CONFIRMADO: Los Worlds 2021 se jugarán en EU.

Ryok

E ya.

L

Ni de coña g2 en Words, por favor

Taiden

#90 hizo un mundial de mierda. Que sólo podía jugar Malzahar y Taliya para no molestar y ganaron porque ese meta era 100% de adc y tenían al mejor en ese momento

1 respuesta
serget

#93 lo que tenían era mucha ambición

He he he he he

1
Lzi
2 1 respuesta
DarK-MaN

#95 Acaso tienen posibilidad de estar dentro?

Eltshan

Es que a ver, la única forma que entre G2 al mundial es que Riot le de por meter las plazas de la VCS a NA y EU.

¿Es lo correcto? Honestamente no, pero a la larga en qué jode dos equipos más, cuando en una liga no pueden ni jugar competitivo, ni mucho menos salir de su país.

1 respuesta
Taiden

#97 están todos de vacaciones ya. Si ya es imposible que les den otra plaza, imagínate hacerlos volver a todos

2 respuestas
DarK-MaN

#98 Tiene pinta de que no va a pasar, pero si ocurre, va ocelote con el hacha a cada una de sus casas.

Rito_Tryhard

G2 si va al mundial, es el equipo que mejor lo haria y mas mejoraria. Junto a Fnc.

2 respuestas
DarK-MaN

#100 O se van a Korea ya, o lo dudo mucho.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#101 se ponen a entrenar enserio y contra equipos chinos, en 1 mes los tiene a los 2 como equipos super competentes.
0 dudas.

2 respuestas
Rezagado

#100 No lo creo

Benzac

Sería muy gracioso que G2 fuera a Worlds. Los memes no habrían válido la pena

DarK-MaN

#102 Después de escuchar a Jankos hablar sobre que se han esforzado mucho creo que es cuestión de que ahora mismo no les da.... Que Wunder y Mikyx consiguen una extramotivación al ver que comen pene de todos los asiaticos y el staff no se caga encima a la hora del draft pues lo mismo, pero creo que muchas tendrían que mejorar. Y a este Fnatic honestamente no les veo nada especial.

Eltshan

#98 Bueno, hace dos días fueron los Bo5, tampoco es que hayan perdido el ritmo bastisimo.

C9Galo

Gente, ni de chiste le va a regalar otro cupo a EU o a NA por la ausencia de VN, si no lo hicieron el año pasado, menos ahora.

Si no pueden ir los vietnamitas, se hace lo mismo que el año pasado y listo xd.

Ya ni en las pajiplantillas se lee lo de aqui

4
Kaiser5

#102 meh yo pienso como tu pero si entran de rebote sin bootcamp y nada se comen una polla.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#108 Pero les da tiempo con el playaim.
Ahí pueden coger forma de sobra

serget

Antes le devuelven a la PCS su tercer seed que darle un cuarto a NA xd

pacifik0

#87 no entiendo como estos eventos tochos no los hacen ya en el wizink, que está más céntrico y tiene mejor acceso e instalaciones. Lo tienen que hacer en la mierda de palacio ese que está en uno de los barrios más roñosos de Madrid.

1 1 respuesta
Rezagado

Si por alguna conjunción astral vienen a Barcelona voy a ver hasta el Isurus Gaming contra Yokohama Assassins

1
L

#111 Lo que es un chiste es que las entradas NO sean nominativas y con tu puto nombre. Que luego das lugar a los bots y a la reventa. ¿Recuerdas la que se lío en Korea con las entradas? Fue un canteo

El año pasado fue un canteo la mala organización en Madrid en cuartos y semifinales. Ni de coña me vuelvo al Palacio Vistalegre a un evento así, a menos que sea asiento de pista, que ahí al menos tienes más libertad

1 1 respuesta
dambala

#113 al menos tu pillaste entrada xd lo de las entradas nominativas tendría que ser obligatorio porque es una puta estafa lo que hacen

1 1 respuesta
ColdZimeh

Pista es una mierda, yo tenía ahi y me subi a grada

1 respuesta
L

#115 Pero porque la pista que tenias tu en la LEC, no era igual que la que montaron en Worlds.

Tuviste la mala suerte de que las filas de pista de la LEC de Madrid tuviese poco espacio, por el escenario de la LEC.

En Worlds la pista la hicieron mejor, aunque se cargasen a la mitad el aforo

#114 Te hubiera hecho reventa a precio amigo. Fue un choteo. Lo peor es que la gente las ponía más caras que yo.

No me quiero imaginar las cifras que pedían para la final del Mundial en Paris

Fox-ES

#9 Fnatic campeón confirmed.

Geor

Con el covid creo que tienen que ser nominativas

Usuarios habituales

  • LetsgoHamau
  • ColdZimeh
  • serget
  • Rito_Tryhard
  • Eltshan
  • Taiden
  • Ryok