Contenido de Wild Rift que el de PC no tiene

A

El resto podéis verlo vosotros porque el hilo es largo...

3
M

Yo sigo sin entender el motivo de que los jugadores de TFT no podamos ganar esencias.

7
danao

joder, pero si está muchisimo más guapo graficamente.

Yo entiendo que el de PC sudan de mejorarlo porque muchas cafeteras no funcionarian? No sé, pero lo de los clanes pinta cojonudo por ejemplo.

Aunque el mayor problema que tiene el LoL es no poder tener una lista de bloqueados y que no te emparejen jamas con ellos o al menos unos filtros de partidas minimas o algo asi.

3 respuestas
M
#3danao:

Aunque el mayor problema que tiene el LoL es no poder tener una lista de bloqueados y que no te emparejen jamas con ellos o al menos unos filtros de partidas minimas o algo asi.

En Overwatch puedes bloquear gente para que no te toquen en el equipo durante 3 días.

2 2 respuestas
B

Normal es lo que tiene hacer algo de 0

El lol viene con spaghetti code que cuando tocan algo rompen 7.

Espero que esten trabajando en el lol2 por llamarlo asi hecho de 0, con cabeza y con graficos ajustables para darle en cafeteras y en ordenadores top

2 respuestas
danao

#4 en el CoD te avisa "en esta lobby hay un tio que bloqueaste", claro es Warzone etc no está en tu equipo pero estaría bien porque de verdad, hay gente que no es que hace una mala partida es que es una HDLGP.

No se como va el tema de baneos en Wild Rift y cuentas.

#5 el Heroes of Nerweth me encantaba por sus graficos y salio a la vez que el lol, pero claro no funcionaba en una tostadora y habia que pagar 20$ XD pero como juego era mejor

2 respuestas
quetzalcube

Wild Rift está muy bien, súper logrado. Para todos aquellos que cerramos definitivamente el capítulo de PC el nuevo Wild Rift es una segunda juventud muy agradecida. De hecho, lo mejor de Wild Rift no lo dice el hilo: los controles son infinitamente más intuitivos y sencillos. De hecho, gracias a que es mecánicamente muchísimo más fácil que el de PC, llegas a hacer cosas que en sobremesa simplemnte no podías por ser manco, y eso que le dedicas muchísimo menos tiempo al Wild Rift. Es muy satisfactorio poder jugar al juego atendiendo más a temas de macro, de composición del equipo, de visión, etc.

Yo recomiendo Wild Rift a todo aficionado del LoL que no sea adolescente con tiempo infinito.

#4 #3 Yo en Wild Rift bloqueo, no me creo que el sistema no lo tenga en cuenta.

Otra cosa es que el sistema se comprometa a no ponértelos en la partida, eso entiendo que puede ser una locura y que podría afectar mucho al tiempo de las colas, especialmente en ciertos elos. Pero seguro que lo tienen en cuenta en la medida de sus posibilidades.

#3 #5 No creo que haya diferencia gráfica reseñable dentro de la grieta. De hecho, me parece mejor el de PC. Otra cosa es dentro del cliente, que hace la torta que no veo el de LoL de PC. Supongo que ahí el problema, más que la antigüedad del código, es la uniformidad. No puedes tener una skin de hace 5 años luciendo de una manera y la del último mes de otra, tiene que haber uniformidad en lo que muestras

1 1 respuesta
B

Cosas como poder poder probar un personaje antes de comprarlo lo veo de lujo, pero más aún lo que no logro a entender, cómo no te dejan probar una skin antes de comprarla cuando además no puedes hacer refund y lo único que tienes es un splash art que no se parece a la skin la mitad de las veces. Puedes ver la skin en youtube, pero la cosa es probarla ingame, como se siente el autoatacar con ella, el sonido de estos ataques, etc.

Y otra cosa que también me ha llamado la atención es poder cambiar de personaje en mitad de la herramienta de prácticas sin tener que resetar partida y comerte todas las pantallas de carga y pasos hasta empezar la nueva partida.

3
ElGranMou

Lo de los clanes apenas ni se usa, vamos y ojalá Wild Rift tuviera el sistema de emparejamiento del de PC, te encuentras cada malo o afk al ser de móvil que F, por lo demás si está bastante mejor.

Kaos

#6 A mí lo que me gustaba de HoN es que las skills eran visualmente la repolla. La bola de tiempo de Chronos, la ametralladora del ingeniero, etc. Era gráficamente espectacular. En su día, no entendí por qué HoN era tan poco jugado, la verdad. Era la polla. Además, no solo es que gráficamente le diera mil patadas a lol, es que encima iba mucho mejor. Estaba superoptimizado. Por no hablar de la interfaz, que por aquellos entonces el cliente de LoL no podía dar más pena, era difícil hasta encontrar el botón de jugar (hoy por hoy también sigue dando todo el asco a nivel de usabilidad), he visto pocas interfaces peores que la del LoL.

1 3 respuestas
B

#6 yo empecé en el HoN también

B

#7 apuesto a que acaban portando el de moviles a pc ya veras

Hostia he dobleposteado sin querer estoy desde el movil

personaje

#10 Ya me dirás el cambio de escoger rol q hicieron en el cliente en la ultima temporada.

