Comunicado de FlyQuest (yo) acerca de los amas

F

Comunicado oficial de FlyQuest

Bueno chicos y chicas si es que hay alguna true minita en el foro jeje. Al 99% no podría estar más satisfecho con el resultado de los amas que he traído al foro, el 1% sería la hostia que me lleve con Dalas, pero que agradezco, ya que me sirvió para aprender lo que debía y no debía hacer para otros amas.

Siempre se habla de la toxicidad existente en LoL y tenía cierto miedo de encontrar preguntas que asustarán a la LVP, a sus casters o jugadores y encontrarme con alguna espantada. Mis miedos eran equivocados.

Habéis hecho muy buenas preguntas que creo han sido respondidas con un cariño inmenso, en ese sentido espero que a partir de ahora veamos los casteos de la LVP de otra forma más sana. Solo me queda daros las gracias por el cariño recibido y por vuestra educación, esta comunidad pequeñita que tenemos aquí es un tesoro que debemos cuidar, es por ello que lamento comunicar que no habrá más amas...

No quería traer esta noticia tan negativa pero a la LEC no le ha hecho gracia ciertas preguntas que aún hechas con educación han dolido a la compañía, la única noticia positiva que nos queda ha sido vuestra actitud y comportamiento durante estos amas.

Quisiera dar las gracias a la moderación por su trabajo en la sombra, gracias a @ColdZimeh @Kaiser5 @MoonKai @ratedx y el mejor moderador @JaviStar

Y gracias a vosotros que sin vuestra ayuda todo esto no hubiera sido posible, es una pena que me lo haya inventado todo y no hay más amas pero en Febrero.

Nos vemos en Marzo con más casters, más equipos y ¿Ocelote? ¿XPeke? ¿Pepiinero?.......

¿.........................?

  • Ocelote
  • Pepiinero
  • XPeke
21
Saffron

Madre el speedrun a Mod que te estas marcando.

El verdadero Ama que queremos es el Tuyo loco aunque el de Pepi no estaría mal tampoco si llegase a ser factible

8 1 respuesta
L

Un AMA a Ocelote y me tienes ganado el Kokoro, brodel

3
Zombie_Mv

El problema de que traigas a Pepi es que de ahí va todo para abajo, no hay invitado mejor.

3
JaviStar

cuando soy mod?

2 3 respuestas
Eltshan

Si traemos a Pepi y le preguntamos sobre las lentejas deja el AMA colgado xd

1
Jaichi

Grande @FlyQuest

2
Galaik

Buen hilo, mejor autofelacion.

5
Taiden

#5 estás jodido

1 1 respuesta
JaviStar

#9 me vale segundo de Fly cuando lo hagais mod

2
clgdat

#5 @Saffron va primero

2 2 respuestas
ratedx

#11 javistar siempre será el ultimo en cualquier lista

3
darksturm

lo bueno es que si traemos a ocelote estara curado de espanto despues de aquella mierda de entrevista que le hicieron en el programa ese de ana rosa ( en vd no recuerdo que programa era pero pa mi son todos lo mismo )

1 1 respuesta
Yandros09

¿Por qué no están contentos con las preguntas la LVP?

1 respuesta
Saffron

#11 Cuidado que ahora soy un Tsmfag peligroso

1
F

#14 Si lees un poco más abajo pone, me lo he inventado todo XD

1 respuesta
Yandros09

#16 Joder soy retrasado macho xD

Portres

El verdadero AMA es a @FlyQuest

1
serget

Toxicidad por aquí siempre ha habido... Aunque mucha menos ahora que antes. También hay menos gente, creo.
Aun así es cierto que apenas ha habido pullas a la LVP, con la de palos que les suelen tirar por aquí es raro.

1
ratedx

eso si, pero a los que se pasaban criticando a los casters ni mu xd

2 1 respuesta
L

#20 No era oportunidad de tirar puyitas ni cosas por el estilo

1 respuesta
ratedx

#21 lo normal, mucho criticar pero a la hora de la verdad achantarse xd

1 respuesta
L

#22 El subforo esta en la mierda, como para torpedear estas cosas. Y encima le han dado publicidad desde la LVP. Un poco de sentido para promocionar estas cosas.

Efervescente

La verdad es que ya cuando se hizo la encuesta (que la hizo el equipo de NA) yo vi bastante poco hate. O sea, la peña fue más comedida y respetuosa con sus opiniones en general.

Fanboynatic

pense que era un comunicado del equipo de la lcs xdd

3
B

Eres LCSGuy?

MoonKai

#5 yo soy tu perrita

2
Kabraxis

#2 Como mínimo se merece ser moderador del foro de streamers, el 95% del contenido es suyo prácticamente..

2 respuestas
darksturm

#28 pero tanto le odiais para querer que sea mod? pobrecillo joder

4
B

#28 en una cuenta que no tiene ni un mes.... No se si es admirable o triste, la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FlyQuest
  • ratedx
  • darksturm
  • AlunaGeorge
  • Jaichi
  • Taiden
  • LetsgoHamau