Como salir del elo hell

MsiveNNd

Que aburrimiento de elo

1 respuesta
1 comentario moderado
MsiveNNd

#4592 LOL porsupuesto alguien en Mediavida bueno? Ni que fuera el mejor support de España.

juejj

reci0

Yo lo pongo por aqui de nuevo, todo el que quiera jugar duoQ estoy casi siempre dispoble, en nick r3ci0, flutuo entre 1150-1250. Hoy llevo 2 d 2 v, a ver la 5º.

S

#4592 le dijo la sarten al cazo xD

1 respuesta
MartiONE

#4595 Era coña hombre xD, pero los mods se han puesto duros, ya era hora.

1 respuesta
MsiveNNd

#4596 Y ocultan el mayor piropo que me han dicho jamás.

OS QUIERO

1 respuesta
MartiONE

#4597 El unico, no te equivoques.

1 respuesta
MsiveNNd

#4598 Los guiris al acabar rankeds me sueltan algún too bad, asi que único no brbr

D

No se puede salir del elo hell.
Estais condenados

GeO-Granada

Hoy me ha tocado día de trolls 100% impresionante !! Un alistar 0 8 y dice: Es que he tenido que coger support a la fuerza y se quejan!! hahaha

GiorGioo

yo estaba en 1100 y he subido yo solo hasta 1257 xD es entretenido :$

2 respuestas
M

A mi me resulta divertido xD

DotA--do

Siempre que voy a superar mi maxima, me tocan los retrasados, es asqueroso.

En la ultima pido ir ww solo top, y el segundo pick coje a singed, OK. Yo me tengo que tragar mid con annie vs sion, OK. Empieza la partida, singed feedea a akali, OK. Primer item de singed >shurelia, OOOOOOOOOOOOOOOOK. Y encima me flamean los de mi equipo porque decian que podiamos ganar. Igual dejo que ese singed pille free elo, p0rp0k0.

1 respuesta
GeO-Granada

#4604 =, 3 veces a 1491, y a partir de ahí 4 perdidas seguidas

Ahora una premade de alemanos, yo swain, y le digo al noc que me de azul, no me lo da en 4 ocasiones, el brand con perma blue violandome, pues nada, a trollear yo también xD

S

#4602 es entretenido si sales, por que te haces unos scores demenciales ajajaaj
pero si te quedas ahi no debe de ser demasiado divertido xD

StarWrath

#4602 Seguro que solo? jajaja

SuGaRaY

Yo estaba en 1400 y he perdido 3 seguidas =(! 1350 again

Dralions

Qué gracia me hace la gente que pilla un par de frags y ya eres tú el que no sabe jugar.

de0rO

ultimas 10 partidas 9 v 1 l, el screto esta en el ad carry xD... incluido ban de 1 dia por flamer

PD: Graves OP

reci0

Este elo es jodido, ayer me hice un 24/8/28 con brand y la partida estaba reñida.

GiorGioo

se busca compañero pa duoq hasta bien entradas horas de la madrugada :D 1250 elo me

nick lol : JorgeMR

jugar solo me ha aburrido. jajajaja

Lamper

es imposible, me parece mas dificil la sesion 2 que la 1, en 1250 de elo yo creo que son peores que en 1000 de elo de la sesion 1

hacen picks sin sentido, feedean, trollean desde su primera muerte hasta quedar 1-10

1
frandqt

me jode decir esto porque es mi main pero... akali es demasiado desequilibrante en ranked... es no banearla y el que la pille, con un poco de manos que tengas la lia.
Antes era yo 2ndo pick, no la hemos baneado para ver si podia cogerla yo, la han pickeado y nos ha violao el ano.

1 respuesta
Mikaki

#4614 Pos yo en una ranked. Se la cogió y fue a mid, y yo con Kennen me la follé xD, me fedeó basto y me hice la partida =/

Tenéis a Akali sobrevalorada.

2 respuestas
MrPaytoN

#4615 Así sería la Akali , seguro que empezaba sin pasivas XDDDDDD

wwicKKKK

oracle focus bb

k1k0_o

Que asquillo de gente, si alguien me quiere agregar y jugar unas partis que lo haga

user: Kikobeats

h0sk

#4615 obviamente tiene sus counters pero de ahi a decir que esta sobrevalorada... wtf se hace partidas sola vs gente desorganizada

frandqt

Mi clave para subir elo es zilean, tanto support como AP mid. Las gano todas hoyga

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags