Como salir de la selva (ELO)

Lova

Y ésto es como perder la cuenta:

Caso #18769
En este caso: 19 informes | 4 partidas
CastigarIndultarOmitir

hahahaha

1 comentario moderado
-xH

Busco premade para salir de este put* elo que tengo de 950 para arriba de ELO que sepa jugar bien y que tenga dos dedos de frente. MP mediavida o cuenta de LOL chalss

HassoNe

#242 JJAJAAJAJAJ y te creas una cuenta en Mv para postear eso? JAJAJAJAJ que jefe a saber qien eres

Fuury

Hoy me echo una ranked. Pickeo Shen. Ganamos, todo correcto. Siguiente soloQ me sale un tio que hace random instalock y le toca Lee. No teniamos AD Carry y ha ido el ha bot. Total que hemos perdido.

Deduccion: Ya puedes ser una maquina jugando al lol que siempre te saldra algun subnormal que te jodera la partida.

1 respuesta
S

Muchas veces te tocara carrilear la partida hasta de jungler...

fraJiscow

Un buen medio como Orianna, o un support como blitz, si tienes manos ganas la partida tu solo, a ver si consigo salir ^^

r3Y

Cuánto rager y que poca autocrítica veo por estos lugares...

Y eso que solo he mirado un perfil. He leído el comentario #245 y me picó la curiosidad de mirar tu elo/stats y macho... criticáis al resto de jugadores cuando deberíais autoestudiaros a vosotros mismos. ¿No te das cuenta de que morir 6.8 veces por partida es muchísimo? ¿A dónde piensas llegar con eso? >.<

Y seguro que si mirase cada uno de vuestros perfiles sería lo mismo...

Cuando hagáis un poco de autocrítica mejoraréis, lo que conlleva subir elo. Pero vosotros seguid así lloriqueando por los trolls x'D.

nosvemos~

3 respuestas
B

He jugado una partida hoy con la smurf, nuestro bot se hace doble kill, a los 10 segs su shivanna jungla pide "report sona" en el 90% de los casos esa shivanna pierde la partida seguro(y la han perdido), de que sirve insultar a tu equipo? es como tirar piedras a su propio tejado, les ha salido mal, pues si quieres ganar, les apoyas y punto.

El objetivo es ganar la partida y subir elo, no demostrar que tu eres bueno y que X persona de tu equipo es noob, y que por su culpa vais a perder

En TODAS las partidas va a haber una linea mal, asi es el juego, unos ganan otros pierden, pero una linea no gana la partida, en el equipo esta el darse cuenta, moverse y equilibrar la balanza a su favor.

Despues, cuando acaba la partida si hay un retrasado coges lo dices y lo reportas, pero durante la partida flamear solo sirve para joder el teamplay.

Fuury

#248 Yo no te niego que sea mucho. Pero yo se que me merezco mas ELO. Aunque sea bronce. No digo que sea un pr0 del Lol ni nada, pero me jode que muchas veces me salgan retrasados en el equipo.

GranPkt

#248 Yo muero 3,3 de media... eso también es muchísimo?

Que ayer juegue un game con un nocturne en medio y un gragas jungla es normal?
Que el siguiente game tenga que jugar con doble mid y no vaya nadie a top y acaba Irelia con 325768345328564258 de farm y nos hunda a todos en teamfight?

Eso también es normal?

Muchas veces pierdes por culpa de los demás por muy bien que juegues, y otras muchas, crees que han sido los demás cuando cometes tu un error...

Cuánto elo tienes por curiosidad?

1 respuesta
r3Y

#251 Tengo ahora mismo 2486. ¿Que crees que en mi elo no se encuentran esas cosas?
¿Que no juego partidas con 2 junglers, 2 mid, afks, feeders, leavers, ragers y trolls?
¿Que no pierdo partidas en las que estoy reventando al igual que gano partidas en las que estoy jugando regular?

