[CONFIRMADO] Adam es el nuevo top de Fnatic

B

Fnatic tiene tan pocas luces que son capaces de queriendo vender a selfmademan vender la plaza de LEC sin querer.

5
Taiden

Para flipar... que organización. Vamos, que el año que viene no sigue ahí ni el apuntador. Vale que te quieras quitar a SMM, ha hecho mal split y no tiene sinergia con los mataos de sus compañeros. Pero si lo que quieres es tener un split de transición siempre será mejor SMM que Bwipo.

Al final Bwipo y SMM siempre están envueltos en la polémica y les pasa desde que llegaron. Algo tendrán que ver digo yo. Y no se cómo lo hace Upset que equipo al que va, equipo que se desmorona.

ColdZimeh

Lo que dice FNC es que tienen 2 jugadores con compromiso y son con los que se quedan. ¿No dijo Bwipo que no iba a firmar contrato hasta final de temporada? ¿Qué mierda de compromiso es ese? xddd

O sea, en vez de hacer un proyecto ganador para mantener jugadores (recordad que Rekkles se fue a G2 a cobrar menos), vas y te inmolas con este movimiento. Mira que si te quedas con Adam, Smm, XXXX , Upset, XXXX a priori tienes a un jungla y adc que son TOP 2-3 de la región y un top que parece ser una malabestia. Pillas un midlaner y un support que destaquen en ERL y te la juegas a muerte. Pero te la juegas con sangre fresca, no con esta basura. Es más, podrías incluso quedarte con Hily, que parece que tiene un meta a su favor ahora mismo.

3 4 respuestas
meeka

#153 La cosa es, por qué nosotros lo vemos tan fácil y ellos se complican tanto la vida?

2 respuestas
Taiden

#153 pero si te tienes que comer a Bwipo, Nisqy y Hili tienes que pagar 3 salarios. Y si a eso le sumas los 3 fichajes que quieres hacer es un poco locura. Supongo que los dejarán salir libres y el año que viene ficharán rookies

1 respuesta
Lupio

#154 pk nosotros no somos amigos de nadie ni nos queremos follar a nadie

1
ColdZimeh

#154 Pues no lo sé. Pero espero que se dejen de mierdas y vayan a por todas. Si hace falta traer coreanos, que los traigan. Pero FNC tiene que estar en la lucha por el título siempre.

#155 Si el problema está en el equipo desde enero, no es algo nuevo. Nisqy y hily te los puedes quedar hasta final de temporada, Bwipo me parece el más prescindible de todos, y más viendo que la top está como está en EU.

Efervescente

A ver, largar a Selfmade y/o Bwipo tiene lógica porque ambos terminan contrato y los dos han rechazado la oferta de renovación, así que tiene sentido sacar algo de dinero por ambos y tal. Lo que igual intuyo es que Selfmade tiene más mercado y llegaron ofertas interesantes y por eso lo largaron, eso es un poco lo que yo creía. Con esto que sale ahora (habrá que oír a ambas partes), se me hace complicado entender porque una organización le va a decir a uno de sus jugadores "o tú o él", es algo que escapa a mi entendimiento.

Si yo fuese FNC ya dije lo que haría, borrón y cuenta nueva. Largar a todos los que hay salvo a Adam y buscar en ERL talento top para empezar a construir. Por lo que se dice me gustaría a Hylissang en el cuerpo técnico, el resto, boleto. Jugadores que quieran currar y ganar, fuera divos y egoplayers.

1 respuesta
serget

Mi teoría según veo las cosas (que puede no ser lo que ha pasado, pero para mí tendría sentido):

Selfmade tiene contacto con G2 y sabe que es posible que a final de año se pueda marchar allí. Empieza a sudar de Fnatic y les dice que no va a renovar. Fnatic se huele el pescado y, hartos de que G2 les vaya a hacer la misma por tercera vez, dicen "pues antes de que otro jugador nos deje en ridículo de nuevo te vendemos a Vitality y sacamos una perras". Tampoco me extrañaría que Selfmade hubiera puesto como condición para firmar con Vitality que si G2 pregunta por él a final de año que no pongan oposición a su venta. Como digo todo son pajas mías pero creo que tienen sentido.

#153 Igual lo he interpreatado mal, pero lo de "committed long term" yo lo interpreto simplemente como que tienen 2 jugadores, Nisqy y Upset, comprometidos con contratos a largo plazo.
#158 Realmente no parece que sea el caso de "o tú o él", sino más bien que decidieron peinar a Selfmade y le dijeron a Bwipo, "puedes quedarte en la jungla o irte también". O sea que querían que se quedara, ya que si no no le darían a elegir.

1 respuesta
ColdZimeh
#159serget:

#153 Igual lo he interpreatado mal, pero lo de "committed long term" yo lo interpreto simplemente como que tienen 2 jugadores, Nisqy y Upset, comprometidos con contratos a largo plazo.

