Se confirma la salida de SelfMadeMan de Fnatic

DerbreD

Fnatic acaba de confirmar la salida de Oskar "Selfmade" Boderek (MAD, SK) de la organización.

DerbreD
1
Portres

God

Rito_Tryhard

Farewell SMD.
Por lo menos me tapaste la boca con tu fichaje, guardare un buen recuerdo de ti,

5
sashazr

rip fnc

axeeeh

Nadie al volante, para variar.

ColdZimeh

FNC luchando por no quedar último contra SK y AST

1
juanmanco

La gamba a los mandos de Fnatic

1 respuesta
Press_Banca

A dónde va?

1 respuesta
Xan-Z

#8

1
Benzac

#9 vitality

Casimirott

de las peores decisiones.

Galaik

Al final la movida es que Fnatic tiene a dos jugadores que no quieren estar en el equipo, a uno (posiblemente su mejor jugador) lo vende y al otro lo fuerza a ir a la jungla.

Selfmade se va a un club peor.
Bwipo forzado a hacer role swap.
Fnatic tiene que vender si o si para sacar dinero, se queda con un jugador peor en la jungla y en la top a un rookie. Los dos son una incógnita.

Yo en esta psicopatada veo a todos perdiendo la verdad.

1 respuesta
tyrael429

#13 que cojones me perdi ?
Bwipo se va jungla enserio ?

1 respuesta
Galaik

#14 Aqui

Lzi

No sabía si poner esto en la hilo de pipo o aquí.

Esto tiene más sentido que el hecho de que Fnatic decidiera hacer un cambio because patata.
Me preguntó si esto habrá influido en la salida de Rekkles y la de Némesis, aunque este último asumo que si.

Edit:

2 1 respuesta
Rezagado

Vaya troleada le han pegado al Woolo. Ya le viene bien ya, ahora solo falta que lekear fichajes venga con multita y soy un hombre feliz.

DerbreD

#16 Y esa persona que prefiere estar anónima es Bwipo j3
Curioso que SMM sea el que flammeaba a Nemesis, cuando Bwipo públicamente (En el podcast de Thorin) se paso 35 minutos tirandole mierda a ambos...

Lzi

Se la liaron? Entonces SMN no es culpable de los crimenes de guerra que se atentaron contra el?

Efervescente

De esto no va a salir el agua clara hasta el LOL 2.

1

Usuarios habituales

  • Lzi
  • DerbreD
  • Galaik
  • tyrael429
  • Xan-Z
  • axeeeh
  • Rito_Tryhard