Consultorio MV (problemas y dudas)

dicon

En este nuevo hilo vamos a albergar todas las dudas y consultas "rapidas" que queramos hacer, asi como los problemas tecnicos derivados del juego.

Basicamente hemos decidido aunar El consultorio de mediavida y El hilo de problemas y dudas porque eran practicamente lo mismo y lo unico que se consigue teniendo dos hilos en lugar de uno es fraccionar la ayuda, que la gente no sepa bien donde realizar su pregunta, etc...

Unas breves normas y explicacion del hilo.

Como usar el hilo

  • Consultas de todo tipo tienen cabida aqui, desde preguntar por una build para un campeon hasta si no puedes hacer ALT+TAB en modo borderless en el LoL.

  • Si has posteado tu duda y no ha sido respondida espera un dia o dos antes de repetirla, es decir, NO SPAMEES el hilo con ella.

  • Esto no es un sitio para venir a llorar sobre partidas o un offtopic, para eso hay otros, ciñamonos a POSTEAR DUDA y/o INTENTAR RESPONDER DUDA.

Enlaces de interes

(Si consideras que debemos incluir algun otro enlace manda un mp al moderador que quieras con la sugerencia y una breve descripcion)


LoLKing - Web para la consulta de historiales de partidas, ELOs, estadisticas, etc...


League of Legends en Mediavida - Grupo de LoL en MV, enterate de las novedades mas destacadas mediante avisos directos a tu perfil.


SalsaLoL - La web de guias de MV, encuentra builds para tu campeon favorito, busqueda rapida de counterpicks y muchas mas cosas.


Partidos de LoL en Stream - Grupo de Streaming de LoL en MV, a traves de este grupo recibiras avisos de lo que estamos viendo (y comentando) en el hilo de la Enciclopedia de los streams.


La Taberna de Gragas - Aqui nos juntamos para charlar, organizar partidas entre MediaVideros, Offtopic tambien, etc...


Diccionario LoL - Algunas de las expresiones y abreviaturas mas utilizadas en el juego explicadas.

3
cLX

Bien, estaba cansado de abrir 2 hilos para ver lo mismo xD wp

Blieding

juntar en un hilo preguntas del juego y a la vez preguntas de pq no se ve bn el juego??? no es bueno eso jaja demasiada mierda junta jaja

2 respuestas
Bauglir

#3 El caso es quejarse.

Buena idea este hilo.

#5 ?¿ Oh me han ofendido, saquemos a madres/genitales/insultos gratis para intentar defenderme. Muy maduro, al igual que la queja.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
dicon

#3 Si visitas los dos con bastante asiduidad (como hacemos los mods) te daras cuenta que son el mismo hilo, ahora esta por escrito pero es la unica diferencia.

La cosa es que es tonteria tener esos dos hilos pudiendo juntarlos, ademas el objetivo de esto no es que sean los mejores hilos (o hilo ahora) de la web, lo que se pretendio desde un inicio con ellos fue que el foro no se llenara de temas con dos lineas estilo:

"Hola buenas, me gustaria que alguien me dijera como se buildea teemo ap gracias."

"Hola, pues es que no puedo loguear, que hago? sera la pw?"

Un ejemplo fantastico lo teneis en el hilo de "Os va el LoL?", a veces (MUY POCAS) servia para informarse pero es un hilo que a pesar de ser bastante inutil es necesario.

2 respuestas
milgram

#6 entonces quitamos de favoritos el anterior hilo del consultorio?

2 respuestas
dicon

#7 Puedes dejarlo un par de dias, despues de eso cerraremos los dos.

Avise en el hilo para que si alguien tenia alguna ultima duda que contestar quoteando lo hicieran alli, despues de eso ya pasamos a este.

Spank

#7 Yup, a partir de ahora todas las dudas/cuestiones van aquí.

Outplayed

A alguien mas le pasa que al intentar spectear una partida se cuelga el LoL?

BShP

#6 A mi el hilo de "os va el lol?" me viene bien xq cuando no va siempre entro aquí y si veo q tiene 40 replys nuevas y está en primera página ya se q no es cosa mía xD

Además sirve para mirar el código ese del urf, q nunca m acuerdo como es ._.

arChieSC2

han hecho reset al elo o no?

ertuti

En paginas de interes te falta:

LolCounter

SoloMid Guides

SLiM

He formateado esta tarde y ahora e lol me va con 110 de ping todo el rato, alguien sabe por que puede ser? Los demas juegos me van bien de ping.

Antes iba a 40.

2 respuestas
Aziwar

#14 Acabo de salir de una en la que a mi adc le iba mal todo el rato, y al support y a mi de vez en cuando.