Si, seguramente. Pero si dicen eso en contestación a porqué han puesto a Bwipo en JG por delante de SMM, yo no entiendo eso. Porque esas declaraciones de Sam o como se llame, vienen por el tweet de Smm

1 respuesta
Xan-Z

Os recuerdo que uno no ha renovado porque no quiere y el otro porque es consciente de su mal rendimiento. Ahí solo veo compromiso del segundo

1
ColdZimeh

Si, bueno. A ver quien renueva teniendo a semejante infraser de compañero.

1 respuesta
Xan-Z

#162 coincido en eso xd

Edit: imo habría buscado otro jungla y peine a los dos, o hubiese tomado la decisión de quedarme a smm si renovase sin pipo

1
serget

#160 Supongo que vienen en como que tienen una responsabilidad como organización de, teniendo jugadores con contratos a largo plazo y que supuestamente quieren ganarlo todo (xd), de intentar buscar siempre lo y si algún jugador no está con el al 100% (SMM) quitárselo de encima.

Por la razón que sea deben valorar lo que aporta Bwipo al equipo, o igual simplemente no les gustaba mucho ninguna de las opciones que había en la jungla ahora mismo y decidieron tirar por ese parche. O no querían gastar más dinero en otro buyout... Ya digo que yo tampoco tengo nada claro que les vaya a salir bien xd

Benzac

#153 que prefieres conservar a un jugador por unos meses y que este luego se largué de gratis a otro equipo? O vender el jugador, tener la plata y largarll de una vez

1 respuesta
ColdZimeh

#165 Me quedo con hacer un proyecto lo suficientemente estable y competitivo para que mi jugador no quiera irse al equipo rival.

Y por supuesto, echar al tío que me está desmontando el equipo. Que Bwipo se ha llevado por delante a tus dos mejores jugadores de la historia.

1 respuesta
Benzac

#166 y si luego Selfmade se va porque le ofrecen más pasta y no le puedes ofrecer nada para quedarse, pierdes el dinero y el jugador. Cómo dicen por ahí, mejor pájaro en mano que cien volando. Quitando que la organización está pareciendo un meme a mi el movimiento me gusta

1 respuesta
ColdZimeh

#167 Bueno, si llegan a worlds será "buen" movimiento, si no, será una mierda. Pero vamos, han demostrado estar muy por detrás de Mad, RGE, G2 y S04. A nada que cualquier equipo espabile un poco y carbure, no entran en PO. La suerte de que han desmantelado S04.

1 respuesta
Benzac

#168 FNC ya no entra este año a Worlds ni de coña. Ellos ya no están pensando para este año, ellos ya están planeando que harán para 2022.

1 respuesta
ColdZimeh

#169 pues más a mi favor

Demonlike

FNC xD Vaya broma de organización.

Kyoski

Freenatic más free que nunca

Xan-Z

Menos mal que Adam va a hacerse un 1v9 ez ez xdd

Saffron

Sisi reirse más

Cuando Jankos/elyoya no huelan un cangrejo vs Fnc y les hayan diveado las 3 lineas a min 8 a ver quien se ríe.

5
bolea33

No se si será buen o mal movimiento, pero siendo Fnatic si no hubiera hecho cambios(yo eso me imaginaba) se habría leído por aquí que fijate, son conformistas y no piensan cambiar nada.
Si no hacen cambios leeríamos en verano que encima de hacer la mierda SMM se va libre... Que no nos libramos del borracho ni pa dios, que tiene secuestrado el cleb... Etc etc

De este modo ya, de primeras, has traído a una promesa (puede salir bien o puede salir mal), te quitas un componente de trifulca en el equipo( o quitas al borracho o quitabas a SMM), ademas, si no te sale bien Bwipo de jungla(que sería lo normal), fichas otro jungla en summer.

Si no hacen cambios el split de summer esta perdido por el mal ambiente, con estos cambios, en el peor de los casos fogueas a Adam y te sale rana Bwipo, en un término medio te sale potable Adam y Bwipo de pena y no lo renuevas y en la mejor de las suposiciones desdubres que Bwipo es un dios en jungla y Adam explota.

Resumiendo, fnatic, si hace porque hace, si no hace porque no hace.

No quita que Zafra sea un tumba equipos y esté equipo esté años luz de pelear por el split.

4
Synphere

Yo solo espero que para 2022 peinen a Zafra. No quiero ver a ese incompetente cerca de mi equipo ni un año mas.

3
Kaiser5
C9Galo

Yo veo todo esto como Karma

1
DerbreD
2
CaRtEr0

Bwipo ya había pasado de dar verguenza a dar pena y al final incluso cringe.

Yo lo hubiera largado el primero de todos.

Cargarse a tu mejor jugador de la temporada anterior y al peso muerto de bwipo darle otra oportunidad, encima offrole echando al bueno...pasa por ser la peor decisión que recuerdo.

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Efervescente
  • Taiden
  • Rito_Tryhard
  • LivingMiracl