Comunicado de FlyQuest (yo) acerca de los amas

Rito_Tryhard

me interesa ocelote la verdad.

1
Kila

Que falta le hacías al foro. Tráelos a todos buen hombre.

¿Para cuando un AMA tuyo?

1
Linkshadow

Cualquiera de los 3 me vale. xPeke ni de coña consigues que venga a hacer un AMA.

1
AlunaGeorge

Traer a Ocelote seria una perdida de tiempo, ya ha tenido oportunidades para habalr mas que nadie del sector, poco podreis rascar.

1 respuesta
Sust0

#34 Es probablemente el user más internacional y famoso que ha parido esta web. No se por qué iba a ser una pérdida de tiempo.

1 respuesta
AlunaGeorge

#35 Por que tiene 313123 entrevistas y es el mas abierto de todos? Que pensais sacarle que no haya dicho ya? O es la satisfaccion de creer que te esta respondiendo a ti personalmente?

1 1 respuesta
ratedx

#30 esta

ColdZimeh

Yo he votado por xPeke. Es el que más tiene que contar.

2 1 respuesta
Sapp

Ojalá fuese Pepi y ver que tiene en la cabeza, lo he visto como el mejor jugador de lol español by far, y me interesa mucho el tema de cuando se fue a Panamá a jugar. Sería un AMA brutal!

Bayerlien

#36 Opino igual que tu, Ocelote siempre habla claro y en todos los sitios a los que va...y tiene 8923472398 entrevistas...creo que xPeke o Pepi tienen mas que contar la verdad.

1 respuesta
B

Vas a traer a ocelote y va a responder desde tu cuenta como dallas? Porque si es así yo también tengo el ama preparado.

1 2 respuestas
Jaichi

#41 ¿No crees que es un poco injusto decir eso cuando el resto de AMAs han sido reales (o más bien, confirmados)?

Que además, en el primer párrafo de este hilo comenta que la cagó con lo de Dalas y todos estamos de acuerdo en eso, pero joder, es que luego que si a la gente le falta motivación para crear hilos y esas cosas.

#1FlyQuest:

Bueno chicos y chicas si es que hay alguna true minita en el foro jeje. Al 99% no podría estar más satisfecho con el resultado de los amas que he traído al foro, el 1% sería la hostia que me lleve con Dalas, pero que agradezco, ya que me sirvió para aprender lo que debía y no debía hacer para otros amas.

2 2 respuestas
Taiden

#42 es lo típico, una persona que ha aportado 0 en años se queja de un tío que en 2 meses ha hecho de todo. La culpa es de los moderadores, de la administración, de los newfag o de su puta madre menos de ellos que no son capaces ni siquiera de no poner un comentario de mierda.

¿Qué al final no puede traer a Ocelote? Pues oye, una pena, pero este tío se lo ha currado más que el 99% del subforo del lol en el cual me incluyo.

4 3 respuestas
ratedx

#43 asi lo que van a conseguir es que los pocos que aportan algo se cansen y suden del foro

3 2 respuestas
reVorZ

Vamos pepi

Taiden

#44 es que es lo gordo. A ti te echaban mierda por el copy/paste de noticias, pero si no las hacías tu no las hacía nadie.
Y a FlyQuest le echan mierda por currárselo demasiado xDD

Es flipante

1
Jaichi

#43 Es que joder, siempre ha habido comentarios así pero últimamente veo una racha de hacerlo en todos los putos sitios, que alguien se curra uno o varios hilos para que venga el típico post busca-manitas y joder el esfuerzo y tiempo de esa persona, y no sé, me da mucho asco todo.

Al final pasa lo que menciona #44 y después lo que mencionas de echar la culpa a otros.

1 1 respuesta
ratedx

#47 despues uno pide ayuda para x temas y todos sudan, pero son los primeros en criticar.

2
darksturm

#41 Teniendo en cuenta el comportamiento de crios que tuvieron en aquel ama los usuarios me alegro que lo chaparan, daba vergüenza ajena leer las preguntas, y eso que soy hater de dallas, no lo trago, pero es que no me dedique a hacer lo que se hizo ahi, pero vamos, el nivel de algunos usuarios aqui es lamentable, alguien se esta pegando un curro brutal mientras que otros solo saben criticar detras de su pantalla como niños de 12 años.

Ojala un boton de ignore general y no solo por hilos.

1 2 respuestas
B

#42 Es que lo de dejarle la cuenta a dalas fue muy xd.
#43 Fui parte de la resistencia para limpiar mv.lol, asiduo de lives en la lec hasta este año y he abierto dos hilos en el subforo, ojo cuidao.
#49 Ole por ti que te estas moviendo para traer todas estas cosas. Lo unico que no entiendo es que traigas a gente que no tragues ni tu ni la mayoria de users de esta web pero mis dieses por el curro que te estas pegando.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#40 AMA a este @FlyQuest mitico sniper.

2
tDarka
#1FlyQuest:

alguna true minita en el foro jeje.

Me daría vergüenza enviarte representando a MV. ¿Es jerga latinoamericana y me he colado, o es algún tipo de condición?

3 2 respuestas
kowboykenny

A mi este chaval tambien me da un poco de asco, pero las cosas como son, aporta al foro, se lo curra y un ama de Ocelote o Xpeke estarian de puta madre y podría hacer que gente conocida viese este foro sin asco como la mayoria de gente.

3
F

¡Gracias a todos por el apoyo!

#52 Lo de minitas viene del millor, knekro y todos estos me hace gracia la verdad xD

#50 Te has confundido #49 es otro usuario de la legión de Bochis jaja

1 1 respuesta
darksturm

#54 Y mira que me cambie los colores y gire la imagen adrede para evitar confusiones xDDDDDDDD

1 respuesta
F

#55 Yo me teñi el pelo y me puse lentillas jajaja he pasado de ser Jennie a Rose

Lacsas

#38 Va a venir xPeke a MV a contar lo que no ha querido contar en los últimos 4 años por los jajas.

4 1 respuesta
ColdZimeh

#57 no, por los jejes

Kyoski

#52 Jerga argentina y chilena que se ha expandido por los memes

HammelSF

#13 Ocelote era forero aquí hace casi 15 años, está baneado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FlyQuest
  • ratedx
  • darksturm
  • AlunaGeorge
  • Jaichi
  • Taiden
  • LetsgoHamau