Corea, el país con más representantes en el mundial [Listado].

ratedx
PaisJugadoresPaisJugadores
China18Corea*34
Dinamarca6Suecia4
Italia1España1
Rumania1Alemania5
Bulgaria1Rep.Checa2
Turquía2Nueva Zelanda5
Brasil6Alemania5
Japón3Argentina3
Chile1México2
Rusia4Bielorrusia1
Francia1EE. UU.3
Eslovenia2Polonia4
Canadá4Taiwán9
Vietnam1Hong Kong2
UK2Bélgica2
Croacia1
  • Solo queda por disputarse el Regional de Corea, pero todos los jugadores y entrenadores son Coreano, ya los he incluido en la lista.
  • E incluido a los entrenadores
Kaiser5

No hay ningun jungla chino en el mundial.

1 2 respuestas
kirtash74

grande Mithy representando

K

#2 Curiosamente los 4 toplaners y los 4 midlaners son chinos, posiciones dominadas por los importa coreanos en otros años.

1 respuesta
Saffron

Me rindo, que jugador español va a Worlds.

Decidme que Jerom juega en R7 y no es que están contando subs random, a Mithy o algo así.

Pd NuevaZelanda>USA

2 respuestas
LivingMiracl

#5 Literalmente pone que ha incluido entrenadores

ratedx

#5 Mithy

ratedx

Cambio, el titulo a representantes en el mundial, por que al poner solo jugadores autoexcluyo a los entrenadores xd

Galaik

La verdad es que España teniendo tan pocos representantes es para replantearte un par de cosas, teniendo una Liga Regional bastante buena con un par de clubs con una infraestructura muy digna y que el futuro del talento nacional sea tan negro da que pensar.

1 respuesta
LivingMiracl

#9 Hay que pensar que hasta hace poco la SLO no había tantos players españoles o residentes hasta que han metido la regla de tener que tener 3 comunitarios, a lo que voy yo creo que de cara a 2021 y 2022 vamos a tener a bastantes españoles en LEC, es más de cara a 2021 veo a Elyoya en LEC sí o sí y JaVaaa lo tengo de duda, y de cara a 2022 Supa y Oscarinin creo que van a entrar, pero bueno tiempo al tiempo y ver que pasa en estos años, que casos como el de Elyoya ocurren poco.

Benzac

que bait el titulo.

1
serget

#2 #4 ostia, la casualidad es tremenda, literalmente son los 4 únicos equipos con junglas importados de la LPL

Top y mid siguen siendo las posiciones más dominadas por los imports. Pero igualmente es una buena noticia para los chinos que por fin les estén surgiendo buenos jugadores en esas posiciones. Daba pena que el mejor representante chino de la mid lane fuera Xiaohu.

2 respuestas
B

Sí los coreanos son los mejores en dos cosas, artes marciales y videojuegos. La pasiva racial del wow xD de los pandas.

crazygrumpy

Shadow no es chino, o medio chino ?
Y tampoco veo muy claro lo de Karsa

1 respuesta
ratedx

#14 eso ya se discutió, y es italiano

Kaiser5

#12 Quitando a Bin creo que todos los top-mid que van ya son "veteranos" de la escena de china.

1 respuesta
Laxers2

Falta Croacia

1 1 respuesta
Fanboynatic

Argentina 3 POG

serget

Canada >> EEUU xddd
Aun asi las cuentas no me salen con EEUU.

#16 knight tiene 20 años, solo lleva 2 años completos en la LPL, 369 lo mismo con 19, Angel también 19 este es su primer año completo como titular. Son jugadores que se han consolidado este año aunque ya explotaron en 2019. Yo no les llamaría veteranos.

Igualmente me refiero a que es bueno que vayan apareciendo jugadores "top" en esas dos líneas, que jugadores chinos siempre ha habido en todas las posiciones, pero los mejores siempre eran coreanos. Que si que TheShy, GimGoon, Scout, Rookie, Doinb... no recuerdo cuál fue el último top o mid nivel world class no coreano que ha salido de esta región. Si preguntas por aquí seguramente la gente te dirá que Koro1, y desde ese ya ha llovido... si Zoom (o alguno de los otros) lo hace bien sería el primer top laner chino que rendiría bien internacionalmente en bastantes años.

1 respuesta
DerbreD

#19 Gogoing >>> Koro1

1 2 respuestas
serget

#20 Vale, pero todavía te has remontado más en el tiempo xdd

DarK-MaN

Gimgoom World class?

ratedx

#17 ya esta

Andrecico

Los daneses a lo suyo, como cada año.

Thouy

Recuerdo a los gabachos dando la matraca en un mundial porque junto con KR eran el único país con representantes en los 4 grupos

juanmanco

un sólo francés, cómo ha bajado la cantera allí con lo que era antaño

Eltshan

La pregunta aquí es por qué el titulo escriben Corea con K y luego en el post como es debido.

3
K

#20 LetMe también tenía lo suyo, aunque si, Gogoing se los pasa por los huevos. Este año ha habido toplaners chinos de buen nivel, aquí faltaron Natural y BiuBiu que estuvieron correctos pero al mundial sólo pueden ir 4, y ya el año pasado Zoom y Flandre andaban finos.

Benzac

Cuales son los 6 de Dinamarca? Caps, broxah, wunder, Santorin, Jensen y?

1 respuesta
ElT8Ny

Tiene delito que EEUU el país que es una sola región prácticamente tenga solo 3 representantes

1 respuesta

Usuarios habituales