¿Creéis que se es justo con Falco?

w4nx1

Yo creo que no lo fichan porque aparenta 35 tacos y no le ven futuro.

Ojalá hubiese tenido una oportunidad para ver si era capaz, yo creo que daba para buen jugador de LEC pero me temo que nunca lo sabremos ya.

1
aroz

#30 me parece que te engaña el nivel medio de macro, el nivel de un equipo medio/baja tabla de SLO es simplemente malisimo, claro llegan un par de equipos que se mueven por el mapa de manera decente y parecen mucho mejor de lo que realmente son, el nivel de la LCS en macro se demuestra en el mundial, quitando VIT que juegan de forma muy particular, tanto FNC como G2 fueron 2 de los equipos con mejor macro del mundial, eso te da una muestra del nivel en general de macro, de todos modos son comparaciones dificiles, lo que tengo bastante claro es que ha nivel mecanico Falco esta un paso por detras de los jugadores de LEC y de la elite de SLO, dopa dijo una vez que lo mas importante que tiene un jugador profesional es su micro y fase de lineas, que el macro es cuestion de tiempo aprenderlo/entenderlo

Darmian

No lo ficharan por murciano.

L

#28 lo misml se dijo co Giants (luefo Vitality) y arrasó en LCS siendo Rookies, no subestimaria el macro regional vs el macro de los peores equipos LEC

oicin

Sí, merece no estar.

Doctormateo

La cosa es que si que desentona y mucho, yo no se si será el 100% del macro de sus equipos que puede ser, pero mecánicamente falla mucho incluso para el nivel de slo.

SirAnomander

#29 No, si no digo que sea una decisión inteligente, digo que es lo que supongo que han hecho.

Usuarios habituales