¿Y crees que por ello me excuso? En las partidas que lo hago bien y pierdo, pues mala suerte. Yo quedo contento conmigo mismo porque lo he hecho bien, mientras yo lo haga bien tengo más posibilidades de subir elo.
Al igual que cuando lo hago mal intento mejorar en lo que hice mal y a veces pues rageo como cualquiera...

2 respuestas
GranPkt

#252 Hombre, yo creo que gran parte de los foreros si se excusan de que su elo es culpa de los demás, pero has de reconocer y tú mejor que nadie lo sabrás, que hay una gran cantidad de partidas que pierdes y no es por tu culpa

Yo personalmente, es de lo que me quejo, de las partidas que pierdo y yo he jugado.. """"rozando la perfeción"""" y cuando te tocan 2 o 3 seguidas de esas, llega la 4a, y la pierdo por mi culpa y ya es como.. dios mío, mátame xDD

Al menos de lo que yo me quejo es de eso

H

#252

Es el mismo sentimiento pero tomado de otra forma, es verdad que el elo hell no existe que todo el juego está plagado de esta mierda, pero puede llegar a ser frustrante que carylees a un equipo y no hagan más que suicidarse.

Ojalá no tuviera vena competitiva, el LoL debe de ser más divertido así xD

Recomendación personal a parte de las típicas, pillad un champ en un role que la gente no esté acostumbrada y así subís elo fácil... Un twitch eve en jungla, un ap teemo / yorick mid,e tc... Cosas que el rival en ese elo no está acostumbrado a jugar y así ganaréis... Farm farm farm, gankeos, reagroupar a la peña y muchas wards y es gg.

Raknos

yo tmb busco apañero para salir del hell xDD tengo 1220 de elo si alguno quiere jugar de vez en cuando

Aeran

Juzgar a alguien por el k/d ratio me parece una pollez, maxime si se juega de support o jungla donde vas a ceder kills normalmente, pro bueno.

1 respuesta
MEJILLONNN

#256 u know my feel bro xD

Dresth

yo hace dos meses estaba en 800 de elo, ¿porque? xq no tenia ni puta idea del metagame siempre jugaba en medio con uno o dos pj y la mayoría las perdía por mi culpa, pero con el tiempo fui dándome cuenta de que se necesita conocer el metagame perfectamente tener personajes para counterpicks y si no tienes pues intentas jugar en otra posición o juegas mas defensivo en tu carril, actualmente tengo 112x y me alegro porque he ido mejorando progresivamente, es mas esta noche me jugado 6 partidas 3 derrotas y 3 victorias, en las tres derrotas han sido jugando con gente que que jugaba sin seguir el metagame, con un teemo mid, o unas de las tipicas premades que juegan ad/support, etc.

S

Mi consejo es que te compres a Mordekaiser. Gee gee

SkAmiKaZ

por experiencia las veces que en mi ekipo se rompe el metagame aplastamos. La gente esta supercerrada de mente les cambias algo y lloran, y asi van.

1 respuesta
meeka

Blitz + Tryn botlane, fail.
Galio support fail.

Rompiendo metagame y tal... Ya.

Cunde mas centrarse en unos pocos personajes y ludar muchisimo. Lo de darselas de M5 personalmente lo dejo para otros.

B

Mi consejo (y como mejoré yo), es que mireis las partidas que jugais, pero nada de decir si si yo las miro y después no hacerlo con ninguna.

Sentaros un día y poneros a ver todas las partidas que habeis jugado, sobretodo perdido (o no ganado la línea y siendo carrieados), vereis 300 mil errores, mejores formas de jugar la línea, intentar aprender cada "match-up" que jugueis, cuando teníais que ser agresivos, cuando teníais que pushear la línea, esos skillshots que se tiran a la basura o pushean la línea porque si.

