Confirmadas bajas en G2: Mykxz, Rekkles, Grabbz, Wunder y Nelson

pacifik0

#209 según dijeron rekkles no quería pisar NA y vitality lo quería

3 respuestas
Eltshan

#211 A donde te vas en EU? Vitality a cambio de que vuelva a Fnatic es mejor irse a un equipo top de NA que un 5to de EU.

1 respuesta
Eltshan

igual aquí, ni puta como se hizo triple post xd

Eltshan

Borren esto xd.

pacifik0

#212 tampoco se si es verdad pero rekkles es serio y muy disciplinado, algo que no pega con la cultura deportiva que hay en NA. Vitality puede pagar por rekkles, otra cosa es que quiera hacerlo, teniendo en cuenta los precedentes que tiene y que su figura se ha visto muy dañada este último año.

1 respuesta
CiudadanoEj

Para mi el fichaje de g2 en el support es o targamas o labrov ya que kaiser se ha vuelto imposible con la renovacion

Rito_Tryhard

#215 rekkles dijo que si se iba de EU, era a un equipo puntero de NA (en esa epoca era TSM, cuando ficharon a niels y mithy) o si no a china.
Que en korea tiene contactos pero que le daba cosa pedir try.

En china en cambio WE contacto con el ( a parte de otros).

1 respuesta
Benzac

#217 es que yo no tengo dudas de que C9 o TL pagarían por Rekkles.

Eltshan

Es que a ver irse a China no es por tema de skill sino comunicación, además que tampoco te irías a un EDG, RNG, FPX o equipo punto, sino a un Suning, LGD, RA etc.

1 respuesta
Kaiser5

edit: mb eso me pasa por no leer la pagina siguiente antes.

3 respuestas
pacifik0

#220 eso es lo que escuché yo

1 respuesta
SergioLS

Ojala se vaya a China asi me dará incentivos para verla aun mas xD

Rito_Tryhard

#220 #221 alomejor se ha negado ahora.

Yo lo que digo es de hace 2 años o 3.

Benzac

#220 no creo que prefiera VIT antes que C9 o TL.

Entonces, Rekkles se metio un tiro en el pie al irse de FNC? seria muy gracioso que se repitiese la historia de Alliance, y FNC decidiera volverlo a fichar.

serget

#219 JDG, no se cuantas veces tengo que decirlo
En Suning ya tienen a huanfeng, que es como si Rekkles fuera chino y tuviera sangre en las venas

Rito_Tryhard

En IG encaja muy bien.

Galaik

Ya que va a arruinar a otro equipo la verdad que me gustaría que fuera chino o de NA, para que nos vamos a engañar.

Pepethebest

Europa tiene un nivel de mierda esa es la realidad.

DerbreD
2
DerbreD

Los mic check de G2 no van a ser lo mismo sin Jankos intentando ligar con Mikyx =/

Perdón por el doble post

1

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kaiser5
  • Eltshan
  • Taiden
  • Ryok
  • Laxers2
  • Xan-Z