¿Cómo está Kennen?

B

llevo años sin tocar el lol. Como veis a kennen? era mi main champ :D

1
GoDoPtH

#1
ahora mismo el top esta así

pero vamos que si sabes jugar a kennen no tendras problemas

5 respuestas
javih_

#2 falta ahí wukong tras el pequeño rework

Aunque no se que algoritmo usará blitz (champion.gg) para este ranking pq yo pondría a sett en el primer tier.

brandon1912

Es un buen personaje que se ve poco, dos cosas que juntas funcionan bastante bien

Ridote

Kennen bien usada destoza. Además en top con el rollo de tener rango, stunear y tener movilidad con la e... no sé, me parece un buen pick que te puede aguantar bien en top y que luego tiene buena ulti para los teamfights.

1 1 respuesta
espikiller

#2 Que página consultais?

1 respuesta
GoDoPtH

#6 yo mire mobalytics

Lord_Khronus

El problema de estas páginas es que cada una pone top tiers diferentes XD.

1 respuesta
javih_

#8 la que he puesto creo que se basa en partidas jugadas (último nº) + win rate (1º nº) + pick rate (3º nº), son estadísticas de +plat world.

B

#2 Joder jajaja pero si no sale ni en el tier xd igualmente la estoy llevando en un par de clasis que me he echado y ni tan mal, parece que la gente no sabe como va el champ y hago destrozos

The_elovator

No, se, pregúntale a ver que tal

7
Sukoi

#2 en que mundo riven es b tier lol

3 respuestas
personaje

Está en cuarentena, literal.

Portres

#5 Kennen es una rata, pero macho xd

1 respuesta
darksturm

#12 ahora que lo dices, ya no veo tantas como antes, de hecho de 20 partidas solo vi una, la nerfearon o algo? Porque antes veia muchas mas y me tocaban mucho los cojones xD

1 respuesta
Ridote

#14 Yo siempre la consideré hembra, pero no asumamos el género de los personajes xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Portres

#16 hay algún pj que sea género neutro?

Velkoz? Aphelios ? xDD

On: A mi Kennen me flipa, bien llevada te puede carrilear easy si tus compis no son monos

1 respuesta
Weisho

#17 el problema de Kennen y por llamarlo de alguna forma "problema" es que por lo menos en elos bajos cuando te tiras a stunear a todos en la team fight la gente se pone a pegarle al que tiene mas a mano en vez de hacer focus, por lo que al final has estuneado a los 5 pero salen todos vivos porque cada 1 le pega al que le sale del nabo XD

1 1 respuesta
Disbalanced

De ADC useless

darksturm

#18 Bueno pero eso pasaria en general cuando aplicas cc con otros personajes, pero si, entre eso y que 4 personas esten haciendo shotcalls distintos en el mapa es una fiesta el elo bajo

Sukoi

#15 con darius garen y cia superfuertes la gente los explota a muerte, despues de un par de nerfeos las veras mas

MaLkaS

Pues yo estoy llevando a shyvana a top like the old times y me funciona bastante bien xD

Huelga decir que es lo mismo de siempre, según el elo que te muevas pues será más viable o no.

ManOwaR

#12 no es que sea B tier, es que es un champ que mecánicamente es el más dificil de llevar, tiene un early jodido y hard counters que le hacen la vida imposible en linea. Con Riven pasa algo asi como con Yasuo, si no eres OTP conociendo todos sus combos y cancels + power spikes, solo vas a intear con el champ. Son champs que si los baneas por debajo de diamante, no es por miedo a enfrentarte a ellos, si no por que algún garrulo de tu team se lo coja.

3 1 respuesta
usarmy

#23 cierto. Ayer un yasuo bot stompeando la partida. Hoy un yasuo con 7 muertes al minuto 15, y sin que el jungla pasará por bot. La riven es igual, 30%-70% de que su línea acabe reventando la partida al minuto 15. Si eres manco y con retraso te coges antes un garen bot que un yasuo.

sONFIL

#2 donde lo miras? lo necesito para mid :D

brandon1912

#12 a mi me parece que a día de hoy no te sale a cuenta usarla, si la dominas esta op de cojones pero hay personajes que necesitan menos de un 10% de lo que necesita Riven que son mejores que ella a no ser que seas literalmente dios con ella

ratedx

kennen esta kennindios....

cierro y me voy

Changom

Garen top tier y Mundo TierB?

Imagino que los han bufado a lo bestia porque no los jugaba ni cristo.

2 respuestas
darksturm

#28 Garen es una tocada de cojones muy gorda, aunque salga mal de linea es absurdo, pero como salga bien olvidate....su rework es muy porculero

Andrecico

#28 Mundo es absurdísimo, sobre todo en jungla, con maxeo de la E tiene el mejor jungle clear del juego sin sufrir apenas, gana trades a la mayoría de champs, tiene un build path económico y cómodo, escala como dios. Es para spammearlo sobre todo en elos bajos.

Usuarios habituales