Si bien en el juego hay MUCHOS campeones, es mucho más fácil ser bueno con 2 de cada rol que con todos los que hay, Irelia-Renekton-Jayce-Olaf en top, Ezreal-Corki-Ashe en bot, Orianna-Gragas-Ahri (los que querais) en mid, hard gankers en jungla estilo maokai, lee sin, nocturne, Sona-Taric-Blitz/leona en bot. Jugar MUCHAS partidas con ellos, aunque sea en normales draft pick.

Cuando esteis sueltos con los personajes notareis muchísima mejoría, yo antes pickeaba el champ que me parecía a mi que hacía "counter"" al contrario o el más op de la semana, sabreis cuando pushear, que personajes os outpushean, cuando hacer roam, a que nivel es fuerte vuestro oponente y a cual no.

erixis

#260 te puedes creer que me pasa lo mismo? xdd
no seria la primera partida que gano con 2 junglers, que al principio piensas que es derrota seguro y victoria con doble jungla, o alguna partida con doble mid.

Ultimamente tengo una buena racha despues de perder unas cuantas, casi 1200, ultimamente intento hacer duoQ con un amigo en bot que la verdad con taric/graves se fedea que da gusto, si voy solo pues a top que es donde mas juego o lo que toque, aunque me he dado cuenta que donde es mas facil carrear partidas es en mid, si eres mejor que el otro te fedeas muy rapido, tanto en kills como en minions.

Kagasawa

Lo de Morde es depende, yo jungleando con Nautilus he visto asu Morde mid y con el freegank se ha quedado useless. En elohell jungleando lo mas facil que hay es gankear mid. Casi nadie se wardea los dos lados...

Polakoooo

#248 Sinceramente y sin ánimo de nada, me parece el típico comentario de un tipo que vive instalado en un superElo y no se da cuenta de lo diferente que es jugar a niveles bajos. Crees que morir 7 veces de media es muchísimo? Eso será en tus partidas que los equipos son buenos y en cuanto uno de los dos saca algo de ventaja se convierte en victoria, partidas en las que se juegan como mucho 3 tf... En 900 de Elo he jugado partidas que en cuanto termina la fase de líneas se convierte en una sucesión de tf una tras otra, enfrentamientos en los que no se ganan ni dragon ni nashor ni se defiende la jungla, ni se lucha por tirar una torre, simplemente uno se encuentra con otro, inicia, se tira el de más allá...

Y cuando las partidas tienen esa dinámica, es preferible morir de más que quedarse bajo torre acusando al resto del equipo de iniciar sin ton ni son.

Otra cosa es que me digas que mueres 4 veces en fase de líneas, por ejemplo.

2 respuestas
Noixlol

si no subes elo es porque no lo mereces, cuando lo merezcas subiras, simple.
y con merecerselo no me refiero solo skill, el resto lo piensas tu solito

Dase

#265 Premade de 2000+ elo =/= SoloQ de 2000+ elo.

Mira algun stream de algun jugador 2400+- y mira si "hacen 3 tf en toda la partida", se pegan como se pegan en los elos 1400+`, mueren casi tantas o mas veces. Lo que ocurre es que no son deficientes, y se pegan chaseadas 3v1 mientras otros pueden tirar una torre o hacer baron/drake, intentan salvarse y no quedarse a morir etc.

SoloQ 2000+ no son partidas de 30 mins 10-10

1 respuesta
Polakoooo

#267 Puede que tengas razón, en streams solo vi en su día partidas de premades. Aún así sigo pensando que el juego en hell es muy muy diferente al juego de pros.

r3Y

#265 He jugado en todos los elos, me han regalado una acc con 650 de elo y la he subido hasta 2300. Sé como van las cosas y lo "complicado" que es salir del elo hell. Mira si es complicado que desde 650 a 1400 de elo no perdí ni un game.

1 respuesta
Polakoooo

#269 Pues eso es porque eres un crack, es lo que quieres que diga no? Si eres 2300 de elo por algo será.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • SkAmiKaZ
  • HassoNe
  • Dase
  • HALAMADRID
  • MEJILLONNN
  • Hipster

Tags