[CONFIRMADO] Adam es el nuevo top de Fnatic

Synphere

18
Saffron

Pues es buena inversion a largo plazo.

Pero no tiene mucho sentido hacerla antes del split que te juegas worlds y no va a estar nada facil pillar esa plaza ni aunque Mad consiga la 4a en el Msi.

1
Eltshan

Fnatic este año no va a Worlds ni de coña.

Primeramente porque son 3 plazas para EU probablemente.

Benzac

Yo creo que el objetivo de FNC no es ir a Worlds, sino recuperar dinero y plantear el roster de 2022.

ColdZimeh

Pues la verdad que FNC Gilius sería una buena baza para que les apoye. xd Pero Gilius acaba en la SuperLiga fijo. Que en el Betis sienten mucho los colores y a Giants le gusta mucho recuperar jugadores exiliados de la LEC.

Benzac

enserio... esto esta por confirmarse

Rito_Tryhard

pufffffffffffff
que salga bien por dios....

3
Lzi

No se si valía la pena hacer un hilo, pero al parecer Cabo será el sustituto de Adam en Kcorp, podemos ir dando por sentado que Adam si terminara en Fnatic

1
Xan-Z

In ADAM we trust

Les gooo

Mr_Satan

Para terminar de confirmarlo han subido una foto y Bwipo está en el sitio donde estaba selfmade.

1 2 respuestas
Benzac

#100 yo supongo que las letras de atrás dirán algo tambien

1 respuesta
DerbreD

#100 El otro día RatIRL hizo un stream donde estaba jugando duo con Crownshot y se podía escuchar a SMM de fondo en la gaming house de VIT

1
LivingMiracl

#101 Ete es Summer en francés y si coges las letras que han cambiado a cada nombre sale Adam

Lzi

El que sale hasta el final es alguien conocido?

2 respuestas
DerbreD

#104 Si, Swallaspaa un creador de contenidos de Fnatic

Draxler10

#104 es Pete, se encarga de crear contenido en Fnatic y crea su contenido propio para Fnatic
Lo importante de esa imagen es que donde antes ponia SELFM ahora pone Bwipo y en el hueco del toplaner pone Pete (Es troleo obviamente), pero está bastante claro el cambio

1 respuesta
LivingMiracl

#106 Pone Ete, que es verano en francés...

bolea33

upDAM
Misqy
BwiDo

Coincidencia? No lo creo

Además Adam contestando al tweet.

Saffron

Me empieza a aperecer que Adam espere a 2021 y un Rerroll de Nisqy a top + Febi de mid

Joder queda precioso

Benzac

yo sigo diciendo que este movimiento me gusta... creo que FNC hizo algo bastante bien.

1 respuesta
LivingMiracl

#110 literalmente es lo mejor que podían hacer en este mercado, a parte de eso pillar un sub para Bwipo en caso de que salga mal y vería a FNC capaz de pelear por el top 4 si Adam y Bwipo/sub salen bien

1 respuesta
Benzac

#111 a mi lo que principalmente me preocupa es como termine saliendo Bwipo en la jungla, Bwipo no es malo mecanicamente, solo es un braindeath... entonces pues si le baja un poco a lo ultimo podria salir bien, y no solo por la movida de Bwipo (me parece que muchos jugadores se encuentran en roles que no son). La venta de SMD me parece una buena movida de por si, entre Bwipo y SMD seguramente dieran mas dinero por el segundo, y alguno de los dos jugadores no continuaría el próximo año, mejor sacar la mayor pasta posible. Bwipo no sale buen en la jungla? pues lo chutas y en 2022 comienzas un nuevo proyecto... sale bien? pues ya tienes unas bases decentes y puedes plantearte cambiar a Nisqy para 2022.

1 respuesta
LivingMiracl

#112 Yo no vería ni tan mal un Adam-Markoon/Hadess-Nisqy/otro mid-Upset-Plasma para 2022

Thouy

A mi lo que me preocupa es no haber largado tambien a Nisqy y no tener un jungla suplente para Bwipo

Synphere

Yo ya no se si se queda o se va xDD

1
Rito_Tryhard
SergioLS

Bueno pues oficial ya el fichaje de Adam, yo no tengo muchas expectativas con el chaval la verdad

1
Efervescente

Hahahahahahaha.

2 1 respuesta
SergioLS

#118 seria increíble que al final peinasen a Bwipo en lugar de SMM

7
Xan-Z

Gg wp ez

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Efervescente
  • Taiden
  • Rito_Tryhard
  • LivingMiracl