Comparativa datos LVP worlds 2019 vs 2020

CaLaTa

Contad que desde NA dejarían de ver un 70% de la gente en grupos viendo el panorama ...
Los otros años algo les quedaba metiendo gente en cuartos o semis.

serget

Ojo el seguimiento que tiene el lol en Vietnam, y eso que este año sus equipos se quedaron fuera. El mundial de SofM ha ayudado sin duda.

squ4r3

riot no va a darle derechos de nada a G2 porque las personas que lo deciden son todas ex-LVP bien colocaditas en Riot y que le deben todo a Mesonero & cía.

L

Me faltan mejores estadísticas y con tablas para hacer un juicio final :/

1
BeheritSp

Para estas cosas es mejor esperarse a los números oficiales de Riot. A mi hay varios números que no me cuadran.

Ese 1.1 millón peak viewrs se supone que es del stream en inglés, de donde sale? Porque según https://twitchtracker.com/ el pico son 650k. Viéndolo en directo no recuerdo ver 1.1 millones en ningún momento. Lo mismo con los 2 millones de youtube, no me suena haber visto esos números ni de cerca, alguien sabe de donde sale?

Respecto a tu comparativa de la LVP 2019/2020, un dato importante que no has puesto (imagino que no te interesa ponerlo) es la diferencia de peak viewers:

LVP peak viewers 2019: 232.608
LVP peak viewers 2020: 93.253

Otra cosa interesante (que tampoco has puesto) es la media de viewers el dia de la final (la media que has puesto tu es la media de todos los Worlds):

LVP media viewers final 2019: 79.672
LVP media viewers final 2020: 58.490

Dejo por aqui también el gráfico de twitchtracker de la LVP de 2019 y 2020 de donde he sacado los datos de arriba.
2019

2020

En general, aunque los pico hayan sido peor para la LVP (sobreotodo por la radio de Ibai), este año los worlds han tenido mejor acogida durante todo el torneo en general, lo que me parece una buena noticia para la LVP

2
Saffron

Sobretodo durante el Playin los viewers fueron una locura, creo que eso habrá maquillado los números.

quetzalcube

#1 Gracias! Alguien sabe dónde podemos ver los datos de los stream ingleses de los años pasados?

1 respuesta
ratedx

#37 https://twitchtracker.com/ y a rebuscar xd

2
dynamic

Yo no me entero, estamos hablando de las cifras de los Worlds o de la LVP? xD

Las cifras de los Worlds siguen siendo una bestialidad

ManKorR

#18 No ha habido ostia :psyduck:

Fox-ES

Yo estuve siguiendo ambos streamings y siempre vi por delante a Ibai. :person_shrugging:

1 respuesta
ratedx

#41 eso nadie lo dudaba xd

serget

Lo que yo si que noté, es que durante fase de grupos y cuartos la diferencia entre Ibai y LVP era enorme, mientras que tras la eliminación de G2 (segunda semifinal y final) apenas se sacaban 10k, si mal no recuerdo.

Usuarios habituales

  • serget
  • ratedx
  • LetsgoHamau
  • Taiden
  • privet
  • Draeckoon
  • Nirfel