Deben d tener a dos monos pensando q gilipollez implementar xq cada vez es peor , por no hablar de la cantidad d mierda q han metido con las misiones esas q no aportan nada al juego.
Lo bien q estaba todo tras finalizar partida y ahora es una auténtica ruina, con una pantalla q no sirve d nada llena d iconos y tonterias para cuatro frikis.

B

Misión - Juega 10 partidas.

La verdad que es ridículo a más no poder.

Demonlike

Es lo que tiene que el de PC tenga un código de mierda y que por cada cosa que tocan se rompen 5.

1
B

#3 Si pudieras tener una lista de bloqueados y no jugar con ellos, al final el 99% de las partidas ni encontraria gente xD

1
Rito_Tryhard

Ya lo han dicho muchas veces.
Si quisieran cambiar los graficos, tendrian que hacer el lol 2.
Por que con el motor actual del año de lls dinosaurios, se cargarian el juego por que el codigo encima es antiguo xD

1 respuesta
VorpalDuck

#10 cavaron su propia tumba poniendolo de pago cuando su competidor era el lol y era gratis, porque a mi me gustaba el hon 100 veces mas

1 respuesta
B

#18 te imaginas que además de fqrmear tuvieras que denegar? Si soy malo ya pasaria a iron xd

2 respuestas
Majravilla

#17 la cosa es que ese lol 2 debería tener unos añitos ya

I

Wild Rift es el lol 2 chavales, es lo que hay

1
tDarka
  1. No, no deberia porque tenerlo. El lol ya es suficiente F2P, la unica mejora en ese sentido es que esten todos los campeones desbloqueados. Eso son modelos tragaperras del mercado de movil.

  2. xD. Lo mismo. Ya habian los clubs que seria lo unico que tiene sentido y lo quitaron. Rewards y mierdas no hacen falta.

  3. Bueno, no estaria mal pero es lo mas chorra que hay. Si quisiera regalar skins a alguien ya le conozco y sabre de que campeon y cual quiere.

  4. Eso esta bien pero vamos, lo mismo que el punto 1. Todo desbloqueado y ya esta, pero vamos, que ya se desbloquea suficientemente rapido.

  5. Vale, eso estaria bien pero lo mismo que con 4.

  6. No acabo de entender eso, eso lo puedes hacer en sobremesa también no?

  7. Una pijada mas, no esta mal.

  8. xd

  9. xd

  10. xd

No sigo que es lamentable.
Que no quita que haya muchas cosas que el lol debería hacer mucho mejor, pero no son cosas a envidiar al WR.

1 1 respuesta
B

#22 el punto 1 ya existe dentro del propio Launcher, pero para el TFT, que tendría de malo meterlo para el lol

1 respuesta
tDarka

#23 No tiene nada de malo tenerlo, pero tampoco es necesario. ¿Qué lo pueden meter? Bueno, habrá gente que le guste ir subiendo por una barrida e ir haciendo click para desbloquear cositas, a mi me da mas bien pereza. Popups, cositas, flashed, ruiditos, menús laberinticos, se puede desgraciar bastante.

Que si lo ponen mira, pues habrá, pero no es ni lo que necesita el lol ni en lo que deberían centrar los esfuerzos.

Cada vez que metían 1 evento warro y tener que tragarme diálogos, y clicks, y cosas, quien haya sufrido alguno sabrá de lo que hablo.

personaje

Se vienen rankeds d aram en Wild rift

Puni

#19 hazte support y no tendrás que farmear nunca más :D

1 respuesta
B

#26 de que salga de plata puede es que ahora me pone muy enfermo ver a gente que no sabe x mecánica

Letkorias

El día que la peña se de cuenta que en este juego también se deniegan minions pero es una mecánica mucho más compleja al no poder hacerlo tu directamente...igual os explota la cabeza.

1 2 respuestas
DerbreD

#19 En el LOL también se pueden denegar minions... No de forma directa como en el DOTA (Aunque hubieron varios campeones que podían hacerlo), pero se pueden

#10 Era pago (Y tardaron como 2 años en hacerlo F2P, cuando el LOL ya había ganado terreno), el equipo de soporte era MUY poco serio y perdieron las cuentas de toda la comunidad como 2-3 veces, y termino de morir cuando se fue la gran mayoría que jugaba al juego por ser una versión del DoTA con mejores gráficos al salir el DoTA2

1 respuesta
Kaos

#29 Entendemos como denegar a que tú eres el que mata a tu propio minion. Que yo sepa no hay héroes que maten a sus propios minions... ¿quién lo hace?

Lo que sí puedes es "presionar" al enemigo para que no ataque a los minions, jugando con el pokeo, pero no creo que eso sea denegarlos, siendo escrupulosos con el término.

Btw, ayer instalé WR y no está mal. Sorprende la calidad gráfica, la verdad. Está muy bien conseguida la usabilidad de los controles. No creo que se pudiera hacer mucho más. Por cierto, ¿es imposible jugarlo con mando no?

El look de los campeones me flipa, yo los exportaría al LoL del PC tal y como están.

3 respuestas

Usuarios habituales