Como salir de la selva (ELO)

B

#322 Pues justamente yo con Sona suelo ir bastante bien.

Pero si soy yo carry prefiero tener un Taric, una Leona o incluso un Nunu, supports que también tengan algo ofensivo, porque me parecen más útiles. De Blitz eso, nos olvidamos porque lo banean siempre xD

reci0

Salir es muy duro, ayer gane casi 120 de elo, muy contento, jugaba con gente normal, no buena, sino normal que oyes faileaban como yo, pero se podia jugar.

Hoy llevo 3 derrotas seguidas, un afk, en el 2º janna con ignite y tuvimos suerte porque el tio estaba afk y le salio supp luego su carry se pico y afk, en la 3º ha sido humillante, mi carry (yo iba de supp) perdia 1v1 contra sona (era graves)...y me echaba a mi la culpa (yo era leona).
Casi todo lo ganado ayer, se ha ido al carajo por 3 imbéciles.

Boujack

Yo lo que no consigo es salir de los 1300-1350... en la ultima 2 afks xd o la otra.

Graves afk... por tanto 2vs1 abajo, el jungla 24h/7 en top conmigo, obviamente me revientan y todavia me dicen que que me reportan... xd

GranPkt

A mi me dejó un colega una cuenta de 1,2k, y en 3 días la he puesto en 1,5k
Otro chaval colega me dejó en 900, y en 3 games se lo subí a 1k fácil con 28-3, 21-1

Si, estoy baneado hasta el viernes y mendigo cuentas xDDD

La clave para subir elo ahora es, Xin Zhao con runas de movimiento y la siguiente build

Farol-Final del ingenio-Botas1-Botas berserker y cuchilla negra
A partir de ahí, como si te quieres hacer AP, es gg wp xDD

reci0

nada lo dejo ya hoy, he bajado 110 de elo, en esta última -20 con un noc que no gankeaba, mi carry no atacaba nunca. En fin, otro dia espero tener mejor suerte.

1 respuesta
B

#335 Los días de fiesta suelen ser peligrosos.... xD

#337 Claro.

Sonjohn

Por curiosidad, no suelo jugar en clasificadora por mi patata de pc, pero parece ser q elo va sumando y restando por tus victorias y derrotas, así que tu puntuación de pende de los demás mas que de ti misma?¿

Por ejemplo yo jugué con ezreal hice 7-0-6, me equipo se rindió, así que como consecuencia se me resta el elo por la derrota no?¿.

2 respuestas
T

#337 Si ganas la partida, ganas puntos de elo, si pierdes, te resta, not hard.

Riderfox

Salir de los 700-900 de ELO -> Ser amigo/a de alguien que sepa usar a Leona.

Es mas:

Subir hasta 1600 de ELO -> Ser amigo/a de alguien que sepa usar a Leona.

1 respuesta
SkAmiKaZ

evelyn es el secreto.

1
Memorex

Subí del 1 al 20 en Julio. Del 20 al 30 en Oct/Nov. He empezado rankeds en la s3 (salvo 5~ rankeds de la s2 nada mas llegar al 30). Después de probar un poco en duoQ , el jueves me propuse subir de verdad ELO jugando soloQ porque estaba en el limite de bajar de 1200 y no quería hundirme tan abajo.

Desde entonces llevo 12W-3L. EL KDA que llevo es 146-52-138. Y a mi también me toca gente mala que feedea y etc, me tocan afks y etc. Pero no me creo que alguien que gane la linea sobradamente y outfarmee a cualquiera del otro equipo pueda quedarse en un rating bajo durante mucho tiempo. Puedes perder una, 2, 3. Pero a la larga acabas subiendo, no hay más.

Tips: Farmear.

RSN

http://www.lolking.net/summoner/euw/25157477#history

K

Yo estoy en 1100 de elo, lo subi desde el puto inframundo (900 o así) con Cho Gath (alias elo free)

Aunque bueno me cansa jugarlo siempre, pero creo que es el mejor campeon para salir de ahi, con el solito de meriendas el otro equipo, tienes aoe muy op, además de muchísima vida. En otras palabras, que eres el primero o el segundo que más daño hace pero a ver quien es el guapo que te hace focus.

Y luego también uso a Evelynn en mid, con las botas de movilidad, gankeando top y bot cada rato, además como son noobs no se gastan los 125 en el guardián que toca, siempre usan los verdes nunca los lilas jajaja (si los usan)

Por cierto si alguien quiere jugar rankeds conmigo que me agregue, soy

Vito Corleon94

aridos

#12 tio diciendo esto demuestras muchas cosas!
no hay milagros hay cabeza. la clave de este jeugoe sta en las tf saber aprovecahr momentos aunek vallais 1/10 se pueden ganr con un par de ganks con cabeza,omg ke poco as jugao a este juego.

