Consultorio MV (problemas y dudas)

T

hola, si reembolso una skin de un campeon despues se puede volver a comprar?

hace 2 dias compre la skin de leona solari de hierro por 975RP, y hoy e visto que esta por la mitad de RP, si la reembolso despues la podre volver a comprar por la mitat o ya no la podre volver a comprar?

salu2

1 respuesta
B

#1471 si, cuenta como que no la has comprado

GeO-Granada

Tengo una duda, recuerdo que alguien dijo que había una forma de ganar " pi " rápido, no sé si era crear una custom contra 5 bots tú solo y dejarte perder o algo así, alguien sabe?

SnakeDona

#1435 e ganado una esta misma mañana y me an dado 6PL,
acabo de perder una contra un equipo que incluso tenia Oros 1, y yo en mi humilde plata 1, me an quitado 12 PL...

esto desanima asta al mas optimista joder

1 respuesta
vincheN

#1474 es jodido, pero es lo que hay, conforme ganes mas de lo que pierdas, los LP que te dan irán cambiando

S

He acabado una partida normal y al querer iniciar otra me pone que ya estoy en una partida. Salgo y vuelvo a entrar y me aparece la pantalla de partida abandonada y que vuelva a conectarme a la partida, pero no hay ninguna partida..que hago??

denon

Buenas, me pasa lo siguiente de la foto:

Cuando pongo en modo ventana se me ve la barrita esa de windows arriba del todo, que no quiero verla, y tengo que ponerlo en "Sin Bordes", así pues, suelo stremear. De que puede ser?? HELP!

cocazo

como se cambia de lado el mapa?? es decir, ponerlo en la izquierda y no en la derecha.

1 respuesta
DarkSoldier

#1478 en opciones o interfaz, sale algo de voltear mapa

una pregunta, como va el tema de puntos de liga en cuando estas en plata 1, oro 1 y demás? me suman 5,6 o 7 puntos y a veces me suman o restan 20 puntos segun la partida :S y weno, siendo gold 1 y haciendo SOLOQ siempre me meten con diamantes o muchisimos platinos, y si encima ganamos no me dan mas puntos de lo normal...

1 respuesta
Bluex

#1479 este video creo que lo explica bastante bien

Lova

Alguno tiene el link de riot para pillar a tristana for free dando like a su página de face? le doy en la imagen elijo euW me sale que me logee a face (ya estoy) le doy al link que te dan ellos parece que carga pero no me la da.

(Ya he reiniciado launcher)

pd: nah leyendo comentarios de la peña no soy el único al que le pasa.

vincheN

Cuantas partidas puedes perder sin bajar de división, si acabas de subir a esa division y estas en 0LP?

1 respuesta
Bluex

#1482 creo que 6, aun que no estoy muy seguro

1 respuesta
nace

acaba de aparecerme 1 contacto en mi lista de amigos (yo no le e agregado ni el ami, a aparecido por magia) y le estan haciendo eloboosting hacia gold5, por ahora va en s3

El pavo le esta haciendo eloboost, ha subido de madera 5 a s3 en un par de horitas, se de quien es la cuenta pero no tengo forma de contactar con el ni saber su email para reportarlo, como hago?

GeO-Granada

hay gente que tienen unas imágenes nuevas, cómo se consiguen?

1 respuesta
HeXaN

#1485 Pagando.

1 respuesta
GeO-Granada

#1486 gracias

pues gg pa ellos, voy a pagar yo por eso xDD una poya

Masterjedai

Buenas!!!

Quiero comprar la skin de Xin Zhao de husar alado pero quiero esperar a que este rebajada. Un colega me digo que salio justamente la semana pasada.

¿Alguien se acuerda si hace poco que salio la la skin de Xin Zhao husar alado en oferta recientemente??

Gracias de antemano xD

1 respuesta
LucaBlight

#1488

Me temo que si, salio hace nada

http://www.surrenderat20.net/2013/07/new-champion-and-skin-sale-75-78.html

fishone

una cosa,el parche 3.9 ya lo han puesto?que le an hecho a la le blanc?la han jodido o esta bien?

B

vengo con una duda, puede parecer algo muy basico pero no tengo ni papa acerca de esto.

El tema es, viendo a muchos adc, como vayne, cait, ez, la gente que los lleva, los veo corriendo para atrás y parando cada segundo para atacar y volver para atrás. Como coño lo hacen? Tan rápidos son para mover el ratón para un lado para marcar donde dirigirse y acto seguido marcar al enemigo? O tienen bindeada alguna tecla que solo tienen que tocarla para que su campeón se pare y autoataque?

1 respuesta
HeXaN

#1491 Básicamente es cogerle el vicio, y opcionalmente, usar el SHIFT + click o la "A".

2 respuestas
KveR

Han puesto aviso ingame del decay en rankeds?

Bauglir

#1492 Pues a mi desde hace una temporada, la A no me funciona , nisiquiera para hacer el lasthit ¿hay que reactivarlo? siempre que lo pruebo no me furula. Restablezco los controles por defecto y nada.

1 respuesta
HeXaN

#1494 Yo no he tocado nada y sigue rulando :S

B

#1492 que hace el SHIFT + click?

1 respuesta
Bauglir

#1496 Pegas al objetivo mas cercano.

#1498 Diría que sí, pruebalo en una custom

1 respuesta
B

#1497 es decir, si me persigue un campeón y yo al darle para atrás i seguidamente SHIFT + click en cualquier parte de la pantalla, se parara y le atacara no?

PD: Perfect cracks! Era eso a lo que me referia!

1 respuesta
Mikess

eso es kitear. Los pros lo hacen de cojones.

Si tienes buen raton y sensibilidad alta la gente suele hacer el kiting a mano, clickando ovjetivo y movimiento, y no tardas nada si va sensible. Si vas con 800 dpi te va a ser imposible.

Y shift+click pega a lo mas cercano y es muy buena opción, y los pros tambien lo usan.

DL por ejemplo gasta ambos, segun situación. Yo lo veo como mueve el raton en stream y es una puta locura, aunque a veces se ve que hace shift+click.

Prueba ambos y mira que tal. Yo lo hago a pelo, por costumbre. Evitas pegar a minions pero puedes patinarte e ir hacia adelante y tener que corregir.

2 respuestas
B

#1499 Es que yo flipaba. Lo veia en streams y pensaba, como coño son tan rápidos? Solo soy lvl 22 así que supongo que es normal que flipara xD.

El backdoor de xPeke vs SK, tambien me parece una locura y hipercomplicado de hacer. Como coño esquiva esas hachas a esa distancia, es de locos. La de horas que habrá invertido

1 respuesta

Usuarios habituales