Como conseguir 5 euros de Paysafecard.

HaCkerinhO

El bono de 5 euros creo que solo sirve en Cirsa/Inter , o eso me han comentado por privado.Yo sinceramente el Bono como dije desde un principio nose como va , tuve la suerte de que me toco 5 euros.

Os aconsejo que no le hagáis mucho caso al PIN BONO , intentar participar desde casa de familiares y demás.. hasta que os den 5 euros , no es tan complicado.Lo jodido es que esta habiendo problemas con el registro de pantalla en blanco..

1 comentario moderado
HaCkerinhO

#212 Puse lo de casa de un familiar como ejemplo.Tanto 5 euros de mierda pero tu lo has intentado y no te ha ido.Ya que es tu 2º comentario en este tema echando pestes :D

1 respuesta
1 comentario moderado
TRippY

#181 mira en la bandeja de entrada anticapitalista, alomejor esta ahi el correo

Neologue

Me uno al grupo de los de la pantalla en blanco, y lo hice con 3 correos distintos.

HaCkerinhO

Por si acaso alguien alguien sigue intentándolo , esto ya no va desde hace días , ya que se queda la pantalla en blanco como dijeron.

Igualmente gracias a esto habremos sacado mas de 100k de riot points , así que me doy por satisfecho :D

Que disfruten los que pudieron pillar RP por que estuvieron en el momento que lo puse y lo siento por los que lo vieron tarde y ya se saturo la promoción :(

Si quieren que chapen esto :)

1 1 respuesta
pelusilla6

#217 Fantasma

5 2 respuestas
Blacksep

#218 ??? Ponen un post del que se beneficia mogollón de gente de la web y aun salís insultandoles?? xD yo soy él y a la proxima os abro un hilo con toneladas de gifs y fotos de mierda y detritus para vuestra boca.

1 respuesta
victoooR

100k de RP? Really?

1 respuesta
h4rdstyle

no se supone que es hasta el 26? xD

kEweR

yo he ganado 50k de RP y me sobran unos 20k pq ya tengo todos los skins y campeones runas etc... que hago¿¿?¿

2
HaCkerinhO

#218 #220 Si incluso mas de 150k , solo con los amigos/conocidos han pillado mas de 20k.

Yo no necesito riot points , esto es un foro y le dije antes a le dije a el Moderador "jefe" de mediavida que no diré nada ilegal.Pero el que es listo y sabe algo de cookies/cambios de ip , se habrá conseguido bastante RP.

Dejen de tener tan mala educacion y pensar un poco no cuesta nada.

#219 No todos son como ellos , por eso si puedo aportar algo para la comunidad lo hago , gracias :D

PD : Seguir intentando dejarme mal y demas.Yo he ayudado a la gente a conseguir RP , sin nada a cambio.

1 1 respuesta
pelusilla6

#223 Pero que dices de cambio de IP cookies si es que NI AL PRIMERO CORREO FUNCIONO , haciendolo un minuto despues de que lo hubieras posteado.

Si me hubiera funcionado aunque solo fuera una vez te hubiera alabado.

PD:Y no nos hagas creer que tienes 100k RP.O foto o fake

1 respuesta
B

Estaí flipando anda acostaros 150krp , eso son mas de 1000 euros que los podríais haber usado para otras mil cosas antes que gastarlos en rp , aquí el amigo #1 se ha llenado los bolsillos a cuenta de sharear esa promoción eso es todo , venderle la moto a otro anda.

2 respuestas
HaCkerinhO

#224 #225 No he dicho que los tenga , he dicho que en total , conocidos/medavida y demas.Perdon si se entendió mal.

Y la gente sabe que funciono y le di un par de códigos a los primeros a los que le salieron la pantalla en blanco.

Dejare de postear por que solo me caerá mierda , no se puede ayudar a nadie.

Buenas noches.

1
ivi14

#225 como se ha llenado el bolsillo si no tiene ningún referal en el link? yo llegué el primero y me lo lleve después a lo mejor paysafecard lo ha cancelado porque han llegado al límite o cualquier otra cosa si estás mad porque no llegaste te fastidias y no acuses de timador a alguien que ha hecho algo por la comunidad más que llorar.

1 1 respuesta
B

#227

Lo probé al de 2 mins de estar este thread abierto y sí estoy mad porque si en realidad no funciona no sé que hace este hilo abierto para confundir a mas gente , en cuanto a #1 hay mil encuestas de estas por la red no hace falta que te demos todos las gracias por buscar en google.

1 3 respuestas
Akucin

#228 /thread

xuse92

Si me al registrar NO se ha quedado en blanco y me ha dicho que estoy participando, realmente sigo participando? Me refiero a alguien le ha ido entre ayer sábado y hoy domingo?

P

Yo soy uno de los cuales #1 regaló un bono de 5€ en paysafecard cuando comenzó a dar el error.

Así que chitón #228 y compañia

1 respuesta
B

#231 Y porque me voy a callar si encima se regodea que el y sus colegas han sacado 150k rp en cuanto??¿¿??¿ porque dejó de funcionar a los 2 mins de que lo pusiera , logic 0.

1 respuesta
HaCkerinhO

#232 Tienes 12 años o que? te inventas las cosas loco , vete a dormir por favor.

No he sacado ningún beneficio propio de esto , en ningún momento dije que hemos sacado 150k , dije que entre mis colegas y conocidos se saco mas de 20k ( hablo de 20 personas 2 códigos por personas ) y en ningún momento me regodeo , solo deje claro a los incultos sin educación que se puede sacar muchos RP y no es una exageración 100k de RP.

Pero no tengo que dar explicaciones a un tío que no tiene educación y que escribe como si tuviera 12 años.

Y ya no posteare mas , no mereces ni que te conteste.

2
personaje

#228 Pues haz como él y ten la decencia de publicarlas en mediavida para que otros usuarios q no nos dedicamos a buscar estas promociones nos enteremos, que criticar es muy fácil.

No me tocaron 5 € y me importa bien poco pero al menos #1 se molestó en ayudar no como otros que criticáis y aportáis 0.

9
Hardy

Pues yo le estoy muy agradecido a #1. Gracias a él pude aprovechar una promoción que de otra manera no me hubiera enterado ni de que existía.

2
ManuCortex

Ains... lo que hay que leer, encima que se molesta de perder el tiempo para intentar AYUDAR os poneis asi con el? de desagradecidos esta el mundo lleno, eso esta mas claro...

Pd. Si alguien pillo un codigo de esos de si metes 10 o mas te dan 5 que no piense usar: aqui hay a uno al que le vendria de lujo ^^

1
pelusilla6

Habeis intrepretado mal, nadie beneficiado habia posteado antes sino todos hablando del pantallazo en blanco despues de participar. Es por eso que al decir el que habia ganado bastantes RP sacaramos esas conclusiones. Si hay gente que le funcionó, felicidades,

PD: Si os enterais de otra promocion de estas animaros a publicarla.

Kitsune535

Joe, que bien me vendrian 5 eurillos para pillarme la skin de shen señor de la guerra que esta de oferta ahora.. me cago en todo...

La pantalla se queda en blanco como a los demas, a ver si alguien encuentra algo parecido antes de que se acabe la oferta de la skin, yo estoy buscando a ver.

Un saludo.

iRoN-G

A mi con Internet Explorer no se me queda la pantalla en blanco.

xuse92

Yo hace unos 3 o 4 días que hice el registro y aún así no mandan nada, pero de todas maneras gracias #1

Usuarios habituales

  • xuse92
  • pelusilla6
  • HaCkerinhO
  • Bast1k
  • RcK
  • Atheron
  • Leagrove