Como desactivo el zoom?

3D2Y

Buenas, he buscado por todas partes y no encuentro la forma de desactivar el zoom del juego, el problema viene que juego en un Mac y uso el ratón de Apple, en lugar de la rueda de siempre el ratón entero es un panel táctil por lo que cuando estoy jugando y hago click o tengo simplemente la mano sobre el raton si muevo un milímetro el dedo me hace zoom y es muy molesto.

He probado con programas externos que desactivan la rueda, funciona pero luego entro al lol y dentro del juego sigue activa.

MoonKai

Entra en una personalizada y busca en controles cuál es la ruleta del ratón y desactivalo. Busca en la parte de hotkeys o asignaciones y si no en la de mouse o cámara.

Si pudiera entrar al juego ahora te concretaría más pero en teoría lo puedes quitar ^^

Busca dentro de los ajustes y asignate el zoom en la tecla + y - o algo así

1 respuesta
3D2Y

#2 He mirado todas las opciones y no hay ninguna asignación para el zoom, hay para desplazamientos de cámara pero no para el scroll :(

Me sorprende porque el zoom no tiene ninguna utilidad dentro del juego a parte de para ver tu skin.

4 respuestas
MoonKai

#3 seguro? Has buscado en todos los apartados? xD

Pues a ver si lo puede mirar otra persona esta mañana o te digo algo más tarde

Ferrallos

#3 Bueno yo he visto a gente usar el zoom para coger la linterna de Thresh cuando hay un ward o varios enemigos encima de ella x'DDDDDDDDDDD

jakazo

#3 Hay gente que lo usa para targetear a un objetivo en una pelea cuando hay muchos elementos en la pantalla.

1 respuesta
MoonKai

#6 te equivocaste de cita jaja
#3 he encontrado esto

spoiler
1 respuesta
3D2Y

#7 También lo he probado y no funciona.

1 respuesta
MoonKai

#8 tengo la solución, cambia de ratón para jugar al LoL xD

Luego miro algo más, comprueba estas cosas o busca más cosas del input que pueda funcionar, quizá no lo escribiste bien, con algún espacio y tal, no sé

1 respuesta
3D2Y

#9 He probado quitando los espacios en el = 0 pero sigue sin ir, también he tocado cosas del game.cfg relacionadas con el scroll y nada.

La solución final será cambiar de ratón como dices pero me sorprende que se pueda configurar los botones de desplazamiento de cámara y no del scroll.

Igualmente gracias por tu ayuda

1
B

Joder como puedes jugar con ratón de apple es incomodísimo

1 respuesta
3D2Y

Pues nada al final ha caído un Razer Abyssus v2, solo falta que mañana metan un parche para cambiar el zoom xD

#11 Sí, es una basura.

1 respuesta
Yurii

#12 podías haber probado en el ajustes de Apple, ahí puedes configurar el ratón como quieras

1 respuesta
3D2Y

#13 Uso windows 10, no me gusta nada el so de apple.
De todas formas no creo que funcione, porque si he probado con programas de Microsoft que si desactivan el panel pero luego entro al lol y vuelve a ester activo.

GasaiDovis

:psyduck:

Usuarios habituales