Correos lanza una tarjeta prepago digital de League of Legends de la mano de Master Card

ratedx

Correos ha lanzado una tarjeta prepago digital para los amantes de League of Legends de la mano de Mastercard. Este nuevo producto, llamado “Correos Prepago Mastercard Edición Exclusiva League of Legends”, ofrece un sinfín de beneficios para los aficionados del videojuego, como la posibilidad de acumular Riot Points, la moneda virtual del juego, por cada compra que realicen de cualquier producto o servicio.

Esta tarjeta está a la venta en la página web de Correos desde el 21 de diciembre y ha sido emitida por Prepaid Financial Services, socio tecnológico de Correos.

Los usuarios de esta tarjeta digital pueden gestionar sus preferencias de seguridad desde la app, como desactivarla, activarla o cancelarla si lo necesitan. Al tratarse de una tarjeta virtual, toda la información sensible, como el código CVC, el número de la tarjeta o la fecha de caducidad, se guardan en la app del móvil, a la que solo puede acceder el cliente tras su autenticación, lo que aumenta su seguridad.


esportsbureau

Synphere

100 RP por cada 500€ gastados. Ok

2 respuestas
verseker

Las tarjetas prepago suelen venir con cargos por recarga.

Súper útil. Supongo que para subnormalizar más a los niños y proteger las carteras de sus padres igual va hasta bien.

pelusilla6

#2 Estamos locos? JAJAJAJA

aren-pulid0

#2 no, si quieres cada 100€ te dan 10€ en rito points

1 respuesta
Synphere

#5 Me dejo 500€ en una tarjeta que no es para utilizar siempre y me dan menos de lo que cuesta un icono JAJAJAJAJAJAJA Tendría que dejarme 6750€ para tener una skin de 1350 RP

3 2 respuestas
Eltshan

Ciertamente es una fumada de mierda el cashback.

Porque vamos como bien dice el amigo por 6750 para una skin de 1350 pues es un xD

Pollacaballo

#6 WORTH

B

el ultimo envio que hice de correos, costaba paq standard 12,10€ directamente en correos, pagado a traves de packlink ebay, envio de correos igualmente, 3.7€, con los 9€ restantes teneis para compraros riot points a mansalva

correos -> estafadores

1 respuesta
1 comentario moderado
dynamic

Omegalul correos

verseker

#9 ojito con packlink que son unos desgraciados de cuidado. El día que tengas un problema con una carga olvídate

Te lo dice alguien que hace más de 500 envíos al mes.

1 respuesta
B

#12 pago con paypal, recuerdo que me liaron una con un envio de zeleris y tire de queja en paypal y me lo devolvieron enseguida.

ya me puede cobrar 3 veces packlink que me sale hasta mas barato que en correos,

¿a que te refieres problema con una carga?

1 respuesta
verseker

#13 no si el dinero lo recuperas. Pero a veces el valor de la carga no, el retraso y los problemas que conlleva tampoco , como el dolor de cabeza que te produce.

Packlink lo usaba sobre todo para envíos internacionales y he tenido que buscar mejores alternativas.

Un problema con una carga es que se extravíe el paquete en alguno de los puntos o que la dañen, etc. Hasta el punto de habiendo una devolución a origen declarada y ese origen ser sus almacenes ya que solo son unos gestores de contratación con empresas de transporte de verdad, no saber dónde está la carga y no poder recuperarla. Aclaro, estando en sus instalaciones con un justificante declarado de que así es.

Ojo, y dilatando una reclamación y búsqueda del paquete con un valor de más de 400 euros ( y esto es poco) de más de 3 meses hasta entrar en proceso de ejecución de seguro.

Y todo esto sin un número de atención al cliente. Bueno tenían uno pero no se hacen responsables y te dicen que "hablé usted con UPS" haha

1 respuesta
B

#14 pero eso pasa igual con correos y correos se limpia las manos a no ser que pagues seguro, y estoy casi seguro que ni aun asi.

porque recuerdo un envio internaciona que tardó 2 meses y pico en llegar y 2 meses en cotestarme a una queja por perdida de paquete. por no decir que en la oficina no me dieron informacion ninguna, solo decirme gilipolleces. cobrarte envio certificado para luego ni tener tracking ni certificar quien recoge el paquete.

ademas, repito, en envio era con correos, yo ya cargo los envios con X€ para hacer un seguro personal propio, porque se que la empresa de envios no me va a solucionar nada, y el tiempo que voy a perder peleando con ella me va a costar aun mucho mas.

1 1 respuesta
verseker

#15 yo ya te digo que pese a que he tenido problemas con casi todas las compañías de transportes de España (problemas leves) nunca me han perdido un paquete. Con este aún no sabemos qué fue de él.

Usuarios habituales