CONFIRMADO: Los Worlds 2021 se jugarán en EU.

Laxers2

#23 Es que los otros 4 de SSG telita, y Crown nunca me pareció tan malo como lo pintaban el tío cumplía y ya

1 respuesta
Taiden

#31 Crown el año que gana el mundial es de lo peor que hay en Corea de mid laners. El año anterior igual había sido top 3

2 respuestas
Rito_Tryhard

A ver que lo de Fnatic campeon lo he dicho de coña joder....soy de Fnatic, pero mucho tendrian que mejorar en la bootcamp para si quiera considerarlo un equipo de semis.

1
ColdZimeh

Tocará comprarse zapatillas nuevas para que me las roben

4 1 respuesta
Tuskus

En España si hacen alguna fase ya me dirás tú con las restricciones de mierda, cuando tienes países que en eventos deportivos o festivales ya meten aforos enormes.

Taiden

#34 no olvides hacerte una foto con Caps shiny... Oh wait...

1 1 respuesta
ColdZimeh

#36 a mi no me la des, yo solo me saqué foto con Yamato y fue por los loles

Draeckoon

No van a venir a España ni de coña. Si pretenden tener público, en el resto de Europa están los estadios llenos y aquí al 40%.

1
CaLaTa

Semis en Vistalegre con Elyoya here we go !

InventaLukit

Más años pasarán hasta tener una final en el Nuevo Bernabéu.

Fuera coñas, esto supone que como mínimo hasta el 25 o el 26 no volvamos a tener unos Worlds aquí. NA 22, KR 23, 24 probablemente en alguna región tipo BR, 25 CN y, ya si eso, para el 26. Y todo por unos Worlds sin público. Por mí que no se cambien.

1 respuesta
Taiden
#40InventaLukit:

24 probablemente en alguna región tipo BR

Para esas cosas dejarán el MSI. Dudo mucho que los worlds se vaya fuera de una de las 4 grandes.

Merino14

#3 Felicidades a Mad Lions por llegar a la final del mundial.

Xan-Z

#18 sabes quien no va a ganar ni una cosa ni otra al 100%? Pues eso xdddddddddd

1 respuesta
serget

SSG cuando gana el mundial estaba en la mejor liga del mundo con muchiiiisima diferencia sobre el resto, eh
Fue una "sorpresa" relativa, nada que ver con si la ganase un Europeo.

Saffron

Joder si vienen voy donde haga falta, además viendo Korea veo bastante factible un europeo en la final.

Mad o un buen parche de Fnc.

Triste porque este era el mundial de TSM

1 respuesta
SergioLS

#45 DMW te manda saludos xD

Ryok

¿Os imagináis que la VCS no puede mandar a sus dos seeds y nos dan una plaza extra para play ins a EU? Que si no van terminarán cambiando el formato. Pero, y si...

3 1 respuesta
DerbreD

#32 En verdad Crown en el año que gana el mundial, durante el spring es el mejor jugador de la LCK, en el summer pega el bajonazo

1 respuesta
Efervescente

#47 La VCS no tiene pinta de que vaya a mandar a sus equipos. Que todavía pueden pero Vietnam tiene una política estricta con el Covid y si sales del país no vuelves a entrar hasta no se sabe cuando (si sigue vigente).

No sé como van a arreglar el tinglado en ese caso aunque ahora deberían ya tener planes alternativos por lo que pueda pasar.

1 respuesta
crazygrumpy

Confirmado

2
Majravilla

Pues si confirmado

Ryok

#49 A ver, es que tampoco sería tan raro. Este año lo celebras en Europa, donde las restricciones son mucho más laxas que en Asia. Coges y repartes una plaza a EU y otra a NA, que sabes que pueden venir. Va a ir gente a verlos únicamente por esos equipos que van a entrar y tienes a gente que se va a tragar los play in, que solo los ven los cuatro enfermos de turno más los fans de dichos equipos, pero son más “nicho”. Sin contar la gente que va a ir al evento. Literalmente Riot saldría ganando con dos plazas más y haría mucha más caja.

La cosa es que el año pasado ya modificaron el formato, es tan simple como repetir el del año pasado. Lo demás, por desgracia, son pajas mentales.

1 respuesta
blv_nevermor

Ocelote con los maletines para que g2 no se quede sin mundial?

1
ColdZimeh

Que se haga un gauntlet para esa 4ª plaza

cerverus94

Pues tiene pinta de ser donde el MSI en Islandia.

2 1 respuesta
crazygrumpy

El año pasado tampoco estaban los vietnamitas y lo resolvieron con los equipos que había, creo que mandaron a un equipo coreano a grupos directamente y el play in no tuvo segunda vuelta, o algo así era

2 respuestas
ColdZimeh

#56 Pero este año no ha salido el formato de Worlds y la VCS ni se está jugando

1 respuesta
GeGe

#55 o pudde ser berlin tambien, creo recordar que el master del valorant se juega ahora en agosto en berlin capaz que usan la misma sede

crazygrumpy

#57 Y como lo haces ?
Un gaunlet con el cuarto equipo de EU, NA, KR y CN ? No se van a complicar la vida

1 respuesta
serget

Si esto hace que se repita el mismo formato del Play-In del año pasado bienvenido sea

#52Ryok:

tienes a gente que se van a tragar los play in, que solo los ven los cuatro enfermos de turno

Soy una ofensa y me siento enfermado

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LetsgoHamau
  • ColdZimeh
  • serget
  • Rito_Tryhard
  • Eltshan
  • Taiden
  • Ryok