¿Cómo han ido tus placements?

Syki

#88 Siguen siendo malisimos, cualquier diamante de seasons antiguas llega facil a diamante otra vez aunque sea un egoplayer, y el ejemplo mas directo fue xokas que en 2 meses tryhardeando volvió a subir a diamante despues de un par de años. Un equipo de platas-oros de hoy día sigue perdiendo contra uno de diamantes de s3-s4

2 respuestas
Hipnos

1-9 y he acabado en hierro 1 xdd

Normalmente no juego mucho y me quedo sobre plata 1.

1
goliat17

#75 algunos jugamos para entretenernos y listo, juego ranked ya que es lo único "motivador" que hay. Ni pretendo estar en el meta ni Mr leo las notas del parche, juego los personajes que me gustan en la posición que me apetece según el día y no me va la vida en tener mejor o peor KDA, oro por minuto, etc.

¿Como puede ser que pasando 10 años en la escuela algunos sigan sacando menos de un 8?

PD: No dodgeo JAMAS, a muerte con los compis que me toquen.

1
sashazr

la respuesta mas precisa: uno no sube pq no intenta mejorar, juega por jugar.
yo lo hago.
se intenta divertir, aunq la mayoria de veces, el efecto es el contrario.

muy facil se activan las recompensas, no os parece ?
osea, vamos asi:

y ya les saltan recompensas.. xd?

no me parece suficiente ventaja

y luego esto desemboca en remontada suya:

garen fed+ yumi post min 25, la daba por perdida.. ganamos gracias a una buena tf y que su mid no jugo bien

B

#91 También te digo, aunque sea tema a parte, no tiene nada que ver jugar solo que en equipo, hay gente que tiene unas mecánicas bastante buenas y si se deja llevar por el equipo da un buen nivel, pero luego en soloq con tener sólo manos no le sirve de nada.

Fran1985

#75 Porque soy gilipollas y un puto inútil y negado en todos los aspectos de mi vida, incluido el lol ¿te vale? xD

Kaiser5

Los que jugáis por entreteneros y acabáis picados o rageando no estáis jugando para divertiros, estáis jugando para subir, otra cosa es que lo consigáis.

#91 ni de coña hay gente diamante de esa epoca que ahora mismo no llega ni a oro.

Que se comió mas 500 partidas jugando full focus, siendo otp, aconsejado por pros, echando horas "útiles", y jugando 24/7.

Xokas ha jugado mas en un 1-2 meses que yo en casi 3 seasons.

4 respuestas
sashazr

si te toca este supp y no te cabreas, no eres humano

1 respuesta
personaje

#97 Se sube siendo otp y xokas tiene más habilidad q la mayoría d jugadores de lol q no juntan ni dos neuronas.

Los q están estancados plata/bronce no saben jugar y los q están en oro/platino es por ego.

-Zack-

El nivel ha subido fijo porque yo llevo 5 años sin jugar y estoy ahora echandome unas partidas, llevo una semana y media jugando normales y veo a los platas hacer cosas que antes ni de coña eh xD

Yo era platino y tras 5 años sin tocarlo soy malísimo, me salva que farmeo decente y las mecánicas las voy recuperando pero feedeo bastante, no me sé los chars, los daños, las builds, las runas, un show jaja

Vamos que si sigo jugando, creo que me llevará bastantes meses recuperarme(sobre todo conocer todos los chars) y tendría que mejorar mi nivel anterior para llegar a platino otra vez, es la sensación que me da

1
Lupio

10 - 0 no se pierde nunca la skill

goliat17

#97 la diversión esta en "competir" y la tensión de si ganaras o no, todos nos cabreamos y rageamos en cierta medida. Otra cosa es la gente que en el chat se pone a decir barbaridades y criticar al resto, eso ya es asqueroso y antes que eso prefiero que te Pires de la partida directamente.

