¿Como puedo saber con que email me registré en en LoL?

IdrA

Me quiero cambiar de password en el LoL y le dí a ''he olvidado mi contraseña'' y en los 2 correos principales que tengo no me llega nada, y no se con que emial me registré y no puedo cambiar la password.

Saludos.

D

#1 Te metes en la página del lol, te logueas y cambias tu e-mail.

Seguridad -10

2 2 respuestas
Outplayed

#2 Y qué? Envias un e-mail a Riot para recuperar la cuenta y diciendoles el e-mail con el que registraste la cuenta la devuelven por mucho que lo hayas cambiado.

1 respuesta
D

#3 Pues que si pusieran 1 código como tiene steam que no cuesta nada, se ahorrarían tantos robos de cuentas, lo dicho, tu cuenta del LOL tiene -10 de seguridad.

Shooket

#1 Yo mande un e-mail explicándoles el caso, y me pusieron las últimas letras del email tal que así ******juan@gmail.com, y eso ya era suficiente xD

legendcr7

Lo más gracioso es que puedes cambiar el email de tu cuenta sin enviarte siquiera uno de confirmación al antiguo.

La seguridad es 0.

GeO-Granada

me acuerdo que escribí un email preguntando eso, su respuesta fue: " no tienen por quñé robártela "

Fue todo un ROFLMAO

7 años después
M

yo tengo el mismo problema, he probado con todos los correos que tengo y no me llega nada, no me acuerdo del correo ni del usuario ni nada, solo del nombre de invocador. ¿Cómo puedo averiguarlo o recuperar los datos para poder entrar?
#2 dice que te logueas en la página de lol, pero con qué cuenta??? si no me acuerdo cómo me voy a loguear????

Usuarios habituales