¿ Con que campeon APESTAIS ?

Pira0

#176 totalmente de acuerdo con #177 alo que añadir que el su ulti sigue teniendo el mismo poder, yo pensaba que sería castaña tf ad pero lo jugue 4 o5 veces seguidas y me quede gratamente sorprendido

E

doy pena con shaco, es la polla de pj pero soy un inutil con el

1 respuesta
JL-3

#182 ya somos 2

SayK

Con Anivia, por más que lo intento gL xD

koqazo

#167 Que horror, mis hojos

3
AikonCWD

Yo apesto mucho con Kassadin

KnowtheFear

Con Nocturne... me tiro con la ulti y antes de llegar ya estoy muerto, es muy triste xD

Y con todos los carry AD. No se que pasa, la gente llega y te mata o por lo menos en early no mueren, pero yo ya puedo estar haciendole focus a cualquiera sin moverse del sitio y apenas le quito nada y encima luego me matan, soy muy malo, solo con Vayne hago algo.

LyNk

Con fiddlelstick, imposible que se coman el ulti, y si lanzo fear les aleja mas ! :(

1
Akat

#161 twisted fate lo unico que necesita es comunicacion con su team.

El no es muy killer en la linea porque es predecible, el enemigo te ve carta amarilla y sabe que lo stunearas.

el gana kills gankeando con tu ultimate, esa es la esencia de twisted fate, linea que ve pusheada es linea que les caes por atras con stun + Q y ya los tienes listos para que se coman el ignite.

y lol, twisted fate mas viable ad que ap? bitch please..

twisted fate con el sombrero y un abysal scepter da miedo.

y bueno, vladimir me parece un champion muy facil, no es mi estilo de campeon, y soy muy malo con el, lo pueden creer? xD

2
sioXONE

Lee Sin xDDD
Es de los personajes que mas me gustan por su versatilidad .. pero soy de lo mas useless con él

afhn

Hmmm, difícil, todos los chars que toco los manejo de puta madre!! xD
Nah ahora enserio, Ahri y Olaf.

zazgan

En general AD carry xD

Salvo igual con corki

MID FTW

B

Twisted fate AP hace partidas solo si se sabe llevar.

Lova

soy un inutil con morgana, y mira q me veo vids leo guías y aún así doy vergüenza ajena.

StKK

Lee Sin un poco, pero apestar apestar con tristana, aunque en late pege muchas ostias no se jugarla, es lo que hay xD

sioXONE

Morgana es super sencilla lol, simplemente poner la E antes de lanzarte con el ultimate , i si tienes zhonya usarlo en el momento adecuado, tener un poco de precision con la Q y poco mas no? Saludos ^^

1 respuesta
B

#196 se te ha olvidado la negrita

1 respuesta
Lova

#197 pa negra la que llevo con morgana, estoy hasta por que me devuelvan los puntos jajajaja

Kylar

Pienso que una de las grandes pegas que tiene Twisted Fate es que tus enemigos saben cuando los vas a stunear, eso de que te salga encima la carta amarilla y lo puedan ver no tiene sentido ninguno, ¿acaso les sale un brillo especial a Sion o a Taric cuando tienen su stun preparado?

sioXONE

Totalmente de acuerdo con eso yo soy un gran fan de TF AP MID pero es verdaderamente complicado ganar a alguien que tiene dos dedos de frente, por eso mismo de que se ve que carta vas a usar en cada momento..

1 respuesta
Uzran

#200 Es la única manera de equilibrar a un champ que tiene 3 formas distintas de usar una misma skill.

goliat17

soy patético con todos menos con akali, aparte de ser un suicida y morir 12-20 veces por game.......

paiton13

con el que mas manqueo sin duda es con el lord demacia !! garen y os garentizo que verme jugar con ese personaje no es plato de buen gusto para todos.

Sphere

Tryndamere. Mis amigos me lo tienen absolutamente prohibido xD

H

Con Ryze soy un jodido negado, ya he desistido con el. Me lo cojo a veces para trollear a mis amigos, mientras tiro la W al grito de ¡A LA CÁRCEL!

3
11 días después
seris

Morgana... soy totalmente Inutil subnormal o retrasao , tambien puedo añadir a irelia a la lista... y shaco xD

Hammersoon

#27 Maven el humilde. Yo te he visto failear con bastantes más chars, no diría que los dominabas precisamente.

See u in platinum elo!

1 1 respuesta
Maven

#207 U teh mad

Gory

Una duda que tengo un gp de suport con capa de fuego,presagio de randuin,ensueño de shurelya (o como pollas se escriba ) que pinta en una partida con un malp y un udry que supuestamente ya ay casi dos tankes en una partida y ese va de medio tanke y suport que alguien me lo explique

Eustakiooo

Odio ir desbloqueando personajes...
Cada día me doy más cuenta que el problema soy yo.

1

Usuarios habituales