Mire mi red y no me estaba generando ningún error (cosa rara, ya que tengo problemas generalmente) así que es cosa del LoL.

Podrías poner en #1 lo que significan las abreviaciones. Me hace gracia cuando alguien mata a otro por ejemplo y dice "gg".

2 respuestas
B

#15 http://www.mediavida.com/foro/110/diccionario-lol-418754
aqui tienes bastantes abreviaturas muy bien explicadas
deberia ponerse en paginas de interes, se me ocurre

1 respuesta
Ephectx1

Aprovecho para preguntar por que cuando termino una partida, en la pantalla siguiente a pulsar en "Victoria/Derrota" todos me aparecen con 12 victorias o similares, a alguien más le pasa? :\

También aprovecho para preguntar por que algunos campeones no me aparecen... me faltan como 4 o 5

Gexus

Alguien sabe a que hora acaba la temporada? Hoy o mañana?

1 respuesta
Bauglir

¿Alguien ha canjeado algún premio en la web elohell.net?

dicon

#14 y #15 Seria RARISIMO que fuera cosa del LoL, quiza de vuestro ISP o de los servidores de Riot con algunos ISPs españoles pero bueno, todo es posible solo que me parece improbable, en cualquier caso poco se puede hacer, si la conexion la tienes bien para todo menos el LoL es que no es culpa tuya ni puedes hacer gran cosa.

#16 Añadido.

#18 Riot no confirma nada, de siempre dijeron el dia 6 pero yo hasta que no vea noticia en la web oficial nada.

Siguen publicando cosas como esta sin dar fechas asi que no se que decirte.

McDyron

Una duda. Lo de hechizo inteligente ya lo tengo puesto para no tener que clickear. Pero he escuchado que también se puede configurar para que los hechizos solo se utilicen contra campeones y no contra minions. Por ejemplo que el agarre de blitz solo lo haga contra champs. Que hay que cambiar en teclas de acceso rápido?

1 respuesta
Aziwar

#21 confundes dos términos. Una cosa es que solo puedas CLICKEAR un héroe, y otra que la skill vaya a afectar UNICAMENTE al héroe.

En el caso Blitz, no es una skill que sea de target sino que la tiras para donde quieras, y si hay un minion de por medio pos lo va a agarrar.

Por ejemplo el stun de Taric, al activar lo que tu dices no vas a poder stunear un minion, sino a los héroes. Tiene su utilidad para cuando hay alguna pelea con minions de por medio, aunque a mi no me gusta. Imagínate a Akali o GP sin poder usas la Q en minions.

GeO-Granada

Por qué al meter cola en ranked de 5 me sale top elo : 1750 ( mi elo de solo q actual ) pero luego mi elo máximo es 1940... no entiendo nada.

1 respuesta
B

#23 porque tu top Elo es tu record y tu actual es lo que tienes, ni más ni menos.

morta-dolce

Pregunta rapida, ahri o diana? las dos? :D

Por favor un poco de explicacion para un inculto, gracias

#26 gracias, llevo una semana de spec viendo a las 2 jugar en partidas,como tu dices cada una tiene sus cosas buenas y malas, pero igualmente me parecen divertidisimas ambas. No se si sere capaz de esperara a que salgan....estoy muy loco :P

Zeru

Las 2 son un poco assassin y tienen un estilo parecido, Ahri es más de entrar y salir o te volatilizan, Diana aguanta un poco más. En cuanto a utilidad cuando Diana entra a una tf tiene esa E para juntarlos que les hace perder medio segundo y esta muy bien, en cambio Ahri tiene el taunt que como pilles al carry descolocado mientras meteis presion bajo torre te da una tf...

Yo tengo las 2, si tienes dudas mejor esperate a probarlas, que son 6300 PIs para gastarlos y luego no gustarte xD

1 respuesta
JL-3

Qué carry me recomendais, Vayne, Graves, Ezreal o Kogmaw?

4 respuestas
ocbblack

#27 mi orden ez>graves>vayne>kog

Kog esque tiene un early pésimo.
Vayne tampoco brilla por su early
Ez es increíble durante casi toda la partida
Y graves también es muy bueno en casi toda la partida.

Yo aňadiria a caitlyn que últimamente se está jugando bastante otra vez y a mi me gusta mucho tb.

Sylph

#27 A mi Kog'Maw me parece muy divertido, me encanta, es el que más me gusta de esos 4. Es cierto que el early es peor pero si lo haces bien, que no es demasiado complicado, luego eres imparable.

1
UrkoZzZ

Cuando vuelven a poner el mapa de invierno?? o el otro que habia que aun no lo he visto

1 respuesta

Usuarios habituales