Confirmadas bajas en G2: Mykxz, Rekkles, Grabbz, Wunder y Nelson

DrGamba

#10 No has entendido el tweet de wunder...

CaRtEr0

yo tengo una pregunta, ocelote pinta algo a nivel de estrategia de equipo? porque siempre ha sido muy limitado en cuanto a conocimiento del juego, yo diria que aparece en redes más bien a nivel de marca pero no toma ninguna a decisión a nivel de equipo

otra cosa diferente es a nivel de marca

lo digo desde el desconocimiento, sólo por lo que percibo

2 respuestas
Taiden

#182 yo dudo mucho que pinte algo a nivel de hacer fichajes. Pero tiene pinta que es el que habla con los jugadores y de puertas para afuera es la cara visible.

Darkitu99

#182 Lo mismo que el Rey en el país o un presidente en un equipo... Cara visible y poco más.

Kaiser5

#159 Toda la publicidad de G2 este año la ha hecho Rekkles.

#164 lo peor es que no ha sido ni un mal año ha sido 2-3 semanas del summer xd

#165 2º en solo kills , 2º en sacar ventajas y siendo media tabla en el oro que recibe. Tenemos 8 mids que no deberian ni existir bajo ese argumento.

Os habeis acostumbrado tanto a que Caps sea tan asquerosamente superior que en el momento que no lo ha sido decis que ni para SLO.

6 1 respuesta
The_elovator

#178 caps

keygy

#185 por no hablar de que fue el mejor de G2 en los PO

Rito_Tryhard

Yo soy fan de rekkles muerte, no creo que sea un secreto aqui xD.
Y si me dan a elegor entre caps y rekkles para reconstruir....
Me quedo a caps...sorry.

Lo ideal es quedarte con los 2, son los mejores en su puesto. Pero segun dijo bloop, jankos y caps no se llevan mal con rekkles, quieren reconstruir el equopo de otra forma.

L

Yo a Ocelote lo pongo a nivel de Florentino Perez.

Me da pena por Rekkles, la verdad. No creo que para nada haya hecho un año malo. Pero uff, duele y huele raro, que lo hayan peinado.

Espero que Rekkles pueda pillar un buen equipo competitivo y sino, pues que se vaya a NA y a cobrar ez money

kessh


Confirmado recibimiento a flakked en las oficinas de g2

6 2 respuestas
Portres

#190 mete un spoiler al menos

1 respuesta
kessh

#191 no se

1
L

#190 Menudo fake. Ya podria haber puesto las chenclas en la pantalla del movil

Roads

Full clase y elegancia el video del fulares. G2 en su nivel.

2
Hazzard

Que asco de Rekkles, a ver si se retira ya si no lo ha hecho ya.

B

Ocelote no se ha hecho rico por tomar decisiones precipitadas o malas precisamente. Si esta gente sale es por algo que nosotros no sabemos a ciencia cierta y ya tendrán una línea de acción detallada que trabajar.

1
aroz

Yo no entiendo tanta crítica la verdad, en el vídeo simplemente informa de las bajas, les da las gracias por haber formado parte de G2 por sus años de servicio, esto es alta competición si te marcas 2 años de mierda como se han marcado Miky y wunder lo normal es que te manden a tomar por culo, lo está diciendo con tiempo, si yo en mi curro me paso 2 años tocándome el nardo por muy bien que me lleve con todo el mundo me dan la patada

2
quetzalcube

Ahora veremos de qué pasta está hecho Rekkles...

... Y si Ocelote y compañía son unos buenos gestores. Si, por tercera vez consecutiva, sacana un equipo ganador con opciones internacionales tendrán mi respeto.

Personalmente apuesto a que querrán a Trymbi+Han Sama + DylanFalco+ Armut o Bronkeblade. ¿Alguien sabe cómo está el contrato de estos cuatro? De todas formas creo que G2 tiene dinero para las cláusulas después del pelotazo de Perkz, sin contar lo que saquen de vender a Mykx, Wunder y Rekkles.

Me respondo: contratos de Hans Sama hasta 2022, Trymbi hasta 2023 Dylan Falco libre, Armut hasta 2023, Brokenblade Libre

2 respuestas
DerbreD

#198 Porque querrían a Trymbi que no mejora en nada a Mykix?

1 respuesta
quetzalcube

#199 No sé, no veo otro support que me llame la atención en Europa y como supongo que Hans Sama sí que les tentará quizás también Trymbi por preservar la sinergia. ¿Conoces otro support que se quede libre por ahí fuera? A lo mejor traen a algún coreano, pero no sabría a cuál

1 respuesta
DerbreD

#200 Treatz (quien tampoco me parece una mejora a lo que tenia G2)

1 1 respuesta
quetzalcube

#201 Cierto, y él se queda libre en noviembre

Laxers2

#198 HS, Armut y Trymbi? wtf

Ryok

Yo creo que la bot de G2 van a ser full rookies. No suena nada desde el anuncio, pero se venía hablando de que estaban haciendo muchos tryouts y el más sonado era Flakked. No me extrañaría nada que G2 apostara por construir nuevos talentos, y tener un pato en la casa da para muchos memes.

MoMiaKa

De Plasma qué se sabe? Me parecía el mejor support de erl.

1 respuesta
Benzac

#205 no se sabe nada de el, hace como 3 meses.

Taiden

Armut xD

1
Rito_Tryhard

Se viene el TL Rekkles, que corejj pasa a ser nativo.

2 3 respuestas
Eltshan

#208 Yo preferiría que TL saque un jg extranjero.

Que también puedes tener un C9 Rekkles por ejemplo o TSM xd

1 respuesta
quetzalcube

#208 Lo veo

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kaiser5
  • Eltshan
  • Taiden
  • Ryok
  • Laxers2
  • Xan-Z