Comparativa estreno LEC vs LCS LockIn

A

Vaya golpe

2 1 respuesta
ColdZimeh

#1 La competición de la LCS que hay ahora mismo tiene menos valor que la Iberian Cup, no me rallaría por eso hasta que no empiece la LCS de verdad

2 1 respuesta
OviedoSergio

La liga Americana debería de tener unos números increíbles cona cantidad de gente que juega al lol allí, pero es que tremenda mierda de liga tienen

1 respuesta
Taiden

#3 pero si ahí juega menos gente que en EU

1 respuesta
A

#2 Que ha tenido peores números que la SL o la LFL xd

1 respuesta
ColdZimeh

#5 Si, si, pero que yo hasta la LCS no me preocuparía. Son una mierda de rosters con los que se han presentado muchos equipos. Si en el inicio de la LCS primavera pasa lo mismo, ahí es cuando habrá que hablar de región muerta

1 respuesta
A

#6 Mira cuántos tuvo Astralis vs Misfits y dime cómo son sus rosters

1 respuesta
OviedoSergio

#4 ¿Estas seguro? Si hasta hace poco, pre pandemia, hacia eventos, zonas de juegos hasta reventar, no sé.

Yo lo digo por sensaciones más que de datos, si tienes los datos, sacalos xd

2 respuestas
ColdZimeh

#7 Pero estás comparando la LEC con un torneo de pretemporada. No sé si me estoy explicando muy bien o no quieres entenderme

2 respuestas
A

#8 EUW dobla a NA (y no sé si triplica) en jugadores jugando rankeds, luego tienes que sumar a EUNE #9 la season empieza la misma semana para todas las regiones, pero tomo nota para la regular season.

1 respuesta
Rezagado

Es una comparación que no viene a cuento. Lo que se está jugando en NA son scrims que retransmiten en Twitch.

1 respuesta
ColdZimeh

#10 Si es lo que te estoy diciendo, que cuando empiece el spring split es cuando me preocuparé si esos números siguen.

Benzac

Pero si esa copa es súper importante. Es el título más grande que hay en NA... O eso me dijo Etshan

1 respuesta
Kaiser5

Eso cuenta los co-stream?

1 respuesta
Rezagado

A mi lo que más me sorprende del tweet es que el peak de LEC haya sido en ese partido

DerbreD

Tampoco es que sean numero muy distintos a los que tuvo la LCS en el summer 2021
https://escharts.com/tournaments/lol/lcs-2021-summer
La mayor cantidad de viewers en la RS fue en la semana 1 (272k) y recien en PO lograron superar ese numero (Y la final tuvo 360k que es un numero bastante bajo)

DerbreD

#14 Si, eschart toma como oficiales los numeros de las "partys"

Edito para no triplepostear: Los numeros de esta primer jornada del lock-in son la mitad de los que tuvo el año pasado https://escharts.com/tournaments/lol/lcs-2021-lock

OviedoSergio

#9 no quería entenderte, perdona, culpa mía

Taiden

#8 en número de jugadores EU tiene muchísimos más. Una búsqueda rápida en Google sale que en 2017 había entre los dos servers de EU más de 40 millones y en NA unos 10.

En tema pasta hay más en NA

Taiden

#11 hay 2 factores. G2 mueve mucha gente más de lo que os pensáis. Y la segunda es que los otros dos partidos tochos estaban a malas horas.

Vit vs Mad era el primero y FNC vs BTS el último.

1 1 respuesta
Fanboynatic
#20Taiden:

BTS

que grande bts jugando al lol

5
GeGe

Mira que era de mirar la lcs, pero ayer me lo puse a mirar el lock in y no le veo la emocion o la "pica" que tiene EU no hay como una rivalidad en ningun equipo el clg tsm se perdio hace bastante , tambien la produccion es muy superior en EU

1
Eltshan

#13 Serás cabron xD.

Siempre digo que es la único que ha ganado Alphari.

Pero al tema, NA desde hace años tiene menos viewers.

Antes los horarios riot los manejaba para que el público de EU pudiese gozar de NA, pero ahora es más enfocado en los gringos y panchitos.

Skraken

Hoy 'debuta' el papi Bjergsen, habrá que estar atentos a los números.

quetzalcube

Esa comparativa no es muy buena: el lock in es una mierda de torneo y además el partido suyo era una patata, mientras que por el de G2-excel tenía bastante hype: porque G2 es muy popular y por ver en acción un roster que ha levantado mucha polvareda

Changom

Es que es ver rosters como el de TSM o que aún siguen jugando cosas como Darshan y pues quitas de golpe la transmisión. Menuda broma de liga.

1 1 respuesta
DerbreD
#26Changom:

como Darshan

1
16 días después
A

Menos de 200k el peak de la regular split, menos que la media de la LEC, lo dicho el lock in no tenía nada que ver

https://escharts.com/tournaments/lol/lcs-spring-2022

1 respuesta
DerbreD

#28 Bueno, tampoco es que la LEC tenga uno números muy superiores en este split, que quitando la 1º semana del split que tuvieron +500k de viewers, los números se normalizaron en 220k (Menos cuando juegan equipos como SK, Astralis o BDS)

1 2 respuestas
A

#29 Ese es el canal de la LEC solamente, ahora suma el de la LVP y todos los demás idiomas, de hecho en la misma imagen separan el de la LCK en coreano del inglés.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Altavoces
  • DerbreD
  • Taiden
  • OviedoSergio
  • Rezagado
  • ColdZimeh