Comienza la pretemporada 2022 - Parche 11.23

pelusilla6

Cinemática guapísima como siempre, ojalá otras series/pelis junto a arcane.

El pase por fin lo mejoran (aunque se vaya a verano), porque vaya tela, cada nuevo que metían era muchísimo peor que el anterior.

1 respuesta
dynamic

#181 pues espero que el siguiente pase mejoren lo de puntos por tiempo tio, es horrible

B

Silco nuevo suport?

AeRoS

#168 Me acaba de pasar lo mismo, tengo la partida ganada pero no en el historial.

1 respuesta
Lawgiver

#184 A mi con el comienzo de temporada se me ha fixeado en principio

ReFluXeD

#180 Me ha dado la sensacion de que antes se conseguian puntos mucho mas facil, nos han timado con el sistema este nuevo

1 respuesta
AeRoS

#186 Yo prefiero mil veces el de antes que ahora. Sobre todo cuando subas de liga y de repente nada más subir pierdas 2 y vuelvas a bajar Xd

1 1 respuesta
ReFluXeD

#187 Me referia a los puntos que dan con el pase de batalla xD

1 respuesta
AeRoS

#188 a Bueno, es no se :D

Satisfyer

Yo no me he enterado muy bien de lo del nuevo sistema de recompensas, ahora mismo tengo esto, pero no sé si me renta fundirme las gemas y esencias o esperarme al cambio de sistema:

1 respuesta
_-Dereuda-_

#190 Por cada gema te darán 10 esencias nuevas (míticas) que servirán como moneda para las skins de prestigio. Lo que sí hay que gastar sí o sí son los puntos de prestigio en la tienda que pusieron. A más tardar en marzo, ya que desaparecerán.
Si no te gusta ninguna skin de las Hextech yo me guardaba las gemas.

1 respuesta
Satisfyer

#191 No, de hecho me las estaba guardando por si algún día sacaban alguna que me gustase más, así que las dejaré a ver si las gasto en el contenido nuevo. De prestigio no tengo nada, no compro los pases, tiro con las misiones gratis solo xd

2 respuestas
_-Dereuda-_

#192 Pues entonces has gozado, porque tienes 120 esencias míticas, mínimo para una skin de prestigio chachi, porque en el ejemplo salía una súper chachi de la muerte por 200, varias de 100 y no sé si alguna de 50 :D

1 respuesta
darksturm

Me he equivocado de hilo al preguntar el copia y pega de ahora

De las bolsas de 50 de prestigio cual renta mas? primera vez que las veo y tengo justo 54 puntos xD

1 respuesta
Synphere

#193 #192 Yo he desencantado 30 gemas hace unas semanas porque pensaba que no iban a sacar nada interesante. No seas tonto como yo y sigue ahorrandolas por si ponen algo interensate que tiene pinta que van a meter algo guapo para enganchar a la gente.

1
_-Dereuda-_

#194 La de proyecto, aunque no acabo de descubrir si es 100% el drop de la segunda bolsita, aún siendo 50% creo que sería worth

Yandros09

¿Las skins esas de 300 puntos son solo chromas o es la skin? Por ejemplo la de brand galante esa.

1 respuesta
dynamic

#197 chroma, necesitas la skin base

1 respuesta
Yandros09

#198 Oh, gracias.

Lupio

esta fuerte top e

Usuarios habituales