Cómo cambiar de color las barras de vida

B

#54 Ni idea :S yo solo cambié los colores de nuevo y se pusieron bien .

Por cierto si en vez de Mana es energía en que apartado sería?

1 respuesta
jadgix

#61

[GeneralDataHero]
FadeTimerForHealthBar = 2.0
ZeroHealthAlpha = 225
FullHealthAlpha = 200
DefaultChampionCollisionRadius = 65.0
MPBarColor=15 93 178 255
EnergyBarColor=168 165 35 255
ShieldBarColor=155 155 155 255
OtherBarColor=155 155 155 255
MPFadeColor=0 200 255 255
EnergyFadeColor=240 240 80 255
ShieldFadeColor=255 255 255 255
OtherFadeColor=255 255 255 255
ChampionParallaxOffset = 100

Creo.

Pero tienes que tener en cuenta que también se verá afectada por el "energyfadecolor".

Eustakiooo

Primera prueba, me arrepentí del blanco por los escudos:

Y finalmente como lo he dejado:

1
Trigson

Yo lo tengo en naranja y la verdad es que va muy bien.

A

Yo también me lo he puesto de un naranja que se ve a 3 kilometros

M1k4

sip, mejor ponerlo en un color cantoso xD

PC17

naranja por aqui tambien xD

TheDamien

Que alguien me pase el log entero con colores cantosos para detectarme en tf's que con akali me es imposible ver donde coño estoy T_T

1 respuesta
jadgix

#68 Tienes todo en #1 super fácil, la mayoría de dudas que puedan surgir resueltas a lo largo del hilo y puedes hacerlo por ti mismo poniendo los colores que quieres... ¿en serio? xD

PuNTo

+1 :) Gracias

AiTale

Puse a los de mi equipo en blanco y los del contrario negro, el blanco fue un fail como dicen por los escudos, pero el negro va perfecto y es lo que mejor se ve en los enemys xD

1 respuesta
PuNTo

#71 Y las barritas que separan la vida? Se distingue bien?

1 respuesta
PuNTo

#1 Healthfadecolor son las | | | que separan la vida ???? para ponerlas en rojo o asi, y la vida en negra en los enemigos y distnguir las partes

Creo que es el recuadro entero exactamente, alguien sabría como cambiar las barritas de hp?

AiTale

#72 Sí, las distingo bastante bien la verdad. No he puesto un color negro negro, en vez de 0 0 0 puedes poner 25 25 25...

Supongo que cambiaré el blanco por un gris claro y ya está. Queda bastante bien.

1 respuesta
PuNTo

Me gustaria ponerlo en full negro a los enemigos, y las barritas que separan la vida en 100, ponerlas blancas :! pero será mucho pedir xD

#74 Acabo de ponerlo así y la verdad que cuesta distinguir entre el vacio del fondo de la vida.. si le has bajado la mitad, casi se ve igual la media vida que le queda que el plano de fondo. Lo voy a dejar amarillo chillón, que el negro no me ha convencido ^^

1 respuesta
AiTale

#75 Yo la verdad es que no he tenido ningún problema con las vidas en negro, lo distingo todo bastante bien ^^

PuNTo

nunca mejor dicho, gustos los colores xDDDDDDD

Niusuce

#51 Este hilo debería tener chincheta, sobre todo si se añade la guía para modificar los pings/mensajes de victoria y derrota a #1.

KONRA

#1 buena currada.

bueno pos me quede con el color blanco nuclear, y el tema de los escudos lo arregle poniendolo de otro color, un negro/marron.

Sin

Y ome he puesto naranja, mis aliados azul y los enemigos verde chillón

Bhansee

Muy bueno el aporte, ya me lo he puesto a mi gusto xD

Por algun casual no sabras como poner solo las voces en ingles y el texto en castellano, ¿no?

No tengo problemas con el ingles, pero prefiero tener los textos en castellano xD

2 2 respuestas
tosinaco

#17 He cambiado el color de las barras de vida, todo OK.
Al querer cambiar le mensaje que sale al finalizar una partida, si le doy a guardar al documento de texto "fontconfig..." y lo cierro, cuando lo vuelvo a abrir todo el texto entero se trastoca, poniéndose las líneas de manera incorrecta y destrozando todos los comandos y tal. Incluso sin modificar nada de este documento, si doy click en guardar sin tocar absolutamente nada y luego cierro, al volver a abrirlo tambíen ha pasado lo mismo, argggh no entiendo

1 respuesta
B

#81 no te lo recomiendo
Yo lo hice y me arrepenti porque csda vez que actualizas tienes que repetir el proceso y es bastante largo

1 1 respuesta
jadgix

#82 Hostia yo tampoco lo entiendo :/

¿Haces algún copy-paste?, ¿borras alguna línea y luego la reescribes, o sólo borras el texto entre comillas y pones el que quieres?

Recuerda tener el archivo copiado por temas de seguridad.

#81 Ni idea, pero parece #83 lo sabe.

1 1 respuesta
tosinaco

#84 phew que rápido
solamente cambio el texto entrecomillado claro, el "victoria" por "EASY PEÑA". Puede ser que mi PC se ralle (Vista) o algo, ya que el bloc de notas es tochísimo. Tengo una copia del original y la he copiado ya un montón de veces, porque sigo probando que es lo que falla.

1 respuesta
jadgix

#85 prueba sin la Ñ a ver, animal xD

1
tosinaco

jajaja bien visto, pero ni aún asi se queda :(, tocará resignarse y probar cambios de colores y ya. Las líneas se siguen yendo por donde quieres igual que antes.

1 respuesta
jadgix

#87 recuerdo que eso le pasaba a algunas personas también, pero no se me ocurre como solucionarlo :/

tosinaco

Tranquilo, por mi parte le dedicaré un rato más, que estas cosas dan mucha rabia para la poca cosa que suele ser, si lo consigo posteo como lo he solucionado.

Spank

Estúpido y sexy jadgix, ya me he cambiado las barras a color amarillo. Duele ver el color amarillo con el color del maná pero por mis muertos que eso se queda así.

La verdad es curioso.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags