Contenido de Wild Rift que el de PC no tiene

DerbreD

#30 No, eso no es exactamente denegar... Denegar es evitar que el personaje contrario consiga exp/oro de un minion y para hacer eso el LOL tiene sus propias mecánicas para hacerlo

1 respuesta
Kaos

#31 No creo que exista una definición tipificada y aprobada del término. Denegar viene del juego original, es una mecánica en la que el campeón mata a su propio minion. En el momento que eso no existe, a mi parecer, deja de tener sentido la palabra "denegar". Ya te digo, para mí es un término que recoge su definición en el origen de DOTA. Obviamente, podemos contemplar la acepción de "impedir" que el enemigo lo mate. Creo que nos entendemos y no tiene mucho sentido alargar el debate más allá de saber si el término está "fundado" en algún sitio.

1 respuesta
DerbreD

#32 Tampoco es que el "origen" de la palabra denegar venga del DotA eh, que eso ya se hacia en el W2 y se hacia justamente para que el campeón del jugador rival no consiga experiencia/oro...
Te vuelvo a repetir, en el LOL eso se puede hacer (Aprendiendo a controlar la oleadas de creeps)

2 respuestas
Kaos

#28 #33 Es que esa forma de denegar, jugando con el intercambio y las oleadas, ya se podía hacer en cualquier otro DOTA, de ahí que no sea un "extra". Pushear para que la torre mate la oleada, o pokear agresivo para impedir o molestar, congelar, etc. no es algo que solo se haga en LoL señores. Esas mecánicas son aplicables a cualquier dota de la historia.

Por eso, "Deny" se utiliza al acto de autoasesinar a tus minions, porque si no, ¿cómo lo llamas? "Kill your minions"? Es una mecánica más, a parte del control de oleadas, congelar, el pokeo y demás.

Vamos, que yo prefiero sin Deny, porque me parece que las mecánicas, cuanto más sencillas, más se pueden profundizar y más divertidas son, pero habrá que llamar las cosas por su nombre, digo yo. Recuerdo en el HoN el coñazo que era estar matando a tus minions todo el rato. O la mecánica del turbo de las botas, que también me parece basura y es algo que he visto que han recuperado en el WR.

tDarka

#33 Si nos ponemos tiquismiquis en Wc2( nunca se dice W2, Warcraft siempre es --> Wc) no tiene héroes, se implementan en el 3.

Y hacer wave control no es denegar, aunque puedes llegar a joder al otro con un freeze.

1 1 respuesta
sagem9

Yo solo espero que lo porteen q consolas pronto, en switch puede ser un gustazo.

1 respuesta
tDarka

#36 Creo que te vas a llevar una decepción.

1 respuesta
sagem9

#37 está confirmado que están trabajando en una versión de consolas si no recuerdo mal, igual que se filtró que también estaban trabajando en una versión de consola para valorant

1 respuesta
Gantz

#28 Sorprendeme.

1 respuesta
Akiramaster

#30 puedes usad un mando mapeado, pero se pierde mucha precisión y felocidad al tener que usar el botón de la skill + el analógico derecho para apuntar

tDarka

#38 No ya, pero lo digo porque cuando lo saquen va a ser un pufo, sobretodo en Switch.

WR esta pensado para móviles, los controles serán mucho mejor ahí. Solo hay que ver cualquier juego de movil en PC/Consola. Aparte de eso, a saber como de optimizado esta el juego, un móvil de 150 - 200€ hoy en día es mas potente que Switch.

El juego es el que es, si se quiere jugar lo mejor es hacerlo en movil.

Eltshan

Lo malo de Wild Rift es que sacar skins es una soberana mierda

Letkorias

#39 Los minions se deniegan con wave management, si controlas la wave como toca puedes denegar infinidad de minions al laner contrario, es una mecánica bastante básica cuando sabes un poco de que va la película.

1 respuesta
dynamic

el Lol 2 es inviable salvo que no pierdas las skins claro

jesusml

el único que necesitamos es la cámara rotando para jugar siempre abajo. es una chorrada, pero yo me siento mas cómodo abajo.

Gantz

#43 Me acabas de volar la cabeza.

1 respuesta
Akiramaster

#46 cada juego tiene sus herramientas.

DerbreD

#35 Recién veo este mensaje, como que en el W2 no había héroes? Que se supone que eran entonces Alleria, Danath, Khadgar o Teron?
Y controlar las oleadas SI es denegar, ya que estas evitando que el rival consiga oro y experiencia y si lo haces bien podes dejarlo fuera de partida desde fase de lineas...

1 respuesta
quetzalcube

#30 #48 Esto me recuerda algunos debates (estériles) de filosofía:

  • Pepito: "Yo defino A como <<pon lo que te apetezca>>. Por tanto, A existe en el LoL "

  • Juanito: "Yo defino A como <<pon lo que te apetezca, diferente de lo de Pepito>>. Por tanto, A no existe en LoL "

Y hala, a discutir sesúdamente entre Pepito y Juanito.

A = Denegar ; y tenemos el debate mencionado sobre si hay o no denegar..

De verdad, no da más de sí el tema de denegar. :rolling_eyes:

1 respuesta
Kaos

#49 100% xD yo por eso me salí del debate ya. Tengo mis límites.

  • Denegar A: "Eliminar tu propio minion con un ataque foco"
  • Denegar B: "Evitar que el enemigo elimine tu minion con su ataque utilizando mecánicas de presión y oleadas"

Cada uno que se quede con la que más le guste. Yo siempre he entendido la A porque vengo del HoN y siempre que matabas a un minion salía la palabrita "Deny" y algunas veces -creo- la decía a viva voz. Así que lo asocié a ese ataque de tu héroe contra tu propio minion.

De hecho, al LoL no es que sea un pro ni de lejos, lo máximo que he llegado es gold 2, y hasta hace poco no sabía cómo utilizar bien las oleadas (congelar, presionar/push, etc.), con lo que entendí que el "deny", como concepto B, también existe.

1 1 respuesta
Gantz

#50 No tiene nada que ver, una cosa es el manejo de lineas de toda la vida y otra el denegar, y son complementarias, eso de que es más díficil el manejar la linea sin deny, enfin xddd

1 1 respuesta
Kaos

#51 yo estoy contigo

radius

Que salga ya en switch coño

Usuarios habituales