¿Creéis que la botlane tiene las posiciones más determinantes de la S9?

axeeeh

Ahora que se está terminando la temporada 9, he visto algunos comentarios de gente que se alegra de que en la temporada 10 hagan cambios a la botlane, ya que, al parecer, tiene los dos roles (ad/ap carry y support) más potentes del juego. ¿Estáis de acuerdo con dichos comentarios? Si no es así, ¿cuál ha sido la posición más determinante, en vuestra opinión?

Fox-ES

Mid y jungla con gran diferencia.

Kaiser5

Jungla-supp ha marcado las diferencias todo el año.

2
Ragest

Sujetenme que lo mato

7
juanmanco

Mientrás el juego sea tan dominado por el midgame y el early game mid y jungla van a seguir siendo los más influyentes, aunque support ha ganado mucho en importancia y es segundo o tercero después de mid (por s2 el rol y el champion del pool del mismo era una basura infumable)

Mucho tiene que cambiar el juego para que AD sea lo más importante xd

Taiden

Si, pero para mal. Siempre me toca el puto adc anormal de los cojones que le apetece ir 0/10

1 2 respuestas
axeeeh

Aclarar que me refiero a soloQ, en competitivo la cosa es bastante diferente, imagino. No sé, no estoy demasiado puesto en el tema, aunque, en mi opinión, el jungla siempre ha tenido mucho poder, debido a que puede ganar la partida por si mismo y, a la vez, feedear a sus compañeros tanto como quiera.

1 respuesta
juanmanco

#6 Lo siento. No fue queriendo

javih_

#1 quien dice que adc es el rol más determinante si están en la mierda todos los carrys (menos Xayah, kaisa y alguno más que puede ser situacional)? no hay mas que ver que se han jugado botlanes sin adc (no convencionales). Encima en la season 10 parece que van a poner al adc peor. GG Riot.
Si creéis que adc ha sido el más determinante es que o has jugado con el monitor apagado o a otro juego xd.
El más determinante bajo mi opinión es jungla by far, seguido del sup si tu adc tiene neuronas, ya que este puede gankear como un jg y apoyar.

2
brandon1912

Es muy relativo, como sea el tipico game donde un bot se muere a lvl 2 puede ser insta gg si no se throwea el game pero si no pasa eso generalmente el jung es el rol mas determinante sl el jung sabe lo que hace

Zombie_Mv

Pero hablas de soloq o de competitivo?

Kaiser5

Si es soloq es el jungla, como siempre vamos, aunque ahora aparecerá algún jungla tirando el cry.

2 1 respuesta
denimH

No se si la mas determinante, pero la importancia que ha ganado el rol de supp respecto a temporadas anteriores ha sido espectacular. Cosa que como main supp desde que empecé a jugar se agradece bastante.

brandon1912

#12 el cry de los junglas es mas que la exp de la junga es tan puta mierda que genera un gameplay toxico en el que gankear todo el rato suele ser mas efectivo que intentar farmear porque simplemente ganas la misma exp que de la otra forma, incluso mas en ocasiones

2 respuestas
Fox-ES

#7 en soloQ jungla y que el top no sea un anormal y sepa controlar las waves y use el TP para algo más que volver a la línea sino mid de nuevo.

#14 Basas todo el panthing en choricear CS a las líneas y pista. XD

Eso y robar plates. El objetivo del jungla es que después del gank el laner tenga que backear y poder pushear para llevarse el farm y las ricas plates.

juanmanco

#14 Un solo gank más o menos decente en soloq puede denegar fácilmente mucha experiencia y farm de una wave o dos. Es el rol más roto de largo. Pones a tus líneas muy por delante

1 respuesta
B

Claro que no wtf Jungla-mid btw

1
brandon1912

#16 no creo que nadie niegue que por propio diseño la jungla es el rol mas roto de todos

axeeeh

Imagino que esos comentarios se dirían desde el tilt máximo cuando te stompea una buena botlane, ya que el adc tiene poco impacto yo creo, como comentáis algunos.

2 respuestas
Kaiser5

#19 si al adc le regalas 5 kills si, va a limpiar a tu equipo entero.

brandon1912

#19 eso de que el adc tiene poco impacto... xD

2 respuestas
axeeeh

#21 Crees que tiene tanto como el jungla o el support?

Fox-ES

#21 Tiene un impacto de mierda. Eres la posición más blanda y si no te posiciones perfecto puedes quedar por debajo en daño del top y el mid. Cómo el supp sea Yummi puedes ser el cuarto en daño.

1 2 respuestas
Retourned

Mid / jg.

El que te diga que la botlane es lo mejor actualmente o es bronce o está trolleando.,

Saffron

Me parece muy balanceado y ha ido variando, ahora mismo en meta de worlds diría que mid jungla, pero Bot ha estado rota bastante tiempo esta season IMO.

Ryok

Adc es un rol determinante en una partida igualada en la que uno de los dos vaya excesivamente bien y pueda derretir a cualquiera, pero en lo que al juego en general se refiere, mid y jungla están OP por la movilidad y posibilidad de destrozar una partida desde minuto 0.

PD: Que quiten el puto stopwatch del juego de una puta vez pls.

10
Syki

Jungler > Supp -> ADC -> Mid -> Top en orden de importancia en SoloQ s9 IMO

#23 no tiene un impacto bestial pero se nota mucho más cuando gana la botlane a cuando gana el mid, simplemente ya por la rotación para heraldo, ya estás jodiendo al top también

1 respuesta
privet

En el soloq las posiciones son lo de menos

The_elovator

El problema es que el rol de jungla es que el mas complicado del juego, como lo nerfees no juega ni dios, ahora, que los supps tengan taaanto impacto uffff, se han pasado 17 pueblos con los escudos y las curaciones en campeones como yuumi o Rakan que tiene de todo.

Rito_Tryhard

Un meta de snowball marcado por dos lineas ganadoras en top y mid, forzando el 2 vs 2.

El jungla es el mas importante si o si.

Usuarios habituales

  • Dekai
  • brandon1912
  • Ragest
  • Fox-ES
  • axeeeh
  • Kaiser5
  • juanmanco