Confirmadas bajas en G2: Mykxz, Rekkles, Grabbz, Wunder y Nelson

L

Armut, Carzzy y Kaiser y de coach, yo que se, que voy perdido. Y me.hago una oaja con la pajiplantilla

1 respuesta
Laxers2

Pero what is happening xD

Portres

#121 Qué Armut q dices ? El top es BB y tiene pinta que Flakked para la bot a menos que cojan una dupla entera.

1
dynamic

Y se queda con Jankos OMEGALUL

PeandPe

30
ExtrmeEx

Ojo que Upset no acabe en G2.
Guarden post. Se leyó aquí primero.

Ahora en serio, el problema no son los peines, el problema es a quién metes para ese puesto.
Ahora mismo se cuenta con los dedos de una mano la gente buena en EU. Y los coreanos no son de aprender inglés...
A tankear este año, como en la NFL y nos vemos en 2023.

Benzac

twitter se esta volviendo loco

2 respuestas
LivingMiracl

Si necesitáis un croquis para saber que algo es fake avisad y lo pongo

2
Xan-Z

La gamba lo dijo primero

Ryok

#127 A ver, cuenta fake que flipas, pero mucho ojito como haya problemas internos que G2 se lleva la botlane de FNC y les regala a Rekkles de vuelta xDDDDD. O peor, se lleva la botlane y todavía FNC tiene que soltar unos millones por Rekkles.

Xan-Z

Está barato Rekkles hoyga

2
ExtrmeEx

Mañana 4pm
A ver esas caras de FNATIC xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NSFW
2
Xan-Z

Poach to lose xddd

1
privet

Seria de retrasados no dejar jugar a Upset por este motivo, van a tirar toda la temporada por eso? Ni de coña.

1 1 respuesta
Ryok

#134 No dejarle jugar sí, ahora, no sería la primera vez que FNC notifica a algún jugador que no seguirá el año que viene durante los worlds xd.

2 respuestas
Kaiser5

#135 a Memesis se lo dijeron post-worlds que yo sepa, otra cosa es lo que dijo que se lo intuia.

DerbreD

Pues son cambios necesarios, Wunder y Mikyx tendrian que encontrar equipo facilmente, porque siguen siendo mejores que mas de la mitad de los jugadores en su posicion de la LEC
Rekkles llegaba "para ganar worlds" y al final no consiguieron ni llegar a la final de la LEC y si a eso se suman esos rumores de que los que se quedan no quieren jugar con el (Repito RUMORES), es normal su salida
Y no, no creo que vaya a C9, Perkz ya dejo bien en claro que el no tiene ningun interes en compartir equipo con Rekkles (No por como es el, sino por su playstyle)

1
Satisfyer

Imposible si Rekkles se había ido a G2 para ganar Worlds con la gorra en ese super team jojojojo

1
Laxers2

#127 Y ese random que? xD

privet

#135 Ojalá sea eso y no un tema familiar

kirtash74

#11 TeamIbaiPiqué Rekkles :psyduck:

PD: por dinero no será

Biohaazardx

Asi que rekkles volvera a fnatic y es por esa razón que upset dejo el equipo y bwipo dejo de seguir a todos en las redes sociales

Le hicieron lo mismo a puzsu y steelback cuando rekkles los dejo por alliance

1 respuesta
Kaiser5

#142 Bio por dios que te has comido el b8 de una cuenta fake.

2 respuestas
Biohaazardx

#143 fake o no, no me extrañaria de parte de fnatic y rekkles

Cuando el rio suena..

1 respuesta
Ryok

#144 Si es que el río no ha dado ni señales de vida. Por lo unico que puede sonar es por el drama con Bwipo, la novia y FNC, pero lo de Rekkles no es que no suene, es que el agua está estancada xD.

Galaik

#28 Siempre que hueles la sangre de Rekkles apareces en first page, da igual los años que pasen.

Me encanta, eso es true hate.

12 1 respuesta
B

#3 #28 Vaya visionarios. Haters decían algunos.

Saffron

Pues se quedan con el primero que debia irse si quieren aspirar a ganar worlds

1 respuesta
DerbreD

#148 Vamos que Caps solo tuvo 1 split malo, tampoco es para querer echarlo...

1 1 respuesta
Dase

#146 Desde luego, no se olvidan las oleadas de insultos que recibí por llamar al lastre de Rekkles lo que era, lo que sigue siendo y lo que será.

Cada hilo sobre el tio mas sobrevalorado de la historia de los esports apareceré para recordarlo. Nunca 1 torneo bueno dió para tanto.

2

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kaiser5
  • Eltshan
  • Taiden
  • Ryok
  • Laxers2
  • Xan-Z