Croma

Pineappleman

Me he gastado 300 puntos del evento ese en el Bliztcrank y su icono y solo me aparece el icono. Lo que he comprado no es la skin?

Vale, veo que es un chroma. Qué cojones es un chroma en el LOL? Pensaba que era la skin.

2 respuestas
W-H-O

#1 es un recolor. Cuando tienes la skin principal por asi decirlo si tienes un chroma juegas con esa skin pero con otro color base

N

#1 Pon ticket a riot, te devolverán los puntos

1 respuesta
Pineappleman

#3 No he hecho eso en la vida, voy a ver si lo encuentro.

Synphere

La gente que pregunta siempre lo mismo ¿No son capaces de leer la recompensa que pone CHROMA y no SKIN? ¿Cómo va a costar una skin 300 puntos si la de prestigio son 2000?

Osea no va a malas pero siempre hay gente que pregunta lo mismo y no soy capaz de entender como podéis pensar eso.

1 2 respuestas
Pineappleman

#5 Porque soy retarded.

5
Disbalanced

Puedes comprobar si te quedan reembolsos si no te lo devuelven mediante el ticket.

eXtreM3

#5 vamos fuerte no?

1 respuesta
Synphere

#8 fuertisimo

dynamic

encima has comprao de los peores chromas que hay, que le ponen casi siempre un tinte verde y a correr

Pineappleman

Pues me los han devuelto. Gracias RITO.

Me lo gastaré en llaves para los cofres.

2 respuestas
Synphere

#11 Lo mejor son los orbes. Te dan skins directamente

3
Overwatch

#11 Has tenido suerte, yo una vez no se que mierdas pasó antes de entrar en una partida que compré una skin de anivia, hará 2 años de esto, sin darme cuenta, mandé ticket y me contesto un administrador español y me dijo basicamente que me jodiera que no era culpa de rito.

Después de eso estuve 1 año sin jugar xDD

1

Usuarios habituales