Confirmadas bajas en G2: Mykxz, Rekkles, Grabbz, Wunder y Nelson

Kaiser5

#88 Con las ganas que tenia Upset de llegar a Worlds algo chungo tiene que haber pasado pasa que se baje.

Efervescente

#88 Que Upset se niega a jugar Worlds porque no le da la gana o lo que sea. No sacas un comunicado diciendo que tiene un familiar chungo de urgencia y se tiene que ir. Es que no concibo que alguien crea que hacer algo así es buena idea, no tiene ningún sentido.

KueS

#82 Pues al final parece que es verdad xddd

1 respuesta
Xan-Z

También es cierto que no sería la primera vez que upset planta a un equipo XD

1
Benzac

#93 lo de kaiser... Upset podra ser de todo menos idiota, lleva su vida esperando este momento como para que cualquier problema del equipo le haga renunciar.

1 respuesta
Demonlike

Ocelote sacando este video justo hoy tras lo de Upset para crear rumores y desestabilizar mas a Fnatic, me lo creo xD

Ryok

Esta guay lo de empezar el mundial mental boom.

8
Xan-Z

Si te quieres quitar de socials te desinstalas la app, no haces unfollows xddd

Cualquier jugador sabe que si haces unfollow a X, creas repercusión, está hecho a proposito

7
KueS

edit: me voy por mi izquierda

1 respuesta
Kaiser5
2 3 respuestas
Xan-Z

#99 es una parody acc xd

Xan-Z

#100 la novia es de mucho cuidao, ya hice algún comment en el thread de su matrimonio xdd

1 respuesta
Kaiser5

#102 Es la novia de Bwipo que dices.

1 1 respuesta
Ryok

#100

Xan-Z

#103 ahh wotofok.

Taiden

Al final va a tener razón Memesis

1 1 respuesta
crazygrumpy

#100 Los amantes de Teruel , tonta ella y más tonto él

Ryok

#106 Qué se supone que ha dicho el rubio acomplejado?

1 respuesta
Benzac

Pues ya tengo la historia, Bwipo termino con la novia, se follo a Paula, Upset se enojo y dijo no voy a jugar Worlds con Bwipo, y FNC dijo pero que decimos al mundo? Y el dijo, digan lo que quieran y de ahí el "algo pasó en casa"

15
pelusilla6

Un poco feo, parece una broma xD

Muy volveremos más fuertes, los worlds del 2022 serán nuestros blablabla pero al final es un cambio de roster casi completo así de la nada xD

1
crazygrumpy

#108 Que lo de Upset era una mentira para tapar algo del equipo, lo cual ahora mismo no tiene sentido porque lo de Bwipo está absorbiendo absolutamente todo

1 respuesta
Ryok

#111 No mola soltar eso. Pero precisamente si tendría sentido con lo de bwipo, no?

1 respuesta
crazygrumpy

#112 No sé, no lo veo si es el mismo Bwipo el que lo destapa con los unfollows
Menuda telenovela en Fnatic, como siempre

Benzac

por que se habla en el hilo de G2? xd

1 respuesta
Ryok

#114 Porque el salseo une a las masas.

Xan-Z

Mismo día upset fuera del roster, anuncio de g2 roster y bwipo unfollowing, hay que sumar 1+1

2 respuestas
Ryok

#116 Lo que me reiría si hubiera un trade Upset - Rekkles.

2
Kb

#13 espero que no quieran trabajar en una empresa entonces...

B

Y pensar que a principio de año aquí se decía que no había problema con que Wunder ni abriese el cliente del lol xD

Sapp

#116 Son 7. Quién me lo iba a decir!

2

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kaiser5
  • Eltshan
  • Taiden
  • Ryok
  • Laxers2
  • Xan-Z