Cop abandona Curse

Sky1231

Por mutuo acuerdo entre el Team Curse y Cop, su AD carry desde hace tiempo es ahora agente libre y comienza la carrera para buscar un nuevo ADC de cara al próximo split de la LCS.

Como el comunicado del equipo, buscarán la mejor opción tanto nacional o internacional para sustituirlo. Yo solo propongo Crs Uzi... ¿Y ustedes a quién proponen?

ryoku

pues supongo que crs forgiven xD puede ser brutal junto a xpecial

Nahuel007uru

Chaox and Xpecial confirmed

goteNN

CRS Puszu

1
Singed

Piglet libre, Forg1ven libre... a ver donde se deja la pasta Crs.

1 respuesta
Gui9417

Crs Forg1ven clarisimo

Dase

Pero este no era tan tan bueno? No carrileaba tanto?

JorgeRD

Le han hecho un 'Ciego López' a Cop. El mejor del team, el que más se dejaba el alma con sus dobles IE para intentar carritos tryharders y lo echan por la puerta de atrás.Suerte a Cop y a ver a que adc traen estos.

Nahuel007uru

#5 Piglet Libre ¿?
Editerino: No dije nada, ya lei el twitter de montekrosty.

cocazo

Crs Hi im Gosu

1 respuesta
ivi14

Pues con Xpecial no lo hacía tan mal como con Edward

Nahuel007uru

#10 Gosu seguira esperando a que se retire DL para entrar en CLG, por mientras sigue a lo suyo, stremear le da buena caja....

mecmec

Es una pena porque este equipo apuntaba maneras. Si no consiguen un buen ADC dejan vía libre a EG para ser los nuevos top1 americanos.

Yaya

Lastima, cuando mejoraba cada día mas. Pero en fin, es Curse, no se puede esperar que aguanten a un jugador durante demasiado tiempo.

1 respuesta
P

#14 WUT, pero si cop lleva años dando sida infinito, lo raro es que no lo hayan peinado antes, ha sido considerado el peor adc de competitivo estando pete en activo, no ase falta disir mas. Lo que es discutible es el momento que has escogido crs, justo cuando empezaba a ser un adc decente y gracias a xpecial, un adc de verdad justo con xpecial pueden ser pajas de sangre.

2
keygy

cop es como WT tienen un support de la leche que les hace el carrito bestialmente, cierto es que cop las ultimas semanas habia mejorado "algo" pero vamos, la jugada tiene pinta de CRS Forg1ven de aqui a lima.

1 respuesta
iomegakek

es cierto que con la llega de xpecial Cop ha mejorado bastante pero si le han rescindido el contrato es porque van a traer algo mejor.

mecmec

#16 cierto, con el tweet de Forg1ven de hace unos días se puede intuir. Pero vamos... suerte para aguantar a esa botlane de flamers.

RTeks

Quien sabe, menos por menos es mas. Lo mismo dos flammers se anulan.

1
Singed

Uno gritando en griego y el otro en chino y como nadie se entiende todos felices haciendo calls en inglés... seems good to me.

14
ryoku

crs f0rg1venchingchong incoming

4
NaiBaG

El ultimo eslabón del gran crs de westrice, nyjacky, elementz y smitevicius, Rest In Pepperonis.

1 respuesta
Rotations

Ahora solo faltan los otros 4

iijiji

se puede ser mas gay que la foto que ha puesto el op¿?

1 respuesta
P

#22 Lo que daría por ver ese equipo ahora mismo en los worlds, las risas iban a ser curiosas.

Slopestyle

lo gracioso de esto es que se ha tirado 3 años dando pena y justo cuando empezaba a jugar mejor van y lo peinan...lel

R

a mi me jode, porque yo de Cop me reía mucho al principio... que no era capaz de hacer un farmeo decente ni estando solo... y daba igual que jugase varus, caitlyn o tristana... fallaba last hits como si fuesen gratis... y su doble IE enorme.... XD.

L

Aunque sea un adc mejor que se busque otra linea

NaiBaG

¿Se sabe si estan probando algun candidato? FORG1VEN pls EEUU te espera :qq: :qq: :qq: :qq:

wasel

Crs Pray estaria muy bien.

Usuarios habituales