Consultorio MV (problemas y dudas)

garc1a

tengo 111 "medallitas" de juega en equipo y todavia no tengo la bandana esa wtf?

1 respuesta
Gintonickz

#751 Juegas en premade siempre?

Esto lo he encontrado en el League Community

spoiler
1 respuesta
garc1a

#752 la mayoria son premades, si xD

1 respuesta
Gintonickz

#753 Pues entonces te cuentan menos. Cuenta mas que te los de un guiri (si es que los da) que tus amigos

D4rKiTo

Expongo mi caso.

Me han robado la cuenta 3 veces en esta semana.

Resumen fast:
Estoy de reformas con el pc así que solo he tenido un disco duro conectado al pc durante todos los problemas, formateado de 0, solo google chrome y lol instalado.

Me roban la cuenta la primera vez, me la recupera riot, logueo y a la hora o dos aparece que alguien ha entrado a mi acc y me cambian email y pass.

Vuelvo a recuperarla, veo el email desde el movil así que formateo otra vez el pc antes de abrir nada desde él. Resultado, el mismo, me vuelven a mangar la cuenta.

Tercer robo, recuper mi cuenta y cambio/logueo con el teclado virtual de windows, vuelven a robármela.

Mi opinión: Riot tiene un agujero muy grande, yo no tengo ningún keylogger ni virus, no soy nuevo en esto. Les he pedido que me cambien el id de la cuenta a ver si así porque ya parece un vacile.

1 respuesta
Chevin

¿Por qué en ranked por equipos no deja empezar partida? el botón se queda en gris, nos pasa a todos...

denon

#755 Joder para que te roben 3 veces... alguna contraseña facil has debido poner, sino no me explico como te ha pasado esto 3 veces. Pensando mal alguno de riot te anda tocando la cuenta. :S

1 respuesta
UrkoZzZ

Gano una clasi y me dan +0 ? WTF? y a otro de mi equpo -7 por ganar

1 respuesta
denon

#758 Si si a mucha gente le ha pasado lo de los +0 puntos. A mi no me gusta nada este sistema de rankeds :S

Oscurums

Las tres veces que he hecho promoción he pasado dos divisiones de golpe, sin estar en racha ni nada, como funciona este sistema O_O?

1 respuesta
dantee

Aunque he puesto el mismo post en "El rincón del solotop" hago un copy/paste aquí ya que es el sitio idóneo:

Hola gente,quería preguntaros una cosa ya que estoy con la mosca detrás de la oreja con 2 champs y no me decido cual pillar : Vi o Elise

Vi personalmente como top no me gusta mucho,veo a otros en top capaz de hacer mejor su labor,pero como jungla ahora mismo es de las mejores,si no la mejor : limpia rápido,se mueve por la jungla to fast y gankea de putísima madre

Elise me gusta más en top,peeeero aunque lógicamente es viable junglear con ella,ni por asomo lo hará igual de rápido que Vi o al menos pienso yo

Entonces este es el dilema que tengo ahora mismo,con cual de los 2 te diviertes más y puedes sacar el carrito en una partida?

Una cosa que sale a perder Elise es que se suele banear bastantes más veces que a Vi o al menos desde mi propia experiencia

Sabios de MV ayudarme!

1 respuesta
massaker

La penetración mágica funciona con la pasiva de lulu?

garc1a

sigue sin haber un programa o algo para ver partidas ya hechas, sin haberlas grabado antes? acabo de hacerme un penta y no estaria mal

2 respuestas
Gintonickz

#761 Me parece que en uno de los parches me han comentado que iban a nerfear a Vi. No lo se a ciencia exacta, pero podría ayudarte.
Ventajas con Vi: puedes usarla mas en rankeds ya que no la banean mucho, es rapida y gankea bien.
Desventaja con Vi: un supuesto nerf que no se si es verdad
Ventaja con Elise: la puedes jugar de 3 formas (top, mid, jungler)
Desventaja con Elise: bann en ranked.

