Se confirma la llegada de Huni a TSM

DerbreD

Hace un par de minutos TSM realiza el anuncio de su nuevo toplaner: Heo "Huni" Seung-hoon (Fnatic, IMT, SKT, EF, CG/DIG, EG)
Huni es x2 EU LCS Champ con Fnatic (También semifinalista de worlds y MSI con esa misma organización), LCK champ, MSI champ con SKT (También finalista de worlds)

dambala

A seguir robando

7
Efervescente

Otro que va coleccionando camisetas.

Eltshan

La puta madre xd.

Edit: tras ver el vídeo, al menos admite que ha estado jugando mal y que si este año la caga se le jode la carrera.

Also al menos TSM todos hablan buen inglés.

radius

Para lo que dá un año y medio bueno

3
TTray

TSM tiene un jugador de una región distinta, KR NA EU OCE TW.

2 1 respuesta
C9Galo

Una pena que desde 2018 se venga arrastrando

Yeep

#6 Spica es chino por tanto no tiene ningun nativo puro de na xd.

2 respuestas
TTray

#8 Pero se crió en el soloq de NA que es a lo que voy

1
Xan-Z

Un ídolo el holo holo holo

Laxers2

#8 KR CH EU OCE TW, es lo mismo xd

Eltshan

A ver, con la cantidad de inmigrantes que hay en china, si Spica nació pero nunca ha pisado su país natal fuera de worlds pues es gringo y ya.

tyrael429

Cuidadito con tsm

Estoy viendo que a mitad de spli vuelve doble y revientan

slayer57

Y con esto Lost se queda en TSM o se va para EG?

1 respuesta
DerbreD

#14

Discharge
quetzalcube

Sinceramente, me parecía una gran plantilla para que DL jugase.

2 1 respuesta
Taiden

Pues muy bien, 0 norteamericanos. Viva NA!

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#18 tl esta igual xD

1
serget

El meme está muy bien, pero al igual que con Tactical, si Spica se ha criado en NA es de NA.

1
Galaik

#17 como si DL no hubiera tenido plantillazas para lograr siempre lo mismo, que sí que te da para NA pero realmente, vale la pena?

2 respuestas
ElT8Ny

#21 Pero sin DL para mi no son contenders siquiera para NA. Van por debajo de c9 y tl

2
tyrael429

#21 siempre era el mejor del equipo

2 respuestas
Saffron

Pues yo les veo haciendo perfect split

Sinceramente si no hay problemas de Visa y SwordArt sabe ingles parece un equipo de otra liga en NA. Es un equipo candidato a worlds jugando la copa coca cola.

#23 En que equipo se supone que era el mejor?? Como no sea en su TSM no me entero mucho perdón.

1 respuesta
Galaik

#23 No.

Ni siquiera ha sido el mejor en bot, Corejj ha sido mejor que él muchas veces.

Y Bjer pese a que se le hypee por pura narrativa sí que ha tenido picos más altos que DL

1 respuesta
tyrael429

#24 en tsm me referia ,que este año no fuese el mejor siempre no quita que casi siempre lo era
#25 que si que este año no fue se mejor año,pero siempre fue mejor

2 respuestas
Galaik

#26 No hablo de este año, los otros años en la primera etapa Bjer fue mejor pre-worlds y en Liquid muchas veces ha estado a la sombra de gente como Xmithie.

1 respuesta
Saffron

#26 A ver yo creo que en TSM el motor eran Bjersen y Svens, aunque creo que en 2017 si hace un gran solit.

En los otros equipos ha hecho papeles buenos (en NA y solo en NA) pero tampoco me ha parecido figura determinante. Lo único que en NA han estado solo DL y Sneaky de únicos adcs decentes históricamente y es una región dominada por los Mids imports y los junglas.

tyrael429

#27 pues nada si pre world eres mejor ,al principio no,en mundiales no está claro que es mejor

Puedes pensar lo que quieras pero equipo que tenia a dl,equipo que ganaba la liga regular sin más

1
Eltshan

Doublelift en NA es una cosa rara, no es que dios fuiste el mejor del team sino alguna seguridad, wea te debe brindar ingame para lograr la victoria

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • tyrael429
  • Saffron
  • Galaik
  • Discharge
  • DerbreD
  • TTray