Confirmadas bajas en G2: Mykxz, Rekkles, Grabbz, Wunder y Nelson

keygy

Ocelote CEO de G2 acaba de publicar este tweet que os dejo arriba donde deja claro que se queda practicamente solo con Jankos y Caps.

1
Seiba

la virgen, solo queda caps y jankos

Galaik

Rekkles, menudo elemento.

20 2 respuestas
ExtrmeEx

Ocelote hoy:

Rekkles, me gusta como juegas, por eso me cuesta más excluirte.

39
privet

ganar worlds es nuestra meta principal, ya pueden fichar a fichar coreanos y chinos o no van a ganar una mierda

1
B

BB, Forgiven, un ward de support y deilor de coach y a campeonar.

1
DerbreD

Al final esto termino siendo cierto

3
Benzac

pues mala decisión por parte de Ocelote, a ver donde termina Rekkles.

1 respuesta
dyamondz

Flakked en G2 y a campeonar

1 1 respuesta
Benzac

creo que los jugadores no se van contentos... parece que G2 lo vuelve a hacer y termina los lazos de mala forma.

1 1 respuesta
Eltshan

Pues nada es momento del TSM Rekkles o C9 Rekkles.

1 respuesta
dambala

#9 BB jankos caps Flakked treatZ

Confiemos en tetoncito

Benzac

G2 es la organización que todos quieren estar hasta que te echan como un saco de papas sin importancia alguna.

7 2 respuestas
keygy

algo ha pasado ahí dentro, no ha sentado bastante bien el video de despedida.

dambala

#13 Bienvenido al "deporte" de élite. El romanticismo murió el siglo pasado por desgracia.

12 1 respuesta
ElDestroyer

La verdad es que pegaba más un vídeo rollo "Gracias Wunder" y tal, no esta mierda de vídeo xD

2
Benzac

#15 no recuerdo algun equipo que haga las cosas tan debajo de la mesa como es G2... todos los jugadores terminan saliendo molestos. Perkz, Wunder, Hjarnan, Wadid, Rekkles.

2 2 respuestas
DarK-MaN

Que te echen o te digan que no cuentan contigo, no sienta bien y más a jugadores que han sido top a nivel mundial y han ganado practicamente todo.

crazygrumpy

#17 Y Emperor e Hybrid

Que poco sutil Jankos

12 2 respuestas
Laxers2

Pero que ganar Worlds ni que mierda xD

#8 Cual mala decisión, si para quedarte con Caps y Jankos toca echar a Rekkles es la decisión obvia

2 respuestas
Benzac

#19 es que creo que los unicos que se fueron contentos de G2 fueron Mithy y Zven xd.

Benzac

#20 creo que mas facil consigues otro jungla decente, que otro ADC.

1 respuesta
Laxers2

#22 What? si junglas buenos queda Razork y poco mas, adc es la posición con mas nivel en EU

1 respuesta
crazygrumpy

#20 Yo creo que siempre es malo darle tanto poder de decisión a los jugadores, y más cuando a uno no parece que le quede demasiada vida profesional por delante y el otro no ha sido ni la sombra de lo que era durante todo el año

1 respuesta
dambala

#19 que barbaridad xd

Taiden

#17 tampoco creo que recuerdes a ningún equipo ganando tantas cosas cómo G2 en EU por lo menos

Por lo menos se queda el mejor jungla de la historia de EU

1 respuesta
Eltshan

#23 Quién es reemplazo de Rekkles actualmente dentro de EU?

Upset, Hans Sama o Carrzy?

Ninguno de esos sale de su equipo.

1 respuesta
Dase

Felicidades a G2 por deshacerse del lastre del ADC.

2 2 respuestas
Laxers2

#24 No si yo lo eso no lo defiendo, para empezar deportivamente no tiene sentido que Rekkles salga, pero siguen siendo jugadores top de la región, y que otra opción tienes?, echarlos y montar un roster alrededor de Rekkles suponiendo que quiera seguir?, cuando no hay ni 1 midlaner top fichable y jg casi que tampoco, lo lógico por ahora es conservar a ambos y construir a a partir de ahí

Benzac

#26 que tiene que ver ganar, con poder hacer con tus player lo que se te de la gana?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kaiser5
  • Eltshan
  • Taiden
  • Ryok
  • Laxers2
  • Xan-Z