¿Cómo han ido tus placements?

CaLaTa

El año pasado 0 rankeds, solo arams y normales probando campeones que no habia jugado y oye, la puta gloria de juego.

1 1 respuesta
Kessittown

Yo voy 1/4 en todas mancos en mis equipos, y smurf o gente que juega bien en el equipo contrario, y en la que gané me carrilearon una premade basto, en fin aparco las solo duo por lo menos 1 mes, igual este año ni me las juego, dan mucho asco, para la mierda de skin que dan cada año, no compensa el esfuerzo con la recompensa

1
Hazzard

#59 what? Osea que si voy 4-1 (5 en total) y dodgeo una, sigo teniendo 5 placements restantes en vez de 4?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#63 Ahá

ELO con el que acabé la season pasada: Oro III
Cómo han ido mis placement: 5-5
En qué división he quedado: Plata II

B

#63 yep.

Aún así renta dodgear absolutamente siempre, placement, ranked normales e incluso promos.

Ya también si juegas for fun o te interesa farmear rango, el único problema es la penalización de número de dodges por día, por eso siempre renta tener alguna smurf.

GoDSampe

8-2, S2

B

Igual por aquí, 8-2 y las dos perdidas más que freewin, pero el equipo uno inteó y en el otro no acompañó.

kirtash74

Placements en la main:

S2021: Oro II
Resultado: 7-3
Elo inicial S2022: Plata I con 76 LP

Es gracioso porque iba 7-1 y solo que no me hubiesen jodido 1 de las 2 últimas, empezaría en Oro IV

1 respuesta
sashazr

g1

2-8

s2 85lp

B

#68 Na te hubiesen dejado en 99lps fijo, la típica.

1 respuesta
kirtash74

#70 suele pasar jajaja. Pero en este caso me estaban dando como 30-35 LPs por placement ganada y teniendo 76 habría subido. Ahora toca llegar a promo y ganarla, con lo cual mínimo son 4 partidas más si gano todo.

Letkorias

De Diamante a platino IV en una cuenta, tengo que empezarlas todavía en la que tenía en D3. Sorprendentemente las 7-8 primeras partidas fueron muy igualadas tanto las ganadas como las perdidas y divertidas de jugar.

Roads

Le doy una ultima oportunidad a las placements, salgo de adc con Jhin 5/0/8 de linea, se van 2 de mi equipo AFK, fedean a Samira enemiga con 25 kills ..... desinstalo el lol

dynamic

#61 yo solo juego arams también, aunque me cabreo a veces xD hay mucho subnormal

benjaZUx

pregunta seria:

Como puede ser que haya gente jugando a esto después de 10 años y no haya llegado a un nivel decente rollo platino/diamante? Que tantos factores afectan a la curva de aprendizaje de este juego? (por si preguntáis, me permabanearon hace igual más de 6 años, tengo una cuenta pero solo para echar arams)

7 respuestas
DiGirZ

#75 Por que hay gente que lleva jugando 10 años, una hora a la semana.

1
Kaos

#75 La mayoría de la gente no juega para llegar al máximo nivel, porque o bien no tiene las habilidades suficientes: inteligencia estratégica y táctica, paciencia, sobriedad, etc. o bien no juega full focus: no coge el héroe roto, no hace builds rotas, etc. (vamos, juega a su rollo). A parte de esos factores, está el echarle 8 horas diarias, que eso lo harán unos pocos que están en las divisiones de arriba.

Si yo te contara la de amigos que tengo que llevan jugando más de 10 años al fútbol y no están en ninguna liga federada...

Una cosa es juego y otra profesión.

5
tDarka

#75

  1. El nivel sube constantemente. Ahora se sabe mucho mas del juego que hace tiempo.
  2. El juego cambia constantemente. No se juega ni los mismos campeones, ni igual, ni es el mismo meta que antes.
  3. Hay un espectro de jugadores. Los diamantes sino estoy equivocado son el 1% de los jugadores que han jugado rankeds. Platino un 5%. Eso hace que tengas que ser de lo mejorcito del servidor para estar en esos elos.
1
benjaZUx

