CONFIRMADO: Los Worlds 2021 se jugarán en EU.

Eltshan

CONFIRMADO

#50crazygrumpy:

Confirmado


2
Rito_Tryhard

Fnatic campeon.

5 1 respuesta
Eltshan

#2 Si somos lógicos.

Siempre que TSM ha faltado al mundial desde el 2013, EU pone a un equipo en la final

4 1 respuesta
GeGe

Mejor asi no me tengo que fumar horarios de mierda. Creo que por problemas de visados no?

3
B

Imagino que sería por los problemas que daría el PCC por el tema de los visados y el protocolo covid con los extranjeros

Si eso ocurre por mi mejor, así no tengo que levantarme a las 6 de la mañana para ver el partidazo Fnatic vs Rascal Jester

1
serget

Pues a mi los horarios mañaneros de china me vienen de puta madre xd
Vaya faena

6
B

Ojalá final TSM contra SSW.

Como en los viejos tiempos

Ryok

Joder, como FNC se proclame campeón, en Europa y sin Rekkles habiendo dejado el equipo para ganar worlds ya lo pueden tener en vigilancia preventiva 24/7, porque lo mínimo que va a hacer es retirarse. Si el primer (segundo) mundial de EU no lo gana él o lo gana FNC nos quedamos sin ADC.

También os digo, esto me parece una soberana mierda. Yo estaba expectante de que se celebraran en China para que el año que viene o al siguiente, con optimismo, ya no hubiera COVID o sudaramos de él por la vacunación y poder volver, porque la experiencia Worlds cuando fui me pareció una auténtica maravilla. Que lo celebren en Europa y quiten la experiencia "Españita" es una injusticia para nosotros y para los jugadores.

1 respuesta
Kaiser5

Fnc tiene las mismas posibilidades de ganar el mundial que Javistar de ser mod.

25 1 respuesta
Eltshan

Caps estando en su peak no ganó el mundial.

Va a ganarlo Nisqy con Bwipo jg xD

jbtwist92

#8 Si piensas que FNC puede ser campeón es que no has visto a los chinos.

FNC parecía un equipo de soloq plata ayer comparado con los chinos, no pretendo ofender, pero son las sensaciones que tengo.

Es como comparar a mi amado Betis con el Barsa del sextete.

1 respuesta
Xan-Z

Fnatic no tiene chances de playoff (DONE)

Fnatic no tiene chances de ganar la LEC (pendiente)

Fnatic no tiene chances de ganar el mundial (en espera)

xddd

3
pacifik0

Como Madrid sea sede voy preparando los dolars y el f5

3 1 respuesta
Ryok

#11 Quién sabe. No creo que ganen estando, como mínimo, MAD por delante. Es una suposición.

personaje

Los chinos van enchufados así q nuestra baza es q se eliminen entre ellos. Los coreanos no dan nada de miedo así q hay posibilidades de entrar en la final.

Kaiser5

Dk ahora que ha vuelto Daeny va modo diablo.

C9Galo

Se me hace raro el cambio tan repentino, si ya hasta habian confirmado las ciudades cedes en China y todo.

Eso si, el horario me queda mil veces mejor.

Laxers2

No ganan la LEC pero van a ganar el mundial xD

3 respuestas
Yeep

#18 Si lo pudo SSG en su momento todo es posible.

Lzi

Ojala y si, por que esto de no dormir por que los partidos son a las 2am no era algo que me gustara mucho

Eltshan

#18 Si somos técnicos.

SSW 2014, SKT 2016, SSG 2017, IG 2018 son campeones del mundo sin ganar su liga.

2 respuestas
Laxers2

#21 Equipos con jugadores que eran los mejores en varios roles, que tendrá que ver con FNC con Bwipo y Nisqy xD

1 respuesta
Eltshan

#22 Esa ya es otra historia hombre xD.

Aunque SSG ganó el mundial con un Crown que estaba para el arrastre.

Sé que Fnatic no ganará el mundial teniendo a un jg autofill y al matado de Nisqy.

Pero tampoco se puede descartar que un equipo que no es campeón de su liga no pueda ganar el premio mayor.

Eso es todo.

1 respuesta
DerbreD

Mucho llamar matado a Nisqy, pero bien que le paso la manito por la cara al "mejor mid de la historia de EU" en la mayoria de las partidas de ayer (Y en ambos de la RS...)

4 1 respuesta
Kaiser5

#21 Hombre lo de ig con la s8 fue justicia.

1 respuesta
Laxers2

#24 Si el mejor mid pero estando en el peor nivel de su carrera, a ver que hace contra Doinb xD

Eltshan

#25 Era el año de Royal hasta esa serie contra G2.

A lo de Nisqy... Para clasificarse a Worlds tuvo que ganarle a Líder Vetheo y Caps dando pena.

El sábado le toca contra Larssen a ver qué tal, jefe final Humanoid.

Poner a DoinB de ejemplo me parece muy bestia tbh cuando está en su peak IMO.

1 respuesta
Kaiser5

#27 Con el juego que hizo ig en china era bastante tragicomedia que se fueran en blanco ese año.

1 respuesta
Eltshan

#28 Fue una excelente rivalidad ese año el RNG vs IG tremendas series a Bo5.

Ojalá se hubiesen enfrentado en Worlds, si IG ganaba y luego el mundial.

Era ya la redención

"La tercera es la vencida y con el premio mayor en nuestras manos."

Majravilla

A Madrid otra vez, hágase señor Riot, que rulen zapatos perdidos

Usuarios habituales

  • LetsgoHamau
  • ColdZimeh
  • serget
  • Rito_Tryhard
  • Eltshan
  • Taiden
  • Ryok