#763 Me da a mi que no, hay gente que se descarga el LoLrecorder o algo asi y graban todas sus partidas y luego las seleccionan. Pero si es una putada TT

Gintonickz

#763 Me da a mi que no, hay gente que se descarga el LoLrecorder o algo asi y graban todas sus partidas y luego las seleccionan. Pero si es una putada TT

Gintonickz

#760 No tengo ni idea, a mi me dijeron que si entrabas en racha en promoción y ganabas la promoción ganabas 2 divisiones de golpe, pero hay gente que no le pasa eso, y gente que le pasa sin estar en racha. Este sistema tiene sus lagunas.

D4rKiTo

#757 no soy nuevo en internet, mis pass no son fáciles, no tienen ningun sentido logico. Hoy me vuelven a recuperar la cuenta al mediodia y el mismo riot me la asocia a otro email que me han mandado crear. Ok. Cambie la contraseňa desde el movil, puse una random estilo djdjdjdkdkxkk7447838 y la apunte en un papel. Acabo de mirar ahora y me la han vuelto a robar. No tiene lógica, doy mi vida a que no es u error mío. Y los putos de riot siguen empeňados en restablecerme el pass, parece que no ven lo que está pasando. Les he vuelto a pedir que me hagan caso y me cambien el id ya que por mucho bug que usen si no lo saben nanai.. Y no, no tengo troyanos el movil.. Perdon por la ortografia, escribo desde un movil

GeO-Granada

Van a nerfear a darius en el prox parche? si es así, que le harán?

1 respuesta
B

#768 que la R no se resetee del todo, sino que dispongas de varios segundos, despues de haber rematado con ella a alguien, para volverla hacer. despues se pondra en cd y ademas creo que le aumentaban un poco el cd en early

1 respuesta
Bauglir

#769 Pero, si sigues rematando a alguien, se te volverá a poner lista para usar , no?

1 respuesta
B

#770 supongo que cada vez que remates a alguien se reiniciara el contador (es lo que veo mas logico)
tambien me imagino que si en ese tiempo fallas una R se ponga en CD

si es como digo, es basicamente como la tiene ahora pero ya no podras hacer lo de "mato a top y cuando venga el jungla me lo cargo tambien", es para evitar el snowball y los lloros sin joder el personaje

1 2 respuestas
GeO-Granada

#771 seguirá la diversión entonces, como me lo paso cuando viene el jungla a mitad de vida y lo exploto y luego cae detrás el top xD

1 respuesta
B

#772 eso mismo hice ayer xddd
es la risa, la gente se queda a rango de E todo el rato cuando solo tienen 400 de hp

1 respuesta
GeO-Granada

#773 E Q W ignite R gg

oOoMeGaOo

alguien me pude explicar un poco en plan para dummies como saber a que campeon le va mejor ad o arpen (en que hay que fijarse)

1 respuesta
Bauglir

#775 Campeones orientados a lategame donde te rentará realmente las runas, o con campeones habildades que le dan AD extra (Fiora, Sion, Yi, Zed, etc)

#777 No sé, simplemente viendo que campeon tiene un AD extra desde early, ese daño que pierdes de ad plano en las runas rojas lo complementas, optas por unas runas de arp pen para mejorar tu daño en late game, donde hay más armadura y aumentarás el daño que hagas a más armadura tengan.

Yo personalmente las uso con Zed y Draven, pero normalmente uso ad plano en rojas.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#776 pero miras algún stat para saberlo?

me refiero por ejemplo si ves que un adc tiene de base 100 de daño (por decir algo) pues le iría mejor arpen y si tiene 80 pues ad, no sé algo así xD

#776 ok ty

1 respuesta
A

Hola tengo un problema. Hace 2 meses que no tenia internet. Ahora lo conecte nuevamente y cuando quiero actualizar el lol no pasa del logo de entrada. Es decir que no aparece el launcher solo se queda el logo de lol en el medio de la pc.

Si alguien me puede dar una mano seria de mucha ayuda. Gracias.

GeO-Granada

#771 por cierto tienes por ahí el pbe para leerlo?

1 respuesta
B

#779

segun he entendido con mi ingles con 100 palabras, es lo que habia dicho antes

(esto fue hace tiempo y no deja de ser el pbe, no os extrañeis si cuando apliquen el parche la R de darius cure al enemigo y lance flores)

#781 pues lo que yo dije haciendo memoria xd

1 respuesta

Usuarios habituales