Confirmado: Caps a G2

Benzac

#119 no le dan la patada... quien hara el trabajo sucio de Perkz? es sencillo sacan a caps y perkz vuelve a mid.

Xan-Z

Pondrían a perkz como “poacher” para traer un adc y listo xdd

1
keygy

vamos a ver chavales, que parece que no lo entendeis, vosotros firmariais un contrato a un año vista de que entre el modo franquiciado en EU? dejar de buscar cabezas culpables en FNC caps no firmo ese contrato por que casi al 300% sabia que su valor de mercado iba a subir como la espuma, dejar decir sandeces por favor

3
MaestroChen

Vaya sin sentido de fichaje

Syki

#120 Si G2 ficha a rekkles habría una guerra en la puerta de la casa de ocelote entre gente que le quiere comer el rabo y gente que le quiere quemar vivo

2 respuestas
Ramuntz

#125

Rito_Tryhard

me encanta.
que cojones sabréis si fnatic espero hasta el ultimo día para intentar renovarle?
no me toquéis los cojones.
que renovó broxah meses antes que el, acabando el mismo día el contrato.
y a rekkles hace 2 años le ofrecieron la renovación de 3 años, quedándole 1 año y medio de contrato.

tiene mas pinta que Fnatic le ofreció renovar antes del mundial, y el dijo..emmm no, me espero a ser agente libre.

10 1 respuesta
bolea33

Que se te vaya el jugador mas determinante de occidente duele, mas aun si se va a otro equipo de la misma liga.

No se que van a traer que sea minimamente parecido ni con la misma progresión, crudo lo veo, la verdad, muy triste por fnatic.

radius

El pobre chaval estaría hasta los huevos de cobrar poco mas que el becario siendo su mejor jugador.
Se la ha devuelto pero bien.

B

#127 y porqué haría algo así??? Perkz ataca de nuevo.

M4v3rikj3j3

Sin Soaz, sin Caps, menuda debacle.

1
GioXII

Me hace gracia ese "ojala que te traten como mereces", creo que no lo dice a buenas precisamente jajaja

Rezagado

FNC Jiizuke

1
RandyRhoads

FNC xPeke

brandon1912

#105 FNC nemesis confirmed :psyduck:

1
Perurena

Y habrá gente que sigue defendiendo a G2 xD

1 respuesta
GreatGodUsop

que caps se la pega en g2 ni cotiza, y lo de perkz adc... vaya estupidez, ojala intee contra heaq la primera semana y lo manden al academia pa toda la season

Aldarion_21

#118 Realmente sabes si Fnatic no ofreció una renovación a Caps antes de los world's?

Vamos yo lo doy por hecho. Otra cosa es que el jugador ya tuviera otros planes en mente.

2 1 respuesta
filipendo

#138 Obviamente no lo se, lo presumo del twit de Sam diciendo que la inversión en lol la iban a doblar el año que viene. Lo que está claro es que la poltica austera de Fnatic trae consecuencias, entiendo que no pudiesen retener en su dia a huni/ro porque competir en salarios con NA por aquellas era una utopia pero dar lugar a que Caps se larque habla peor de Fnatic que de G2 en cualquier escenario que se nos ocurra. O tiene problemas con alguno de los integrantes del equipo o G2 le ha cantado una canción que Fnatic debió cantarle hace tiempo.

3
B

Caps no se va por dinero, se va porque en G2 tiene mejores condiciones y lo tratarán como se merece.

Sí, ese G2 que te da la patada sin avisar es un mejor lugar al que ir que Fnatic(para Caps)

1 respuesta
filipendo

#140 es que sinceramente la unica condición mejorable de G2 a Fnatic que se me ocurre es la pasta. No estamos hablando del origen de niels/mithy donde pasaban de estar en la casa de la abuela marycarmen a entrar en una org seria. No creo que Fnatic como organización diste mucho de lo que es G2 salarios aparte.

1 respuesta
B

#141 Fnatic por un link que pusieron hace poco vale más que G2. Si han hecho todo lo que han podido pasta no puede ser.

1 respuesta
Benzac

Que Perkz le tuvo que haber dicho maravillas de G2, que fiestas, que las mujeres, que el yate de ocelote, que las fiestas con mujeres en el yate de ocelote. Cualquiera se deja comprar así

1
filipendo

#142 que tengas o no mas pasta no significa que estes dispuesto a gastarla o consideres que merece la pena

1 respuesta
Laxers

#119 O sera que ya lo dan por fracaso sin haber empezado por el hate ?

#125 Ya seria la locura que pasase eso

#333 Lmao no es que les haga ganar la LEC caminando fue el mejor mid de europa y de los mejores del mundo junto con perkz incluso tuvo mejor año que perkz quien fan de un equipo no celebraria eso? aparte de ser todavia muy joven lol

Th0ravez

Y por estas cosas G2 es un equipo tan simpático...

B

#144 El post de Broxah no tendría mucho sentido entonces. La pasta es una razón bastante clara, no tiene muchas vueltas que darle.

1 respuesta
B

a ver por lo que dicen trabajar con rekkles no es facil y parece ser que caps y perkz son amigos asiq a lo mejor ha pensado que g2 tendria mejor equipo que fnatic, que no tendria q aguantar a gente como rekkles y podria jugar con amigos de buen rollo, pero vamos que todo son suposiciones

Mafioso14

#136 Deja a G2 hombre, como Perkz se marque un xpeke tenemos salsa en EU hasta el año que viene.

2 respuestas
Perurena

#149 Como Perkz se marque un xPeke monto una fiesta de las que te gustan.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales