Como poner el estado del LoL en color

Azufaifo

Aqui la imagen como queda:

Este es el template que hay que usar: <font color="#FF0000" size="60">H</font>

Y este es el mio : <font color="#FF0000" size="60">a</font> <font color="#FFFF00" size="60">Z</font> <font color="#FF0000" size="60">u</font>

aqui un video de como se hace:

Como bien pone #36 tmb podeis cambiar vuestra liga

2
eXtreM3

Qué bien! Sé html!

6
pIJAS

soy al unico que le entran pocos caracteres? y solo entra <font color="#FF0000" siz <-?

1 2 respuestas
Mandarinas

#3 No no lo eres xD

rulerz

ami tampoco me deja xd

1 respuesta
eXtreM3

Si no cierras el último /font se queda toda la fuente de esa ventanita gigante? xD

HALAMADRID

k se deje riot de gilipolleces y arregle cosas importantes.

4
Cupi

Decir que con un truco parecido se puede cambiar el parámetro que guarda tu Elo y ponerte en la liga que quieras.

Yo ya soy challenger

1 respuesta
Mandarinas

Sabeis como aumentar el texto de estado de tamaño? me entran muy pocas letras -.-

1 respuesta
Azufaifo

#3 #9 #5 mirad el video que ahi explica como meter todos los caracteres

rulerz

ya lo e leido pero aun asi no me sale.. al arrastar me sale el icono de prohibido

1
garc1a

#8 cómo?

6 1 respuesta
Leagrove

#12 En serio te lo crees?

2 respuestas
K

#1 Esa screen no es tu cuenta(photoshoped?),en el foro tienes linkeado tu Lolking por si no te habias dado cuenta asique no engañas a nadie SK ;)

garc1a

#13 en reddit tambien dicen que hay una manera de hacerlo.

2 respuestas
oRxt

#15 donde??

warmagic

hay gente que tiene un conejo me estan comentado por el lol :S

rafator_16

primero que se quede en blanco el espacio dele stado, y despues es cuando teneis que arrastrar desde el otro lado. Ahí ya os dejara meterlo, clickais para poder guardarlo y listo.

Marjoram

#15 Eso es solo visual, el chat del LoL es un chat Jabber y sus parámetros pueden ser modificados de manera externa mediante las APIs, de hecho si mal no recuerdo nuestro querido Lecherito lo había hecho con el bot.

G

a mi no me cabe todo el texto y lo he arrastrado y nada :S

cuando arrastro el texto me sale el simbolo de prohibido

xuse92

Copy + paste!

<font color="#66EE00" size="30">PAGA</font><br><font color="#ff0000" size="30">LA</font><br><font color="#ffff00" size="30">COCA</font><br><font color="#ff00ff" size="30">PRIMO!</font>

1 respuesta
Amazon

Se pueden hacer cosas preciosas

relatedpic.jpg

2 2 respuestas
B


#24 ajajaj xD

10 3 respuestas
melyrub

#23 Estas en el elo que te mereces

1 1 respuesta
borisuco

A mí no me deja arrastrar, ni dejando la barrita en blanco.

1 respuesta
JackMV

#25 Click en tu mensaje personal (solo 1), se pone en blanco pero NO sale la barrita para escribir, te vas a la url del navegador, seleccionas todo, arrastras a tu mensaje, voila.

1 respuesta
borisuco

#26 Es lo que hago. No me deja. :S

1 respuesta
Jakillo

me pasa lo mismo.. lo dejo en blanco con un click pero al arrastralo cuando llega al hueco del estado se me queda el circulo de prohibido :/ alguna ayuda?

amigos895

Le he hecho un spam de los mensajes grandes a un amigo que jugaba en bots, me pasó una foto en la que salia las letras grandes xD pero no se le cayó ni nada.

M1k4

Pero lo que tu cambies lo van a ver los demás?

Usuarios habituales

Tags