Taiden

Que metan la liga de Hierro también influye. Tened en cuenta que antes más bajo era Bronce y ahora hay 4 divisiones por debajo con lo que el ELO cambia. Al igual que pasó cuando metieron Máster y Gran Máster que era más fácil subir ahora con Hierro es un poco más complicado.

dynamic

Yo solo juego rankeds para llegar a Oro y conseguir la skin ponzoñosa

No le veo sentido a meter horas en soloQ, no vas a conseguir nada más que alimentar tu ego y en cambio vas a sufrir mentalmente una barbaridad

JuankdooM

#98 como yo jajaja. Diamante 4/3 en la temporada 4 y ahora no subo de platino 4/oro 1...

Ra1KeN

4-4. xd

SayoEikichi

Season pasada: Plata 2

Partidas: 7 wins, 3 losses

Posición: bronce 1

Todas las seasons hago el tonto con los chamos, en esta me e puesto la meta de ser OTP Miss Fortune q es mi champ favorito.y intentar solo jugar con ella.

Fran1985

Season pasada: Plata 2

5 win 5 losses

Posición: Bronce I

Me jode porque me cambie el nombre a Platita Forever, ahora tendre que cambiarmelo a Broncito Forever

ColdZimeh

S11 - Bronce 1
Placements 8-2
Elo actual - B3

pelusilla6

Platino 2
Placements 6-4
Oro 1

Me jode porque de las perdidas una merecida, las demás... eso de ir ganando por +10k de oro y que al hacer el subnormal entre torres y shutdowns recuperen ese dinero en cosa de 5 minutos me toca mucho los huevos. Si antes se hacían throws bestias ahora muchísimo más.

A ver si es esta season que recupero mi peak D2 de hace 2 años, o al menos diamante :/

Mafioso14

Oro 4 la season pasada, en esta he empezado en plata 4? No estoy seguro, voy por oro 2.

Perkele
#97Kaiser5:

Los que jugáis por entreteneros y acabáis picados o rageando no estáis jugando para divertiros

vaya chiste de frase y lo sabes. Creo que casi todos jugamos para divertirnos, pero si en muchas partidas la gente se tiltea y quiere acabar el game o trollean por una rabieta es inevitable cabrearse. Si todos pusieran el mismo empeño y fuese cosa de skill o mala suerte todavia. Pero la actitud de ciertos jugadores cabrea a cualquiera.

Yo me divierto tratando de jugar al juego, no intentando joder al resto por diversion.

Pinguu

Estoy en platino bajo por si alguien quiere duos, juego de medio
venga que me aburro con full guiris

IRamZ

5 - 5 de Oro 3 a Plata 2. Me quitan 8 y me dan 25

dynamic

Acabo de jugar las dos primeras y 1-1

La primera de posicionamiento me toca un Shaco que lo humilla un Ekko en early y se ha pirado de la partida haciendo ragequit

Y la segunda hemos ganado de paliza a un Teemo top 2-11 y yo con Urgot fedeadisimo con el item ese que si estas solo te da buff

Leonidasxx

#97 A ver si es verdad tu teoria, llegue a diamante 3 en season 6 y 7, llevaba sin rankear y sin jugar dos años pero volví hace un mes y la verdad segun el op gg de los rivales en normales que estan en gold 3 average suelo carrilear, pondre mis resultados a ver si se confirma tu teoria
pd: normales tampoco se refleja mucho pero quizas no haya perdido tanta skill como pensaba, a ver que como me va.

Ra1KeN

6/4

De oro 3 a plata 2

dynamic

Básicamente es perder 1 liga entera las placements

Luego tienes que aprovechar al máximo las primeras 30 rankeds que es donde más puntos te van a dar

kirtash74

Parece que es bastante sencillo climbear esta season. De Plata I a Oro II en 34 partidas (21-13). Elo S21 recuperado y ahora a por platino

1 respuesta
Roads

#119 Que rol juegas?

Yo he conseguido esquivar trolls en 7 partidas seguidas y estoy que no me lo creo. Eso si, he tenido que jugar las 5 posiciones xDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales