Consultorio MV (problemas y dudas)

Taiden

#4500 quita las sombras, es de lo que mas consume y es algo estetico que no se echa mucho de menos.

1 respuesta
Abe5

#4501 Probaré con eso y bajando los fps a 30 en vez de 60. El resto a medio, incluso los personajes.

Espero poder seguir viendo brazos de blitz.

Muchas gracias :D

1 respuesta
Ridote

Hola, juego en una tele de 50 pulgadas y mi problema es que cuando minimizo para ver mis cosas y luego maximizo de nuevo el LOL mi raton se queda muy pequenio y me cuesta tela clickar con precision. Si conecto mi otro monitor de 27 pulgadas y uso ambas pantallas el problema que comento no se produce.

Alguna idea de como solucionar esto?

PD: minimizo cuando estoy muerto o en carga, no en plan me suda joderte la partida xD

2 respuestas
Bouya

#4503 ni idea, pero me intriga como puedes jugar bien en 50 pulgadas...

1 respuesta
Yaya

#4503 Prueba a jugar en borderless, pero el lol con las resoluciones se hace un lio tremendo.

Yo desde que tengo la pantalla de 27'' y tengo que jugar con la ventana mas pequeña (que WTF, como puedes ver nada en 50''?) cada X tiempo tengo que reiniciar la partida, porque al iniciar, se le va la olla al juego con las resoluciones y me pone el juego otra vez a 3840 x 2160 , y así es imposible jugar a nada.

1 respuesta
Ridote

#4504 #4505 Pues la tengo como a un metro, parezco un mono ahi con los ojos achinados y mirando para todos lados. Oro 4 en 10 partidas, no mas clasis. No se juega tan mal, de hecho yo veo mejor en esa creo yo. Al principio en aram me paso un par de veces el no ver que me estaban atacando, ver la pantalla en rojo y no saber donde estaba, Pero en serio, probadlo que se juega de lujo.

Voy a probar a ver lo del borderless, no habia oido hablar de eso antes. Gracias por el consejo.

1 respuesta
Yaya

#4506 No, si es por ver el mapa, por ejemplo que lo tienes que tener super lejos de la acción xd

Si yo lo he intentado con 27'', pero es que es imposible, todo demasiado lejos y demasiado movimiento de ratón.

1 respuesta
Ridote

#4507 El ratón lo mueves lo mismo. O sea físicamente lo mueves lo mismo, en la pantalla ves más recorrido aunque relativamente es el mismo. Yo juego guay así, ya echaremos alguna si te veo por la taberna de gragas cuando no ande en el trabajo. (K)

Taiden

#4502 Yo tenía hace un par de años una patata de ordenador y quitando del todo las sombras iba muchísimo mejor, ya dirás que tal te ha ido la solución.

1 respuesta
Abe5

#4509 De momento bien.

A 30 fps y sin sombras el juego se mantiene más estable. A ver si puedo jugar un tf tocha tocha.

1 respuesta
Taiden

#4510 No te funciona a 60?

1 respuesta
Abe5

#4511 Pensaba que cuanto más fps más posibilidades hay de que pegue bajón xD

Ronec

No puedo empezar una partida, antes de la pantalla de carga me salta Bugsplat.

Tengo los drivers actualizados, reinstale el juego, ejecutado como administrador y algunas cosas más y nada.
Alguna idea? Por si interesa tengo una msi gtx 1060.

1 respuesta
Yaya

#4513 Por descartar, que daba problemas con el ultimo parche, tienes Discord instalado?

1 respuesta
Ronec

#4514 Si, por qué?

1 respuesta
Yaya

#4515 Desactiva el overlay de Discord en el LoL, esta dando crashes.

FlOkOwe

Gente, sabéis si por quedar Oro en las dos colas de clasificatoria (SOLO/DUO y Flexible) la recompensa a final de temporada es doble o diferente de si solo llegas a Oro en una de las colas?

1 respuesta
Taiden

#4517 Dijeron que darían una recompensa "especial" para aquellos que lleguen a oro en las dos colas. Algún icono o algo entiendo yo. Skin sólo habrá una.

1 respuesta
FlOkOwe

#4518 Pues bueno, aunque sea por un icono de mierda pues subiré y ya :)

1 respuesta
Taiden

#4519 Exactamente no se lo que será, pero algo así.
Yo también la he subido a oro sólo por eso xDD

7 días después
Link3D_

Si empiezo una cuenta nueva (Solo quiero comprar heroes de rango para ARAMS) tengo alguna facilidad de PI o algo?

1 respuesta
B

#4521 enserio te vas a crear una cuenta solo pa eso? xD

1
Abe5

El modo pestaña del lol consume menos recursos que a pantalla completa?

H

Acabo de instalar el lol después de 4 años y... No sé nada. Alguna web para maestrias según el rol?

1 respuesta
2 años después
angel0

No se si seré muy osado al usar Nigromancia en este hilo, pero parece el adecuado para resolver mi duda: ayer compre riot points por primera vez y en teoria era 2800+200 de regalo, el problema es que los 200 no me los ingresaron, ¿tengo que canjear el numero de pedido o alguna cosa para que me los den?

1 respuesta
ColdZimeh

#4526 se hace automáticamente todo.

1
B

Podríamos hacer el Día de la Nigromancia el próximo Halloween. Un día para repescar hilos de hace años, reírnos y retratarnos junto al fuego.

1 respuesta
Galaik

#4528 pues a mí este hilo me parece de puta madre, anda que no ahorra tiempo creando otros.

Una pena que no se puedan anclar.

1
4 meses después
Kylar

El cliente se ha puesto en inglés y no cambia a español aunque lo seleccione en opciones. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Sabéis cómo lo puede solucionar?

Usuarios habituales