Gracias por la aclaración. Conozco gente que lleva en el lol 10 seasons y no salen de plata, jugando sus 3 rankeds diarias... Yo llevo toda la vida jugando shooters, no soy ni he sido profesional, pero joder, en valorant inmortal, csgo global, y cuando cojo un shooter que no he jugado nunca, tardo poco en coger las mecánicas. Me refiero a que, mis años de experiencia han dado sus frutos y siento que algo de redito le he sacado a tanto vicio, ni que sea que se pueda traducir en tener un buen gameplay. Pero 10 años de lol y ser igual de malo que hace 8 años me parece exagerado, teniendo en cuenta que hay gente que no perdona ninguna season xD

3 respuestas
darksturm

#75 hay que dedicarle muchas horas, y gente como yo a lo sumo jugamos dos veces al dia y da gracias, es mas si gano la primera no juego mas, prefiero acostarme con la alegria de ganar una, ese es el nivel xDD

Tengo amigos que tienen mi nivel y están mas bajos por jugar dos veces al mes

Por cierto no me considero bueno salvo que juego dos o tres champs que me conozco de pe a pa, y bueno tampoco seria faker pero no tendria problemas en línea con ellos por conocerme los enfrentamientos, en las tf ya soy mas paco pero trato de mejorarlo lo poco que juego xD

1 respuesta
Mr_Satan

Yo conozco a 2 que uno de ellos juega 10 rankeds todos los días, llora todo el rato y culpa el resto y no sale ni de plata. Y llevan desde la s4 jugando...
También nissaxter que lleva toda la vida jugado y no sale de plata. Es gente mala y ya.

1 respuesta
tDarka

#80 #81 #79 Jugando mucho mucho acabas subiendo 'de mas', sobre todo a medida que avanza la season (esto es mas importante que el hecho de jugar muchas partidas). Pero a partir de X partidas (no sabria decir cuantas, pero unas 150-200) ya estas en tu elo. Otra cosa es que mejores y tal, pero con esas partidas ya estas donde te toca.

Y si, la mayoría de la gente no sube por mala, eso es evidente xd

Trollaco87

#75 Incluso aunque tuvieras las manos y conocimiento del juego, si tienes un nivel de platino 3, puedes perfectamente stuckear en oro2 por mentalidad y tilt e igual necesitas 500 o 600 partidas para superar la barrera que tu mental y el sistema te pone y llegar al nivel máximo al que aspiras y mucha gente no las juega.

Kessittown

Pues de Oro V la season pasada , a Plata IV con 61 puntos, ni tan mal, 4 ganadas y 6 perdidas, gente muy mala, muchas smurf en fin ;este inicio ha sido un despiporre

1
Imperium

#79 También puede ser que tus amigos tengan 60 de CI, y tú 80.

Roads

#79 A mis colegas y a mi nos pasa lo mismo. Llevamos jugando, no se, 5 season? Siempre acabando entre plata-oro. Y como es posible, bueno jugamos apenas 2-3 ranked por semana, igual alguna tengo mas tiempo y le meto 5-6, luego un mes sin jugar ... etc.

En los placement por muy bien que los hagas sales ya en bronce como mucho, depende de como le de a rito igual sales en Hierro incluso xDD. Y vale que Hierro te lo rusheas, Bronce cuesta mas partidas pero tambien acabas saliendo sin frustracion, pero ya llegas a plata iv y se ralentiza muchisimo el progreso. Y de hecho te diria que el sistema esta pensado para eso, para que vayas mas lento segun te vas acercando a tu ELO. Asi la gente se engancha y le mete horas para alcanzar su meta.

Suelo tener un WR del 60% o en rachas al 70% asi y ya con eso se si haces cuentas de las partidas que tienes que meter para llegar hasta oro, platino ... son demasiadas.

leonsegui

elo season pasada: oro 4

placements: 6-4

elo tras placements: plata 3

rapskar

Tambien os digo que la inmensa mayoria de jugadores del lol lleva ya sus añitos jugando. El nivel de plata de ahora no es el de hace cinco años.

4 1 respuesta
Kaiser5

La gente le mete horas que no horas útiles y por norma general suelen ser ego players que son malísimos pero se piensan que todas las partidas las pierde por el equipo y no por el.

En 100-200 partidas llegas a tu elo, luego puedes mejorar, pero en ese rango de partidas sabes tú nivel “real”. Si necesitas más es que no es tu elo real y has “subido”.

1 1 respuesta
ManOwaR

#89 más que ego players se llama efecto Dunning-Kruger

Usuarios habituales