1
K

Si que hay milagros! Yo gané una partida que perdíamos 10 a 40. Defendimos en base desde el 30' al 60' , con un galio. Entre el galio y su ulti y que ellos iban muy relajados en las tf, les hicimos dos ace seguidos y gg. Y mirad que iban chetados eh!

k222

Cuando empece a nivel 30 directamente jugue rankeds sin runas maestrias.... Ya os podeis imginar el resultado.
Ahora llevo todo bien configurado, he visto muchos streams y bien he llegado a 900 facil, sigo subiendo y ganando partidas. Mi clave animar y decir siempre al equipo q se puede ganar. No pushear lineas para posibles ganks y q compren todos wards.
Imagino q me resulta facil xq no deja deser 900 elo de mierda. Ya os contare mas adelante.

dmkx

esto no puede ser de 1200 de elo a 1000 alguien me lo explica? pero eske en todas las partidas me tocan noooobs acabo de perder una , en el otro equipo teemo , ashe , leblanc , lee y twitch , nosotros sin equipazo que ivamos , pero esto es una broma?

bueno si por aqui hay alguien decente que quiera subir con un elo similar que me agregue a demekx

Gracias

spoky

Pues a mí que todo el mundo cuando llegué a 890 de elo me dijo que si estaba ahí me lo merecía, solamente un par de semanas después con el reset de la season ya me he metido en 1350 ._. anoche volví a perder una con lee pero vamos, un 5-8-27, si me hubiese llevado algunas kills mas en early y no hacer de hermanita de la caridad con el carry, yo creo que hubiesemos podido ganar. De verdad no creo que toda la gente que está en 900 se lo merezca, más que nada porque de 900 a 1300 que son 400 de elo, la diferencia es mínima XD

AEnima

Yo empecé a jugar rankeds en s2, casi al final, y llegue a tener 800 T_T pensaba que nunca saldría, en esta temporada voy por 1100 y aunque subo poco a poco, al menos veo posibilidades a seguir subiendo xD No me creo a los que dicen que se ganan 100 partidas en 4 días, sinceramente, o tienen una flor en el culo o mienten como bellacos. Pienso que la suerte en los emparejamientos es un factor bastante decisivo en tu elo, pero con paciencia se puede neutralizar ese factor suerte. Suelo jugar mid o top, con carry soy muy mala, así que la opción que comentais de jugar siempre carry la tengo jodida, me plantearé comprarme a leona, de supp suelo llevar sona o taric.

2 respuestas
cliforjose

te aseguro q si estabas en 900 de elo vas a volver a bajar de 1350 si o si , en este juego no subes de la noche a la mañana en elohell te lo puedo asegurar y menos 400 de elo, todo lo q sube baja y sinceramente y sin meterme contigo ni nada pero la gente esta en 900 por algo y en 1500 y tengo mas de un ejemplo en mi lista de amigos q han subido a 1400 y ya anda por esos 1000 q se merece xD

legendcr7

#349 Si realmente mereces más elo del que tienes, mid es la mejor opción de largo. Tienes el oro de un laner con lo que si farmeas bien sacarás todavía más ventaja, y la capacidad de ayudar a otras líneas de un jungler. Además a ese elo ni dios guardea el tribush por lo que si estás en el lado morado te hinchas a doblekills en bot.

B

#349 Yo estaba igual que tú, subí a lo mismo e inocente de mi pensó que en 1100-1200 no habrían trolls ni mierdas. Mentira, he vuelto a bajar a 800. En TODAS un afk, o un troll, o un support suicida o gente que se enfada por tonterías y se pira... así no se puede : (

#354 Pues aprende y me ayudas xD

1 respuesta
cuico

ojalá el karma devuelva todo lo que ocurra en el LoL, como coño existen leavers en 1500-1600?? NO ME LO EXPLICO

ojalá mueran de cancer

2
Seyriuu

#339 Yo sé usarla, pero no sé ser support.

Una pena...

#352 El problema es que yo soy de naturaleza tanke (6 años en el wow siendo tanke antes de llegar al lol y aquí siempre de tank y offtank) Y si juego Leona, la juego tank. La juego siendo inmatable, en mitad de las teamfights, stuneando a todo quisqui...etc.

PEro claro si me paso medio juego sin pegar ni a un creep y gastándome toda la pasta en wards luego tengo level bajo (ya puedes tener 15 warmogs que con level bajo te deletean sin problemas) y/o nada de items defensivos buenos...

Vamos mi Leona sería algo así como botas merc + bulwark rúnico + capa solar + angel guardián + warmog...

Eso no es support XD.

2 respuestas
Riderfox

#354

Coño, pues igual que yo xD, yo estuve de MT en un par de FK del servidor en el que jugaba. Pero es que ser tanke no es aguantar ostias, es dirigir la carga y proteger. Y ojo porque soportar daño no es lo mismo que proteger. Mas que comer palos, lo que tienes que hacer es evitar que los demas coman palos. Llamalo stuns, taunt, armadura infinita, y llamalo tanke, suport, o lo que te de la gana xD. Lo de suport a fin de cuentas solo indica la posicion, lo que eres es un personaje de apoyo, y Leona apoya muy bien, independientemente de que objetos tengas.

Y yo la verdad, con asistencias y talentos en utilidad no tengo problemas de dinero con los suports, y menos ahora que sacas pasta a punta pala xD.

hamai

#303 Se paciente y no adelantes acontecimientos, que en dos dias te metes una hostia de 300 de elo.

M

El ELO que te mereces mis cojones

1
CaGaNcHo

League of hijosdeputa, 1500-1600 desde que empeze a jugar.. imposible salir de las 213021031 rankeds que e jugado en las 3 temporadas siempre e tenido que carrilear yo o perdemos..

PD ( Nunca e ganado una partida en 20 minutos )

K

Colegas, de aqui no sale nadie!! Elo hell para todos. Supongo que tendrás que comprarte un premium para salir o algo. Cuando todo va bien, te meten cada equipo rana de la hostia y ale.

SadowOfWay

Yo empece a jugar clasificatorias hace poco llevo 4v y 5d y tengo 1159 nunca consigo pasar del 1250 siempre hay trolls o gente que juega ella sola si comunicarse con su equipo u.u

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • SkAmiKaZ
  • HassoNe
  • Dase
  • HALAMADRID
  • MEJILLONNN
  • Hipster

Tags