serás un minion más.

PD: Por lo que te diría supports agresivos y buscar snowball rápido

1 respuesta
darksturm

madre mia el nuevo tp, lo he usado un millon de veces en tan solo 25 minutos de partida, eso si, se acabo lo del ward profundo en bot antes del minuto 14

Lawgiver

#163 Me acaba de tocar de segundo rol en una partida de supp y ya me acabo de acordar porque no lo juego, equipo sin front lane, en el minuto 2 le saco el flash a su support y a su ADC con Rell, y cada vez que engageaba mi adc dejaba que me pegaran hasta matarme para luego engagear... Ya se me han quitado las ganas xd

pelusilla6

Ha salido en el live con todo bugs xddd

ManOwaR

Que hayan cambiado los cascos por esa especie de pétalos raros también hace llorar.

1
Lawgiver

Yo ayer gané una partida y me ha contado la victoria (los puntos) pero me ha desaparecido la partida del historial en todos lados, mejor que pase esto ahora y no en mitad de los placements

1 respuesta
sashazr

lo que no entiendo es pq a nadie se le ocurrio meter en prepick 3 opciones. 1 es poco..

por cierto, que baneais ?

2 respuestas
Yeep

#169 Si voy top baneo a vayne el 90% de la veces o si está baneada a Kayle.
De supp 90% a morgana o lux.

B

¿Ya empezó la temporada hoy?

_-Dereuda-_
#169sashazr:

por cierto, que baneais ?

Yo ando baneando a Kayn todos los games. Me tocaron dos seguidos que se hacían el mapa en cuestión de cinco segundos y oneshoteaban al adc sin importar qué. Nunca mais.

DerbreD
dynamic

que se supone que van a presentar?

ManOwaR

La cinemática es burrísima.

dynamic

me gusta mucho el nuevo sistema de logros y desafios

1
pelusilla6

Más temática furros, como saben lo que da dinero xdd

dynamic

Dios esta guapisimo todo lo que han anunciado

La cantidad infinita de misiones para logros, desafios, skins y crafteos va a ser la puta polla la verdad

2
DerbreD

Me da un poco de pena los anuncios sobre el ámbito competitivo, ya que la mayoría se van a terminar cayendo por el COVID...

dynamic

Espero que sea mas facil farmear el pase que van a meter dentro de 2 semanas, porque este ultimo ha sido infumable

3 1 respuesta

Usuarios habituales