El Cream Real Betis presenta su plantilla para la SLO

Benzac
2
sergio67

pos en cuanto a repercusión, es de lo mejor que hay.. que funcione el roster o no es otra cosa

kingsora

La SLO no se, pero el SoloQ Challenge lo ganan fijo

5
Zombie_Mv

Bffff roster clásico de los inicios del panorama, juntando nombres famosos. Me gusta la rotación semanal.

Galaik

Joder pues tampoco pintaba mal pero ha sido ver a motroco y ya entiendo de qué va el tema...

Saffron

Yo pedía un equipo con Siler Davhys y Dual, esperaba un adc de Tormenta pero su Adryh vuelve a competir tryhard me alegro de que le den la oportunidad, pese a que no creo que sea de los mejores, creo que si le dejan guiar al equipo puede hacerlo bien.

Y el top tenía que ser extrangero y me parece bien que opten por Kackos para crecer con la estructura de X6.

Petricor

Coño, ¿el Betis también en esto? ¿Algún club más? Sólo conozco al Shalke 04 y el Betis.

3 respuestas
sONFIL

#7 El valencia también estaba metido, nse si siguen en liga tormenta o qué.

En fifa por ejemplo tienes bastantes equipos.

1 1 respuesta
Fejo10

Pues en cuanto a fanbase y seguimiento diría que va a ser el equipo de los que más van a arrastrar, tanto por la gente que empiece a seguirles por el hecho de ser el Betis como por los jugadores que han fichado

Bunniieboom

No os parece un poco arriesgado fichar a Duall con lo tóxico que es? aunque bueno le han puesto con el monje adryh imagino que contendrá su toxicidad

kirtash74

Pues ya tenemos ganador de la SLO KEKW. Fuera coñas son buenos individualmente pero en equipo no sé como van a funcionar.

Zombie_Mv

#7 PSG también

1 1 respuesta
B

Me sobra Motroco

Reddington

Creo que el equipo da para luchar por play-off y si entran buscar dar un campanazo, esa para mí es lo máximo que pueden aspirar.

Darmian

DahVys no lo echaron de origen por tóxico ?

Aerik4

Motroco???

Espero que tengan analistas decentes por lo menos.

Los jugadores de 10.

Ta1s0n

never forget

1
Efervescente

A ver como vuelve Adryh, a mi es un AD que siempre me ha parecido muy bueno aunque lleve tiempo sin competir. En principio Siler y Dahvys se llevan bien y creo que a Duall le puede ir bien compartir lane con alguien como Adryh. Es un poco incógnita, igual peta todo en la jornada 3 y se van al pozo e igual sale todo de madre y quedan top3.

Draeckoon

El tema de ese roster es que tienes a Duall y Davhys que se sabe que son chavales que necesitan una personalidad fuerte que les guíe... y tu coach es Motroco.

ColdZimeh

tbh, no creo que salga mejor que el proyecto del Valencia.

1 respuesta
Xan-Z

Ya llegaron los envidiosos de mibeti

Oleoleoleole

Benzac

una organizacion española porfin apostando por talento español.

Rezagado

Mirando su twitter desprenden un tufillo a cutricidad que hacia tiempo que no veia

Thouy

#12 #8 #7 Olympic de Lyon (LDLC), etc.

A lo que venía:

5
M-Awesome

Magnifico que otro equipo de fútbol se meta en los esports y el roster imo no parece malo, básicamente es x6 tirando la mierda que sobraba por upgrades decentes.

Eso si, como el equipo empiece a perder partidos me estoy viendo venir la explosión: 2 jugadores con una gran fama de tóxicos, Siler que se dice que es medio autista jugando y Kackos intentando hacer 1vs9 otra vez, me compadezco de Adryh.

ratedx

¿apostamos, cuanto tardará en marcharse/despedido/sustituido Dahvys????

ratedx

#20 lo del valencia creo que fue la empresa encargada del proyecto y los chés quedaron muy descontentos y dejaron de apostar por el LoL

EneKka

Vaya nombre de mierda xd

1 1 respuesta
sONFIL

#28 se llamaban Cream, pero ahora se ha metodo el Betis de por medio

lluisete

Tengo muchas dudas con la botlane, pero espero que me las quiten para bien!

Usuarios habituales