¿Qué configuración de teclado y gráficos e interfaz lleváis?

F

Yo lo he copiado todo directamente de este vídeo, salvo el kiteo que ya lo tengo configurado distinto.

También he metido en los botones del ratón las activas rollo goredrinker, lo he intentado con el tp pero alguna vez me he visto tirando tp a los minions, el botón de solo atacar a campeones lo he tenido también que quitar porque lo tenía cerca del tabulador y sin querer al ir a tabular lo tengo activado.

El detalle de meter unos fps más de lo que marca vuestra pantalla para quitar input lag lo veis verídico?

¿Cómo tenéis vosotros configurado el kiteo y demás movidas? ¿Algún consejo?

¿Autoataque activado o desactviado?

Cerealfriend

Todo en smartcast, SHIFT+Q,E... normal cast con indicadores.

Del 1 al 7 items, el 4 el trinket.

Tecla A y X para quitear (la A por default, y la X champion only).

Modo ventana 1600x900 con todo en alto, excepto sombras.

Creo que mas o menos eso.

personaje

Todo por defecto, así llevo 10 años y me sobra.

Eso si, chat y nombres de invocador fuera, como si estuviera jugando contra bots.

Perkele

pues todo quick cast y con shift normalcast (para no fallar los wards j3j3) 4 trinket y resto por defecto, y a campeonar

B

Yo todo normal, gráficos alto y el trinket en la S.
Flash en la F. El chat más pequeño y los tiempos de respawn encima del mapa.

ManOwaR

Todos los efectos de entorno desactivados, graficos del mapa en medio, graficos de los campeones (menos spells) en alto con el ink de los bordes activados. En la Z target champs only, juego siempre con cámara libre y en el espacio tengo lo de targetear a mi campeón sin bloquear la cámara (la función original de la Y si no recuerdo mal) junto a la opción de resaltar a mi campeón.

Quickcast all, shift normal cast. Attack on move con click automático en la A.

ogeuF

con la config del juego, sin mas.

Fanboynatic

todo quickcast.
items con activa del 1 al 3, 4 trinket y V el pinkward

F

¿Algún truco para bajar los ms? Yo suelo jugar en 45

Usuarios habituales