Consejos para empezar

marinn13

Algunos consejillos para empezar? En tema desbloqueos y tal me lio un poco. Asi como el wild rift hay eventos y otras cosas.. aqui no lo entiendo mucho la verdad xD

Taiden

En el LoL al principio los primeros 8-10 niveles te van regalando campeones. Luego te dan unas cápsulas donde salen fragmentos de campeones, que son los mismos que en la tienda pero más baratos.

Mi recomendación es que todos los símbolos que te salgan en los eventos los gastes en fragmentos de campeones para poder conseguir más y que no los compres nunca en la tienda directamente a menos que tengas muchas ganas de jugar un campeón en concreto

2 1 respuesta
aDryur

Mi mayor consejo para empezar es que lo desistales antes de que sea demasiado tarde.

7
Vireca

#2 te refieres a los fragmentos de los eventos que luego puedes canjear por un fragmento de campeon aleatorio por 50 chapas del evento? Hace tiempo que no juego al LoL y he vuelto un poco. Ahora despues de las partidas no te dan monedas para comprar campeone pero todo el mundo dice que es más facil conseguir campeones, pero yo lo veo todo lo contrario xD. Me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
benjaZUx

no empieces, estas a tiempo.

2
Taiden

#4 si. Ahora cuando subes de nivel tienes una cápsula, ahí sacas fragmentos y los puedes desencantar. Con los eventos sacas las chapitas esas y con 50 también sacas fragmentos. Desencantas los que no te interesan o ya tienes y listo

Laxers2

Mainea Yi de nada

A

Ward porque pienso empezar a jugar, se necesita cell de gama alta?

3 respuestas
JaviStar

#8 minimo un pentium 2 amd

L

#1 Huye cuanto antes. Solo te vas a encontrar toxicidad

darksturm

#8 Al lol de pc puedes jugar hasta con un Commodore Amiga

Taiden

#8 sli de 3090 y tienes suerte si te llega a los 15 fps

Salu4

Roads

No prefieres estudiar una carrera, aprender a tocar la guitarra, marcarte un cuerpazo en el gym? Cualquiera te va a llevar menos tiempo y te va a dar muchas más satisfacciones. Huye de esta mierda.

Si quieres cabrearte con tus amigos e irte a la cama cansado y cabreado , bienvenido.

TheFiskal

Retroalimenta la toxicidad cuando la haya en el equipo. De esta manera sabrán que tú eres mejor que ellos y empezarán a jugar decentemente

1

Usuarios habituales

  • TheFiskal
  • Roads
  • Taiden
  • darksturm
  • LetsgoHamau
  • Vireca
  • aDryur