¿Cómo se pueden ver las marcas de las habilidades sin hacer click?

B

¿Cómo se pueden ver las marcas de las habilidades sin hacer click en el icono de las habilidades?

Veo a muchos proplayers ver las marcas en las habilidades cuando no las tienen activadas y no hacen click en el icono, que es como lo hago yo y es un coñazo.

TY

jesusml

??

si dejas el raton encima de la habilidad te enseña las linea, no se si te refieres a eso xd

1 1 respuesta
B

#2 Eso ya lo sabía, pero ellos pulsando una tecla las pueden ver.

KaeliS

Seguramente tengan activado que la habilidad se active cuando sueltas el botón y no cuando lo aprietas, de ese modo puedes pulsar y ver el alcance o cancelar con escape si no recuerdo mal.

Búscalo por ahí, hace mil años que no juego al lol pero recuerdo que esa opción estaba.

1 respuesta
AlunaGeorge

shift si no ha cambiado

brandon1912

Creo que lo hacen sin smarcrast y dandole a la skill 1 vez para ver plantilla y 2 para usarla ( aunque creo que se podia bindear botones para que salga la plantilla y tener otro para usar la habilidad)

n3krO

#1 lee lo de #4, es exactamente eso.

Yo lo probe y no me gustaba nada.

1 respuesta
Parkerr

#7 lanzamiento inteligente con algo, viene abajo en una opción aparte.

Juanjolopezv

si usas smartcast como dicen arriba con shift+skill o ctrl+skill es como si la usaras sin smartcast, viendo la plantilla.

se puede ver mas abajo en las opciones de atajos

edit: al igual que el de hacer target solo en campeones, que es algo que mucha gente no conoce :/ (por defecto la tecla º al lado del 1 )

1 respuesta
C

lanzamiento rápido con indicador.... de nada

Porimas

#9 A mi la tecla º me bloquea la pantalla xD

E

Puedes modificarla en las opciones, o se podía antes del cambio de parche, ahora no estoy seguro.

Usuarios habituales